lunes, 16 de septiembre de 2019

CRONICA CADETE B DEL SABADO DIA 14 DE SEPTIEMBRE

CADETE  B

El sábado se disputo en el poli la primera jornada de liga para nuestro cadete B. Partido con resultado final de 1-4.
El partido se inició con los normales nervios de inicio de temporada por parte de los dos equipos, imprecisiones, prisas y tomas de decisiones aceleradas.
A medida que pasaban los minutos se iban asentado los dos equipos y tras el primer parón (minuto de hidratación) los nuestros salieron mejor plantados en el campo, iban acumulando ocasiones y fruto de ello llegó el primer gol.
Jugada ensayada de córner que todo el equipo ejecuto con maestría, el partido se ponía de cara y seguíamos arrinconando al rival. Pese a ello, el rival en una jugada aislada y tras una transición rápida ponía la igualada, marcador con el que se llegó al descanso pesé a que los nuestros dispusieron de varias ocasiones claras, incluido un larguero.
La segunda parte empezó en tablas, en el marcador y juego, y se inició la ronda de cambios. En una desafortunada acción defensiva, el rival se adelantaba en el marcador. Los nuestros pesé a no bajar los brazos encajaron dos goles más. Dejando el resultado final de 1-4.
Demasiado castigo para los nuestros en un partido que estuvo igualado, pero en el que el rival supo aprovechar nuestros errores y convertirlos en gol. Una lastima no haber aprovechado mejor las ocasiones de la primera parte, probablemente habría cambiado el devenir del partido.
ANIMO EQUIPO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario