domingo, 13 de diciembre de 2015

CRONICAS RECIBIDAS PARTIDOS FIN DE SEMANA

PREBENJAMIN B : Santa Monica 1-5 Esporlas
Partido competido  que se sentenció en el último cuarto.
El partido empezó muy igualado, los dos equipos compitiendo al mismo nivel, pero el equipo rival acertó en sus ocasiones de gol. Nuestros niños siguieron trabajando y Pablo Batle consiguió acortar distancias con un gran gol.
Durante el tercer cuarto el partido siguió igualado y Pablo tuvo el empate a 2 en un mano a mano que se fue por poco al lateral de la red.
Ya en el último cuarto tres despistes defensivos dieron la victoria al Esporlas. ANIMOS.
                                                  GOOOOOOOOOOOOOOOOOL

BENJAMIN B : Sábado a las 11 comienzo del partido que enfrenta al patronato con el Benjamín B con un resultado de 10 - 0 a favor del local.
Tras un primer cuarto que empezó con nuestro equipo bastante despistado y con 4 fallos tontos el equipo local se colocó ya 4-0 a su favor. En el segundo cuarto el juego fue mejorando algo pero aún con muchas dudas y desconfianzas encajamos 2 con un resultado 6-0 llegamos al descanso.
Tras una charla con los jugadores tratando de motivarlos para el 3  cuarto en cual salieron planteando más seriedad y más eficacia como bloque y una vez ya en el último 4 debido al cansancio del cuarto anterior y ha  intentar aguantar las embestidas rivales encajamos 4 goles más que llevaron al resultado final de 10-0, ANIMOS.

BENJAMIN A : Santa Mónica 1-4 Patronato B: Partido para olvidar. Un partido en el cual no nos salió nada y al rival le salió todo. Nos adelantamos en el marcador a los pocos minutos del partido, fue entonces en el segundo cuarto donde empezó el declive. Los jugadores se contagiaron del juego que realizaba el rival y empezaron a quitarse el balón de encima, dejaron de tocar y tomaron malas decisiones. A pensar ya en el siguiente partido.ANIMOS
AQUI PODREIS VER EL RESUMEN DEL PARTIDO   https://youtu.be/DERG-gjvP9Y, GRACIAS AL REPORTERO
ALEVIN A : Sant Mónica 12 - 0 Campus
Partido fácil y para divertirse  , destacar los 5 goles de Marc 2 de Gonza 2 de Thiago 1 de Marcos 1 de Cian y 1 de Alberto. Seguimos  con la buena racha  , felicitar a los jugadores por su actitud . La semana que viene más y mejor. FELICIDADES
CADETE : Nueva victoria del Cadete, esta vez muy sufrida y trabajada. No fue un partido bueno de los nuestros, que no generaron demasiadas ocasiones aunque dominaron el partido de principio a fin. El equipo rival llego una vez a puerta y anotó su único gol. Los nuestros no bajaron los brazos y siguieron apretando hasta el final. Las ganas que mostraron y la expulsión de su portero, propiciaron una remontada en el tiempo de descuento con goles de Marc Batle a remate de córner en el minuto 79 y de Sebas Colom en el 83 tras un disparo cruzado. Mucho sufrimiento que al final valió la pena. Próximo partido en el campo del tercer clasificado, el Santa Catalina. FELICIDADES.

JUVENIL A : VICTORIA EN EL CAMPO DEL INTERPLA POR 2-7 , CON GOLES DE GOMIS , JORDI, MIKU, TOMEU,FRAN Y DOS DE JOAN, AHORA TRAS 4 VICTORIAS SEGUIDAS A DESCANSAR Y PASAR BUENAS FIESTAS, FELICIDADES


No hay comentarios:

Publicar un comentario