domingo, 13 de enero de 2019

CRONICAS PARTIDOS FIN DE SEMANA DEL 11,12 Y 13 DE ENERO

BENJAMIN SANTA MONICA

Ferriolense "B" 8-0 Benjamín Santa Mónica
El benjamín de Santa Mónica volvía con ganas después del parón de invierno. Se enfrentaron a un rival muy duro que puso las cosas muy difíciles desde el primer minuto. Los benjamines salieron muy enchufados al partido, pero no tuvieron mucha fortuna de cara a puerta. El rival no obstante supo aprovechar sus oportunidades y en la primera parte dejaron un marcador de 3-0. El rival era superior, pero es cierto que los benjamines merecían algo más y es que simplemente la pelota no quería entrar. Y tuvieron bastantes oportunidades para hacer gol, pero el portero rival hizo grandes paradas. El rival aprovecho sus oportunidades de cara a puerta y el benjamín hizo todo lo que pudo, ya que pese a lo que pueda parecer por el resultado jugaron un buen partido.
El benjamín no se rinde y va a trabajar muy duro para conseguir mejores resultados.
¡¡ANIMO!!


ALEVIN DE PRIMER AÑO

 7-3 La Unión
Partido disputado en la mañana de sábado donde nuestro equipo tenía hasta 3 bajas debido a gripes y virus, cosa que nos haría tener que esforzarnos el doble debido a la falta de cambios.
No fue problema esto,ya que nuestros guerreros salieron a por todas desde minuto 1,teniendo varias ocasiones pero solo materializado 1 en los primeros 15 min,acompañado de un gol visitante a la salida de un córner.
Los nuestros no pararon de insistir y vivir en área rival ,hasta que empezamos a coger un poco de puntería y conseguimos marcar 3 goles más.
La tónica del partido fue parecida los últimos dos cuartos,solo dos errores/despistes nuestros nos hicieron sufrir dos goles más, que contrarrestaríamos con otros 3 goles.



Victoria justa y merecida que nos hace avanzar una posición en la tabla


ALEVIN ATL

Son Caliu 0-3 Santa Mónica
Partido de la jornada 11 en el que volvíamos a reanudar la liga tras el parón de Navidad.
El partido empezó con dominio por nuestra parte y con muchas ocasiones de peligro, que Francesc culminaba con un gol de cabeza enel minuto 8.
En el segundo cuarto siguió nuestro dominio pero no conseguimos marcar.
Nos tuvimos que ir al último cuarto para ver el 2-0 que llegaba en el minuto 47 por parte de Francesc, que hacía doblete.
En el minuto 52 Manu marcaba el 3-0 y finalizaba el partido.
Buen partido del equipo, en el que dominamos el partido de principio a fin sin dejar al rival crear ocasiones.





ALEVIN SANTA MONICA

Partido disputado el viernes con mucho frio , derrota por 4-6 ante un buen rival como fue el Rotlet Molinar, de los cuatro tiempos nuestro chicos solo jugaron bien el tercero, desde el principio siempre fuimos por detras del marcador salvo en el 4-3, tuvimos que remar siempre en contra de del resultado y no supimos, no pasa nada, a seguir luchando, a levantarse y intentar ganar el proximo, felicitar a uno de nuestros capitanes ya que el viernes era el cumple de Marti, muchas felicidades

                                                      MUCHAS    FELICIDADES

JUVENIL SANTA MONICA

Consell 5-1 Santa Mónica: Primer partido del año que empieza con derrota en un campo muy complicado.
Éramos conscientes del buen nivel de nuestro rival y lo mucho que había mejorado en sus últimos partidos tras la llegada de algunos refuerzos de calidad a su plantilla, lo que le hacía más peligroso todavía a lo que ya era.
El partido se puso del lado local desde los primeros minutos. Fueron superiores a los nuestros durante casi todo el partido.
Hay que hacer autocrítica y mencionar que el equipo estuvo muy mal en las transiciones tanto ofensivas como defensivas. Llegábamos con pocos efectivos al ataque y con pocos a defender. A todo esto no pudimos controlar el partido en zona de creación lo que nos habría ayudado a minimizar esos errores.
El equipo rival supo aprovechar muy bien todas sus ocasiones y siempre que sus delanteros conectaban con el balón creaban mucho peligro.

Un mal comienzo de año, pero aún quedan muchos partidos por disputar y mucho márgen de mejora


No hay comentarios:

Publicar un comentario