lunes, 23 de septiembre de 2019

CRONICAS PARTIDOS DISPUTADOS ESTE FIN DE SEMANA DE LA C.E.C SANTA MONICA



INFANTIL A

Infantil A 1-Poblense 2
Partido disputado la mañana del domingo donde los nuestros han sabido competir ante un rival muy muy complicado como es siempre el poblense.
Nos adelantaríamos por medio de Dani con un golazo de falta por la escuadra.
En el transcurso del partido nuestros chicos se desfondaron en cada jugada para ponérselo complicado a un equipo que jugada tras jugada veía que no había manera de entrar hacia nuestra portería.
Hasta que por mala suerte en un centro lateral toca el balón en la mano de un defensor y nos empatan el partido de penalti ( por medio centímetro no lo para Aarón).
La intensidad del partido sigue en aumento y al rival le sigue costando parar los puñales que sacábamos cada vez que recuperábamos el balón, pero no estábamos acertados arriba en el último pase.
Ya en el último cuarto, tras un saque de esquina a falta de seis minutos nos anotan el 1 a 2 definitivo.
Toca quedarse con lo positivo que es lo que han peleado estos chicos, que no han dado por perdido el partido en ningún momento y que no han dejado que el rival dominase el marcador durante el partido.
Enhorabuena chicos, gran esfuerzo.
A seguir amarillos!
                                                                    GRANDES


CADETE A


Cadete A 9-0 Atlético cide. Los jugadores del Sta. Mónica salieron enchufados marcando 3 goles en los primeros compases del partido con una presión muy intensa, yéndose al descanso 6-0. La segunda parte tuvo menos ritmo consiguiendo 3 goles más, uno de ellos de penalti. Goleadores: Tomeu 3, Porter 2, Jordi 2, Marcos 1 y Samu 1.




CADETE  B


El sábado el cadete B se desplazo hasta el campo de la Unión, para disputar la segunda
jornada de liga. Partido con resultado final de 6-2.
El partido se inició con nuestros jugadores muy relajados y distraídos por problemas externos al juego, el rival que dispone de jugadores diferenciales para la categoría entró al partido muy enchufado, y rápidamente se adelantaría en el marcador.
El ataque rival era abrumador y nuestros jugadores se veían incapaces de parar las acometidas rivales, en el minuto 20 se perdía por 6-0 y parecía que podía acabar el partido de manera muy dolorosa. Dada el calor y con ánimo de mejorar se pidió un tiempo muerto. A partir de ese momento nuestros jugadores se ubicaron mejor en el campo y pese a que no generábamos peligro, las acometidas rivales ya no suponían un problema para nuestra portería.
El descanso sirvió para hacer los primeros cambios, para tratar de mejorar y tirar de orgullo. Los nuestros salían con la convicción de que el rival no podía mejorar sus números.
Tanto fue así, que nuestros jugadores empezaron a adelantar líneas, a ganar balones en ciertos sectores del campo y a generar peligro. Fruto de este buen hacer, llegó el primer gol de los nuestros. Jaume, capitán del equipo, trasformó una falta con maestría en el minuto 50.
Los nuestros seguían apretando y seguían las rotaciones en el banquillo para adelantar más las líneas, fruto de esta presión al rival llegó el segundo gol de los nuestros. En el minuto 60.  
Se vivieron momentos tensos, ya que el rival padecía y los nuestros no se daban por vencidos, pero el rival como dijimos anteriormente dispone de jugadores de excelente calidad que no permitieron que los nuestros recortaran más la diferencia en el marcador.
El partido finalizó con el resultado de 6-2, pero los nuestros pudieron salir orgullosos de demostrar que son capaces de superar las dificultades y plantar cara a un gran rival incluso con el resultado tan en contra.
ANIMO EQUIPO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario