martes, 13 de octubre de 2015

FOTOS Y CRONICAS FIN DE SEMANA

DEBUT EN LIGA DE NUESTROS CHICOS DEL PREBENJAMIN B, EL RESULTADO NO FUE BUENO , ES LO DE MENOS, HAY QUE APRENDER Y PASARLO MUY BIEN,ANIMOS.

EL PREBENJAMIN A POSANDO , UN EQUIPAZO.

EL JUVENIL B QUE CUENTA SUS PARTIDOS POR VICTORIAS CON SU NUEVA EQUIPACIONES DE EL MON D´ EN KAITO VIDEOJOCS


CRONICA DEL PARTIDO DEL ALEVIN A

Alineaciones:
Santa Monica: Angel Vidal, Sergi Garcia, Marc Diez, Guillermo Soriano, Francesc M. Fiol De Roque, Alberto Cobos y Marcos Conde.
Sustituciones: David Figueroa, Thiago Del, Miquel Catala y Lluis Gonzalez
Rtvº S’indioteria D.r.l.v.: Michelle Cerda, Marc Gistau, Ivan Perez, Adrian Obrador, Adrian Garcia, Juan Antonio y Abraham El Moussaoui.
Sustituciones: Iker Ortiz y Antonio Gost
Goles: 0-1 Juan Antonio (min 8), 1-1 Guillermo Soriano (min 10), 2-1 Marc Diez (min 21), 2-2 Iker Ortiz (min 28) y 2-3 Abraham El Moussaoui (min 52)

CRONICA CADETE : Derrota del Cadete por 1-0 en el campo del Alaró, un rival que parece que será de los directos. El partido estuvo muy igualado en general, con pocas ocasiones en ambas porterías. Destacar una jugada en la que Alberto se topa con el palo y gol anulado a Ignacio de manera dudosa, aunque no sirven de excusa ya que ese partido se tendría que haber ganado. No tuvimos nuestro día. Ya toca pensar en el siguiente partido ante el Manacorins el domingo a las 12h en el Poli. ANIMOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario