domingo, 2 de junio de 2019

CRONICAS FIN DE SEMANA



PREBENJAMIN DE 1 AÑO

Atlético Baleares 10 Prebenjamin b 1
El viernes disputamos el último partido de esta temporada. Nos tocó visitar el campo de uno de los rivales que luchó por la liga hasta la última jornada. Concretamente fue el Atlético Baleares.
En cuanto al partido, fue un encuentro muy duro en el que el rival mostró todo su potencial.  Demostraron durante todo el encuentro que eran un equipo para ganar la liga.
En relación a nuestros jugadores, toca destacar su esfuerzo y trabajo durante este partido tan difícil. Además, resaltar el gol anotado por Álvaro.

Para acabar, felicitamos a todos los jugadores por su primera temporada como federados. En esta temporada han hecho un gran trabajo y han ido demostrando semana a semana los aprendizajes adquiridos durante estos meses.
MUY GRANDES


ALEVIN DE 1 AÑO

Collerense 6-5 Alevín C
Último partido de liga donde nos enfrentábamos a un equipo muy duro de roer como es el Collerense,que no iba a ponernos las cosas fáciles.
Empezó el partido muy poco vistoso con poco juego y mucha intensidad,sobretodo por parte de ellos.
Después del primer cuarto,nos desconectados totalmente del partido,cosa que nos hizo encajar hasta 4 goles, un lapsus que no podíamos permitirnos.
Después del descanso y con más corazón que cabeza intentamos limpiar la imagen y con un partido totalmente loco y de chutar hasta 4 veces al palo,llegamos al pitido final con un 6-5 en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario