domingo, 16 de febrero de 2020

CRONICAS FIN DE SEMANA DEL 14,15 Y 16 DE FEBRERO


PREBENJAMIN

Prebenjamin 1 Marratxí 4
El sábado disputamos el primer partido como locales de la primera vuelta. Recibimos la visita del Marratxí que perdimos 5-1 en el partido de ida.
En cuanto al partido, se trató de un partido igualado en todo momento.Nuestra idea era ir a por la victoria desde el inicio del partido. Sin embargo, recibimos cuatro goles desafortunados que nos alejaron del objetivo.
En relación al primer cuarto, como bien hemos dicho empezó muy igualado con peligro en las dos áreas. No obstante, el rival metió el primer gol al aprovechar un rebote de una parada de nuestra portera. Minutos más tarde conseguimos empatar el partido con un gol de Pau que nos llenó de motivación para ir a buscar el segundo tanto. A pesar de intentarlo recibimos un segundo gol en una jugada muy sencilla en la que nuestra portera no consiguió blocar la pelota.
Ya en el tercer cuarto, el partido se complicó a causa de un penalti en contra que transformaron en gol. A pesar de ir a por la remontada, el rival consiguió el cuarto gol a partir de una falta. Así que el partido finalizó 1-4.

BENJAMIN A

Benjamín A 1-3 San Cayetano.
Los benjamines salieron un poco dormidos ante uno de los rivales más duros de la liga, prueba de ello era el marcador en la primera parte 0-1 en contra. No parecían el mismo equipo, estos chicos saben jugar mucho mejor al fútbol de lo que se demostró en este encuentro... Dicho esto, no les quedó otra más que tirar de orgullo y afrontar el partido pese a que no tuvieran el día. De hecho debido a la intensidad que mostró el equipo, en la segunda parte consiguieron empatar el partido y poner en problemas al rival. Pero no se puede pretender ganar un partido solo de esa manera. Las bajas y el mal día que tuvieron los benjamines les jugaron una mala pasada.
Solo queda seguir trabajando para que vuelvan a jugar como nos suelen tener acostumbrados.
¡ANIMOS!


ALEVIN DE 1 AÑO


MARRATXÍ B 0 - 5 ALEVÍN C
Partido jugado el sábado 15 de febrero a las 10 h en el campo de fútbol Nova Cabana.
Buen partido de nuestros chicos que dominaron de principio a fin y no concedieron ocasiones de gol. Al final de los dos primeros cuartos se llegó con el resultado de 0-1 con gol de Adrián. Ya en el tercer cuarto Adrián volvió a marcar para poner el 0-2, y luego Enrique amplió el marcador con un buen remate a gol a la salida de un córner, dejando prácticamente sentenciado el encuentro. En el último cuarto Marcos y Álvaro Bennasar ampliaron las diferencias y dejaron el marcador en el definitivo 0-5.


CADETE  B :

El cadete B esta semana recibía al Felanitx en el poli, equipo que a la ida solo se consiguió un empate, ya que demostró que sabía hacer un buen trabajo defensivo y trataba de marcar haciendo un juego directo con balones largos. Esta vez los nuestros habían aprendido la lección y consiguieron los tres puntos, con un resultado final de 3–0.
Los nuestros se plantaron en el campo con buena intensidad, que contrarrestaba el tamaño de los jugadores rivales. Pero enseguida nos viciamos del juego rival, eramos fuertes en defensa pero nos precipitábamos en la gestión del balón, y en eso el rival parecía más fuerte que nosotros. Así termino la primera parte con el justo resultado de cero a cero.
La segunda parte fue completamente para los nuestros, la intensidad se mantenía igual pero la mejora en la actitud respecto al trato del balón era la clave, empezamos a combinar, a buscar y crear espacios, y en ese momento es cuando nos hicimos superiores al rival. Fruto de esa mejora empezaron a llegar los goles locales, que hasta en tres ocasiones consiguieron perforar la portería rival.
Muchas cosas a destacar, defensivamente muy centrados, partidazo de algunos de los nuestros, especialmente Raouf recuperando balones y en zona de creación. En definitiva un trabajo global admirable.
También destacar la actitud del cuerpo técnico rival, ya que el arbitraje no acompañaba, y ambos banquillos trataron de ayudar a que en el partido discurriera con normalidad.
Grandes!!!


JUVENIL

Llosetense 0-0 Santa Mónica: Buen punto que nos permite seguir con tranquilidad en la zona alta de la clasificación.
Partido muy complicado en un campo siempre difícil, ante un buen rival y con algunas bajas importantes en nuestra plantilla.
Primeros minutos de partido de tú a tú, donde el partido vivió en las dos áreas pero sin mucho peligro. Después de unos primeros veinte minutos con un partido donde dominaron las transiciones, el dominio empezó a ser nuestro. Dominamos el balón y con ellos el tiempo del partido, impidiendo que el rival no hiciera ningún ataque prometedor más en todo el partido.
Sólo faltó buena pegada para acabar nuestras acciones y los tres puntos habrían acompañado a este gran partido que realizaron los chicos.
Contento por la actitud del equipo y por la seriedad con la que afrontaron el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario