lunes, 2 de marzo de 2020

CRONICA PARTIDOS DEL 29 FEBRERO Y 1 DE MARZO


PREBENJAMIN

San Cayetano 9 Prebenjamin 0
El sábado visitamos el campo del segundo clasificado de la liga, el San Cayetano.
Se trató de un partido muy complicado y duro en el que tuvimos que ir cuesta arriba en todo momento. Realizamos un gran trabajo en todo momento que nos permitió estar dentro del partido durante los dos primeros cuartos. De hecho, el primer cuarto encajamos el primer gol pero hasta el final del segundo cuarto no encajamos el segundo. Sin embargo, a partir del tercer cuarto el rival fue extremadamente superior y no nos quedó otra que intentar que metiesen los menos goles posibles hasta llegar al final del partido perdiendo por 9 goles.

BENJAMIN A


Benjamín A 2 - 5 Sporting Ciudad de Palma
Partido difícil para el benjamín que pese a darlo todo en el campo, perdió el partido contra un rival que puso las cosas muy difíciles. Pese al resultado, fue un partido muy trabajado. Pero algunos errores defensivos fueron determinantes.
Los benjamínes tienen puestos los ojos en las próximas jornadas dónde podrán mostrarnos lo bien que saben jugar al fútbol.
¡ ANIMOS !


ALEVIN A

Partido disputado en la mañana del sabado en Capdepera,encuentro ante un equipo de la parte media baja de la tabla, teniamos bastantes bajas por viajes y enfermedad , pero los nenes lo dieron todo y hasta el ultimo cuarto el partido estuvo igualado, incluso con 2-3 a nuestro favor el señor colegiado anulo un gol a Sergi por fuera de juego que solo vio el , mala suerte todos nos equivocamos, destacar el esfuerzo de todo el equipo, mencion especial a los 2 porteros  Pau y Nico que tuvieron que jugar de jugadores y lo hicieron muy bien, como fue  que los dos marcaron sus primeros goles y fueron 2 golazos, destacar a Marc que marco otro golazo de penalti siendo su primer tanto, derrota pero con buen sabor por la lucha y juego de los nenes y por los nuevos goleadores, este sabado partido ante La Union equipo situado arriba en la clasificacion, a luchar a tope. 
                                                                GOLEADORES

JUVENIL 

Penya Arrabal 0-0 Santa Mónica: Buen punto que nos permite seguir líderes en la clasificación sin conocer la derrota.
Partido aplazado ante el noveno clasificado donde nosotros, obrando de buena fé, les concedimos el aplazamiento a pesar de saber que no contaríamos con algunos jugadores.
A cambio, el rival ha aprovechado para contar con otros jugadores y nos han recibido con un once titular totalmente distinto al del partido de ida.
Los nuestros han realizado un partidazo frente a un gran equipo.
En defensa, han sabido neutralizar muy bien los ataques del rival, que contaba con jugadores muy desequilibrantes en ataque. Mientras que en la creación del juego y en ataque no hemos tenido la gran cantidad de ocasiones que solemos disponer de media por partido, pero sí que hemos contado con acercamientos peligrosos que nos podrían haber puesto por delante en el marcador en más de una ocasión.

Esfuerzo enorme de los chicos que han logrado que el equipo rival acabase pidiendo la hora. Dar las gracias por la ayuda a los dos cadetes Luis Armengod y Lluís Jaume y la enhorabuena por su gran actuación con el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario