lunes, 11 de diciembre de 2017

CRONICAS DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL 8,9 Y 10 DE DICIEMBRE

BENJAMIN ATL DE 1 AÑO : 

San Francisco 4-0 Benjamín primer año

Partido difícil contra el San Francisco, por arriba en la liga y con un solo partido perdido. El primer cuarto se aguantamos muy bien en defensa e incluso tenemos una oportunidad de gol pero se va fuera. En el segundo cuarto salimos empanados y no reaccionamos, por lo que nos meten 3 goles para casi sentenciar el partido. En el 3 y 4 cuarto, salimos motivados para cambiar el marcador y en el último cuarto nos meten un gol por un fallo del portero que se le escapa el balón de las manos y entra en la portería, y solo conseguimos una ocasión de gol más que desbarató un defensa del equipo rival


BENJAMIN ATL DE 2 REGIONAL


San Cayetano 3 - Benjamín "A" 3


Partido disputado en la mañana del sábado.
Arrancó el encuentro con prácticamente toda la posesiones y las ocasiones para los nuestros, hasta que en una contra un jugador del san Cayetano dispara a portería con la mala suerte que golpea en un defensor nuestro y el balón se introduce en la portería.
Más allá de venirse abajo los niños reaccionan y siguen acosando al rival, ataques verticales y posesiones muy buenas dando un juego digno de lo que están aprendiendo.
Todo sigue igual hasta que el balón le llega a Albert que tras un rechace logra marcar el empate con una gran definición.
El asedio continúa sin que el san Cayetano ( muy bien trabajado) pueda salir de su campo.
En una de las tantas ocasiones tras una buena conducción de Jaume, es objeto de falta y ésta es transformada en gol tras un gran golpeo de Dani.
Nos vamos al descanso con ventaja de 1-2 en el marcador, dos primeros cuartos magníficos.
El partido se reanuda con el mismo rol, nuestros pequeños dominando el balón y creando ocasiones. Otra vez Jaume en una gran conducción de nuevo por dentro es objeto de falta, en esta ocasión es Pablo quien golpea perfecto a la escuadra sin que el portero pueda hacer nada.
Quedando dos minutos para el final del tercer cuarto el san Cayetano acorta distancias con un gol de falta más que discutible que les permite acercarse al marcador, 2-3 final del tercer cuarto.
Llegamos al último tramo del partido algo aturdidos con el resultado tan corto que se estaba dando después de lo visto sobre el terreno de juego. Todo sigue exactamente igual con acoso constante de los nuestros, pero de nuevo por falta de puntería o por ser objetos de falta no logramos rematar el partido, y es en una contra de nuevo donde un jugador del san Cayetano se lleva un rebote que lo deja solo ante el portero y logra marcar el 3-3 definitivo.

Nada que reprochar a los nuestros, hay que seguir mejorando y demostrando día a día los avances de este gran equipo, muy orgullosos de nuestro equipo!

ALEVIN DE 1 AÑO 

 Son Ferriol 3-4 Sta Monica
Partido igualado donde la primera parte fue dominada por el Santa Monica terminando 0-2 al descanso.
La segunda parte estuvo igualada pero el Son Ferriol se vio con un 3-4 al final y se crecio encerrandonos en nuestro campo.
Destacar que jugamos con 8 justos y el desgaste fue muy grande, aun asi el esfuerzo fue mayor y conseguimos los tres puntos

 INFANTIL ATL :

INFANTIL B: Derrota por 3-1 en Magaluf contra el Playas de Calvia.
Doceavo partido de la temporada, partido muy igualado en el que la pegada de unos y pequeños fallos decantaron el marcador
Los leones iniciaron muy bien el encuentro, el primer cuarto fue de dominio suyo, tocaban el balón y se hacían fuertes, llegaban al área rival pero no conseguían rematar. En el segundo cuarto los nuestros se pusieron nerviosos ya que no llegaba el gol, y empezaron a realizar un futbol más vertical que beneficiaba sin duda al rival. En las idas y venidas, el rival, al contrataque, conseguía tras un desajuste el uno a cero al que se llegaría al descanso.
Al principio del tercer cuarto un error impropio del equipo, facilitaba el dos a cero, así que los leones modificaron el dibujo en el campo y se lanzaron al ataque.
Parecía que se podía sacar algo con tantas llegadas al área, pero finalmente el marcador reflejaba tres a uno, con el que terminó el partido.
¡ANIMO LEONES!!!

INFANTIL SANTA MONICA

 Sta Mónica 4-0 Felanitx.

Buen partido de los nuestros que empezaron algo dormidos en la primera parte con alguna ocasión espontanea y poco mas. No fue hasta el segundo tiempo donde los nuestros consiguieron encontrar soluciones y a crear buen juego, el primer tanto lo marco Jordi tras una carrera larga, el segundo llego por parte de Cian tras un rechace dentro del area que empalma y transforma, el tercero de nuevo Jordi y por ultimo Diez tras una jugada individual. 3 triunfo consecutivo del equipo que ha entrado en buena racha.




JUVENIL :

PARTIDO MUY LUCHADO , UNA PRIMERA PARTE UN POCO FLOJA POR NUESTRA PARTE QUE ACABO CON 1-0 EN CONTRA , EN LA SEGUNDA SE LUCHO Y PELEO MUCHO MAS Y SE INTENTO JUGAR EL BALON , AL FINAL EMPATE A UNO , PUNTO MUY VALIOSO ,, ESPEREMOS EMPEZAR A JUGAR BIEN Y CON ELLO LLEGARAN LOS PUNTOS, FELICITAR A LOS CHICOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario