martes, 18 de marzo de 2014

CAMPUS DE FUTBOL SEMANA SANTA "SANTA MONICA"



EN EL PRECIO DEL CAMPUS ESTA INCLUIDA LA MERIENDA DIARIA Y PARA CONCLUIR EL CAMPUS SE REALIZARA UNA GRAN TORRADA, EL DIA DE LA TORRADA EL CAMPUS ACABARA A LAS 15 HORAS, MOMENTO EN EL CUAL YA PODRAN RECOGER A LOS NIÑOS. 


Tras el éxito del Campus de Navidad, esta Semana Santa volvemos a organizar un Campus de fútbol en el polideportivo Santa Mónica, del 22 al 25 de abril, con el objetivo de siempre: que los niños aprendan disfrutando del fútbol.

Serán 4 días intensos de fútbol, donde habrá tiempo para aprender y perfeccionar aspectos del juego mediante ejercicios específicos por edades y donde también habrá tiempo para divertirse y entretenerse mediante los torneos y competiciones habituales. Además de fútbol, desconectaremos un poco cada día practicando otros deportes como el pádel, el baloncesto o el padball.

El precio es de sólo 50 euros los cuatro días. Un precio que incluye: agua durante todo el día, meriendas, diplomas, trofeos y una torrada de fin de Campus para todos los niños.

Las inscripciones se podrán llevar a cabo de lunes a viernes por las tardes en la oficina del Polideportivo Santa Mónica.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario