lunes, 2 de diciembre de 2019

CRONICAS PARTIDOS FIN DE SEMANA DEL 29,30 DE NOVIEMBRE Y 1 DE DICIEMBRE



BENJAMIN  A

Benjamín A 5-3 Santa Catalina
Los benjamines se enfrentaron a un rival directo. Desde el primer momento se vio que iba a ser un partido muy igualado. El rival empezó marcando el primer gol, pero acto seguido los benjamines consiguieron empatar el encuentro después de que el delantero del benjamín presionase un balón que ocasiono una cesión que consiguieron transformar en gol. El encuentro parecía empezar a decantarse para el benjamín. En el segundo cuarto los benjamines anotaron dos goles y dejaron el marcador 3-1. Los benjamines empezaron la segunda parte con una marcha menos y pese a seguir dominando el encuentro el rival consiguió empatarlo 3-3. Pero los benjamines no se rinden y tras intentarlo unas cuantas veces, consiguieron anotar los dos últimos goles que les dieron la victoria 5-3.

¡ENHORABUENA!


ALEVIN A

Partido disputado el viernes por la noche en el Polideportivo de  Santa Monica, encuentro ante un rival de la parte alta de la clasificacion, resultado de 1-11 a favor del R.Molinar, nuestros chicos como siempre pusieron lucha y muchas ganas y intentaron jugar al futbol, no me canso de repetir que aunque en los resultados aun no se nota que los nenes van mejorando y se van acoplando a esta liga de primera, solo animarlos y este fin de semana tenemos una pequeña escursion hasta San Lorenzo de Cardassar  , animos campeones.

INFANTIL B
Complicado partido en el que se nos ponía todo en contra desde el inicio. 3 acciones defensivas desafortunadas adelantaban al equipo contrario poniendo el 0-3 en el marcador. Haciendo muy difícil nuestras opciones de meternos en el partido. El primer cuarto terminó con el 0-3. En el segundo cuarto aumentaran nuestras ocasiones pero sin ver portería. Y otra acción suya terminó en gol que hacía el 0-4. Así termino la primera mitad. En el tercer cuarto nuestro equipo reaccionó, quizás un poco tarde conseguimos reducir la distancia con un gol de Sunny, inmediatamente ellos no desaprovecharon una ocasión y pusieron el 1-5. En el último cuarto dos goles más de Toni Artero y Dani Cortés ponían el marcador final de 3-5.

INFANTIL A

Consell 1 Infantil A 0

Buen partido el que disputaron nuestros chicos el domingo por la mañana.
Uno de esos partidos bonitos para el aficionado donde hubo muchas acciones de gol.
Al final quien la metió fue el consell y no pudimos llevarnos los tres puntos.
Una pena por el juego realizado sobre todo en la segunda parte, donde el rival solo podía parar nuestras acometidas a base de parar el juego.
Pero como siempre hay que quedarse con lo positivo y es que seguimos sumando, aprendiendo y competiendo cada vez mejor.
Enhorabuena chicos!


CADETE B

El cadete B esta semana recibía al Cardassar en el Poli, un equipo situado en la parte noble de la clasificación, con resultado final, 2–3.
Esta semana nuestro equipo siguió como las últimas semanas, demostrando que han mejorado en todos los sectores, los jugadores bien situados en el campo y compitiendo cada balón.
El partido estuvo muy disputado, pero los nuestros marcaron por dos ocasiones y se hacían fuertes en todas las facetas. Nuestra defensa estaba muy bien plantada y lo que no podían resolver, lo hacia nuestro portero. En ataque generábamos ocasiones y solo la fortuna del rival y alguna errónea decisión arbitral impidió que los nuestros sentenciaran el marcador.
Al final del partido el rival encontró su momento, demostrando porque están tan arriba en la clasificación y consiguió darle la vuelta al marcador con alguna decisión polémica.
Independientemente del resultado, desde aquí felicitar a nuestros jugadores por el gran partido realizado, el futbol este fin de semana no ha sido justo con ellos, merecían más.
Enhorabuena por el gran partido disputado.


CADETE A

Cadete A 4-1 Artá

A primera hora de la tarde del sábado en el polideportivo Santa Mónica se disputaba uno de los partidos interesantes de la jornada, el 4° vs el 6°. Este partido era importante para los nuestros de cara a seguir presionando a los de arriba y abrir un pequeña brecha con la zona media de la clasificación.
El partido fue más apretado de lo que refleja el resultado, el Artá nos hizo mucho daño durante todo el encuentro con balones largos y segundas jugadas.
Los primeros 20 minutos hubo respeto por parte de los 2 equipos siendo el Artá el equipo que se encontraba más cómodo gozando de un par de ocasiones muy claras que Ángel paró, siendo clave para que el equipo ganara el partido.
En los siguientes 20 minutos de la primera parte fuimos nosotros los que llegamos más a su área, hubo un penalti claro que no pitó y el que pitó que no era. Penalti que no es, penalti que se falla. A pesar de eso el equipo siguió apretando y en 5 minutos nos pusimos 2-0 (Jordi 33', Mario 38') en sendos mano a mano.
A la salida de los vestuarios siguió el mismo guión, el Artá haciendo daño en balones largos. Tras otro par de paradas de Ángel en el 53' recortaba distancias el Artá, merecido.
Lejos de venirnos abajo, los que salieron del banquillo estuvieron muy enchufados dando un aire fresco al equipo, el Artá subió líneas y lo aprovechamos a la contra. Avisamos en un par de ellas hasta que el portero rival cometió un fallo en la salida de balón y cometió penalti (Tomeu 64'). Con el partido roto y la pegada que tenemos arriba sentenciamos el partido en una media chilena de Porter (70').

Felicitar al Artá por el partido realizado y a los nuestros por el trabajo realizado y conseguir la victoria ante un rival complicado. ¡Ya son 6 seguidas!


JUVENIL

Santa Mónica 8-1 Son Cladera: Victoria y tres puntos más para seguir en lo más alto de la clasificación.

El partido no empezó de la mejor manera posible para nosotros. A pesar de ser dominadores del encuentro, no conseguíamos conectar ese último pase que nos permitiera quedarnos con opciones de tiro. Las jugadas de iba diluyendo a medida que avanzábamos metros precipitándonos en tres cuartos de campo.

A los pocos minutos de la segunda parte el marcador iba empate a uno, pero los nuestros se encontraban más cómodos y llegaban con opciones más claras de gol a portería rival. Siete goles en la segunda parte nos darían esta victoria tan abultada en el marcador ante un rival que nos lo puso difícil en el primer tiempo.

Gran reacción por parte de los chicos y buena interpretación del partido. Siguen sin con pleno de victorias en lo que va de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario