domingo, 23 de febrero de 2020

CRONICAS PARTIDOS FIN DE SEMANA DEL 21,22 Y 23 DE FEBRERO

PREBENJAMIN

Sporting Ciutat de Palma 3 Prebenjamin 2
El sábado sufrimos una derrota dura contra un equipo similar a nuestras características. Se trataba de un partido que afrontábamos para conseguir los 3 puntos. De hecho, estuvieron en nuestras manos pero no supimos ejecutar nuestras ocasiones.
Desde los primeros minutos, tuvimos ocasiones claras. Con el 0-0 desaprovechamos un mano a mano y minutos más tarde también malgastamos un penalti a favor. Además, en el último minuto de este cuarto encajamos el primer gol del partido a causa de una falta lateral.
En cuanto al segundo cuarto, conseguimos empatar el partido con una gran jugada colectiva que finalizó Álex para anotar su primer gol. A partir de aquí, buscamos el segundo gol pero acabamos la primera parte empatando.
- [ ] En relación al tercer cuarto, tuvimos más ocasiones que el rival, generamos más peligro que ellos pero un error defensivo provocó que encajásemos el segundo gol. A pesar de intentarlo, no pudimos empatar el partido hasta el último cuarto con un gol de David. A partir de este gol, los dos equipos tuvimos ocasiones para meter el tercer gol pero cuando parecía que iba a quedar en empate el rival metió el tercer gol de falta. Por lo tanto, todo el esfuerzo realizado por los jugadores se quedó sin recompensa recibiendo un duro golpe.

ALEVIN C

ALEVÍN C 2 - 7 BINISSALEM
Partido jugado el sábado 22 de febrero a las 12:00 h en el polideportivo de Santa Mónica.
Nuestro chicos recibían al líder de la liga. El partido estuvo igualado durante los dos primeros cuartos, que acabaron con el marcador 1-2 a favor de los visitantes, el gol de Santa Mónica lo marcó Marcos. Durante el tercer cuarto los visitantes aumentaron la ventaja en el marcador pero nuestros chicos recortaron distancias con un gol de penalti marcado por Álvaro Bennasar que ponía el marcador 2-4. El quinto gol de los de Binissalem dejó tocados a los chicos de Santa Mónica que aunque no bajaron los brazos no pudieron hacer nada para igualar el marcador, que al final del partido reflejó la superioridad de los visitantes con el definitivo 2-7.



INFANTIL B

Partido muy complicado el que teníamos hoy delante, nos enfrentábamos al líder en la clasificación. Equipo muy completo, con buenos jugadores y con las cosas muy claras. Empezamos el partido bien, aguantando el juego del equipo rival, en el minuto 10 tras un fallo llegó el primer gol de los visitantes que ponían el 0-1 a escasos segundos de llegar al final de primer cuarto llegó el 0-2. Empezamos a jugar mejor, el equipo jugaba sin presión, sabiendo que no teníamos nada que perder. Un gol más del equipo visitante reflejaba el 0-3 al descanso. Nada que reprochar y a seguir luchando. Salimos dispuestos a darlo todo, a no perder la esperanza y conseguimos aguantar muy bien, el tercer cuarto terminó sin goles. Nada más empezado el último cuarto encajamos el cuarto gol y a tres minutos del final marcaron el quinto gol que iba a ser el último del partido. Partidazo increíble de nuestros chicos a pesar de la derrota.

CADETE B

El cadete B esta semana visitaba el feudo del Campos, partido poco vistoso que finalizó con el resultado final de 2–2.
Los nuestros empezaron muy bien el partido, bien posicionados, triangulando con criterio y manejando la situación del partido, esta situación duró la primera media hora de partido. Y aunque se generó mucho no se conseguía marcar, eso permitió al rival mejorar y frustración en los nuestros. La primera parte terminó sin goles.
La segunda parte no mejoró para los nuestros, no encontraban su futbol y el rival planteaba un partido muy practico impidiendo jugar a los nuestros y buscando su ocasión que si supieron aprovechar.
En ese momento adelantamos líneas y más por empuje que por buen futbol, en sendos latigazos de los nuestros se plasmaba la remontada.
Con el resultado a favor los nuestros no supimos frenar el juego y manejar los tiempos del partido, la agresividad rival iba en aumento y en la última jugada del partido, en el minuto 87, el rival ponía la igualada.
Destacar la triste imagen que nos llevamos del rival, si la semana anterior felicitamos la actitud y colaboración del banquillo rival, de esta semana destacó todo aquello que no es futbol formativo, faltas, agresiones, comportamientos desafortunados del público.
Felicitar a los nuestros por no caer en las provocaciones rivales.
Un punto más!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario