miércoles, 20 de diciembre de 2017

CRONICA DE LOS ULTIMOS PARTIDOS DEL AÑO 2017






 SOR SERAFINA Y LA DIRECTIVA OS DESEA UNAS BUENAS FIESTAS Y UN GRAN 2018




PREBENJAMIN

Prebenjamín 0 Sporting Palma 6

El sábado jugamos un partido después de dos semanas de no participar en la competición. Además, han sido dos semanas de pocos entrenamientos a causa de las fiestas y el mal tiempo. Estos dos factores nos afectaron durante todo el entreno.
En relación al primer cuarto, el rival se adelantó muy pronto sin que el equipo tuviese capacidad de reacción. A continuación, el equipo contrario amplió la ventaja gracias a un penalti.
A partir de aquí, nuestros jugadores empezaron a mostrar una mejor imagen, evitando que cualquier ataque rival acabase con éxito.
En relación al segundo cuarto, el equipo fue incrementado su juego, no sólo mejoró en defensa, también generó peligro. No obstante, el rival consiguió el 0-3.
En cuanto al tercer cuarto, nuestros jugadores tuvieron que realizar un gran trabajo defensivo. El rival tuvo la iniciativa durante todo este cuarto así que tuvimos que limitarnos a defender. A pesar de la gran tarea defensiva, el equipo visitante metió dos goles.
Para acabar, durante el último cuarto el equipo siguió generando un gran esfuerzo e intentó conseguir un merecido gol. Sin embargo, ese gol lo volvió a conseguir el rival.
En conclusión, debemos destacar el esfuerzo realizado por todo el equipo. No solo se enfrentaron a un gran rival, sino que tuvieron que competir después de dos semanas marcadas por la inactividad.


BENJAMIN A SANTA MONICA 
La Unión 0-  Benjamín "A" 10
Último partido antes de Navidad donde los nuestros se han plantado intratables en todo momento del partido.
Jugando un buen fútbol, combinando, llegando constantemente al área rival, saliendo desde atrás...un encuentro muy completo.
Ahora toca reponer fuerzas y volver con mucha fuerza y ganas de seguir aprendiendo.
Enhorabuena fenómenos!!


BENJAMIN DE 1 AÑO SANTA MONICA

Victoria 8-1 Benjamin
 Partido complicado contra un buen rival.
Primer cuarto bastante igualado ,empezamos bien colocados pero el equipo rival aprovecho un fallo y una falta en la frontal para ponerse por delante.
Al comienzo del segundo cuarto tubimos algunas ocasiones tambien pero fueron ellos los que en dos nuevas ocasiones metieron el 4-0 antes del descanso.
Tercer cuarto conseguimos recortar algo la distancia con un gol a lo que el rival contestaria con 3 goles mas para po er un 7-1 en el marcador.
En el ultimo cuarto fuimos superiores y tuvimos muchas ocasiones pero no pudimos recortar distancias y ellos en una de las pocas que tubieron marcaron el 8-1 con el que cerriamos el resultado final.
Pese al resultado muy buenas sensaciones y a seguir trabajando.

BENJAMIN DE 1 AÑO ATL SANTA MONICA

 Benjamín primer año 3-1 Son Cladera
Partido entre dos equipos que están por abajo en la tabla. Nosotros colistas y ellos antepenúltimos. En el primer cuarto, salimos un poco empanados y el son Cladera consigue encerrarnos en nuestro campo pero no tienen oportunidades, en cambio, nosotros aprovechamos una falta en su campo para adelantarnos en el marcador. En el segundo cuarto, mete gol el Son Cladera nada más sacar de centro mientras nosotros estábamos despistados. Llegamos al descanso 1-1. En el tercer cuarto, otra falta en el borde del área metemos gol para poner 2-1 en el marcador y aguantamos bien en defensa. En el último cuarto, sacamos un córner raso para meter el 3-1 y cerrar el marcador. Hat-trick de Marc Barnés y primera victoria para el equipo, FELICIDADES

ALEVIN DE 1 AÑO

Santa Mónica 1-1 Rafal B
Resultado injusto ya que tuvimos muchas mas ocasiones que le rival.
El Rafal se vio con un gol en una jugada aislada antes del descanso que ponia el 0-1 en el marcador.
A pesar de eso el equipo salio a por la victoria en la segunda parte y conseguimos el empate en un corner.
Los ultimos 10 minutos fue un asedio constante pero el balón no quiso entrar en la porteria.
El alevín de primer año os desea felices fiestas y promete seguir dandolo todo la segunda vuelta

 ALEVIN SANTA MONICA

Alevin B 4-2 Patronato B
Los amarillos han vuelto a sacar cosas en positivo contra un rival directo en la zona alta de la clasificación. El Patronato venía con una sola derrota y con un equipo muy robusto y fuerte. En el primer cuarto se pusieron por delante con un gol desde fuera del área. Nosotros, un poco nerviosos al principio, no conseguíamos crea demasiadas ocasiones. Pero Erik marcó el empate en el segundo cuarto con una acción combinada. Al acabar el primer tiempo. El resultado era igualado. En el segundo cuarto conseguimos jugar un poco más. El único peligro que tenían ellos eran los disparos lejanos, pero sin problemas para Nico. Erik marcó el 2-1 y pocos minutos después, erro un penalti, pero lo arreglo con otro gol y firmando un hat-trick. Martí puso el 4-1 con un golazo desde fuera del área. Su segundo gol fue de un disparo directo des del saque inicial. A seguir trabajando

ALEVIN ATL

 Juventud 0-10 At.Santa Mónica   Partido que se disputaría en el campo del juventud.    Último partido del 2017 dónde  los nuestros tenías ganas de demostrar de lo que son capaces , el partido comenzaba con mucha garra desde el inicio , dejando claras ocasiones y no dejando al rival ni un suspiro , tal fue así que en la mitad del partido conseguiriamos un abultado 0-6 a mitad del encuentro , la segunda parte y con lo deberes echos , intentaríamos mantener el resultado y conseguir por primera vez dejar la portería a 0 , terminando un partido trabajado con esfuerzo y compromiso por parte de todos consiguendo 0-10 . Con 1 gol en propia , 1 Arnau , 3 Lluís , 3 Adrián , 2 Joel . Terminando el 2017 Líderes tras las derrotas de los equipos que pelean por estar arriba . Ahora a disfrutar la Navidad y coger fuerzas para el 2018 , que sigamos con las mismas ganas y energía para disfrutar de todo lo conseguimos con esfuerzo  y ilusión , grandes chicos !! Os lo merecéis .





INFANTIL A

 Sta Monica 4-2 Maria de la Salut.
Buen partido de los nuestros donde en tan solo 10 minutos iban 2-0 ganando, el primero de Miki tras una buena jugada colectiva y el segundo de penalti que provoca Jordi y lanza Rafa para anotarlo. Minutos despues el rival hacia el 2-1 y asi nos ibamos al descanso. Tras  minutos de ocasiones nuestras llegaba el tercer gol en el ultimo cuarto, de Jordi una buena jugada individual, y minutos mas tarde el cuarto gol otra vez de Jordi, que lleva una buena racha, casi acabando el partido nos marcaron el 4-2 definitivo. Otra victoria mas y van 4 seguidas. Enhorabuena!

INFANTIL B

Derrota por 2-4 en casa contra el Urbanizacions.
Decimotercera jornada de liga, partido que se esperaba igualado ya que el rival aun marchando por encima en la tabla clasificatoria, se presentaba con diez jugadores.
Los leones iniciaron muy fríos el encuentro y el rival rápidamente aprovecho la velocidad de su extremo para marcar dos goles en velocidad, aprovechando los errores y pasividad de los nuestros. Durante este primer cuarto los nuestros manejaron mejor el balón, pero el rival era más incisivo en sus contragolpes.
El segundo cuarto se hicieron los ajustes defensivos pertinentes y la banda rival dejó de generar peligro con tanta facilidad. Los nuestros no eran capaces de ejercer presión sobre el rival pese a ser uno menos, y el partido se abría para ambos, en este cuarto vuelve a marcar el rival.
En el descanso se trató de corregir errores y los leones salieron mucho más concentrados en defensa y se inicia una mejora a la hora de ejercer presión, pero el marcador les pesa mucho a los nuestros.
Ya en el último cuarto salen los leones con claras aspiraciones de ganar al menos lo que es un parcial, y lo consiguen tapando muy bien las bandas del rival, ejerciendo de manera coordinada presión a su salida de balón y gustándose al combinar con el esférico. Este parcial los leones lo ganaron por cero a dos.
Ahora viene época de descanso y reunión familiar, desearle lo mejor a cada uno de los nuestros sabiendo que si el próximo año juegan al futbol como hoy el último cuarto, nos darán muchas alegrías.
¡FELICES FIESTAS LEONES!!!

 

CADETE

 
Binissalem "B" 2-8 Santa Mónica: Último partido del año que acaba con victoria abultada en el marcador.
Durante los primeros 30 minutos el partido fue muy disputado para los dos equipos. A pesar de anotar un gol tempranero, no estábamos neutralizando loa ataques rivales y nuestras llegadas eran a través de individualidades.
El equipo rival no conseguía finalizar sus jugadas pero sí llegar con facilidad a nuestro campo y crear algo de peligro.
Muy desorganizados en defensa que facilitaba al rival salir fácil.
Conseguimos marcar tres goles más antes de finalizar la primera parte y nos fuimos al descanso con una buena ventaja.
Ya en la segunda parte se vio un equipo más organizado en defensa, donde cerró muy bien los espacios, robó muchos balones en campo contrario y recibió muy pocas ocasiones en contra.
También se reflejó un cambio cuando teníamos la posesión de balón. Haciendo circular bien de un lado a otro y llegando a finalizar muchas ocasiones a través de acciones combinadas.
Buen partido y buenos tres puntos para finalizar un fantástico año que ha empezado y acabado de manera inmejorable sin perder ningún partido todavía.
Muy contento con todos los componentes del equipo que siempre dan la talla a pesar de las circunstancias.

JUVENIL

DERROTA ANTE EL LIDER MANACOR POR 2-8, RESULTADO JUSTO PERO DEMASIADO ABULTADO, GRAN PRIMERA PARTE DE NUESTROS CHICOS DONDE CON UN GOL DE RIERA NOS ADELANTAMOS Y HASTA EL MINUTO 45 Y DE PENALTI CONSIGUIERON EMPATAR ELLOS, LA SEGUNDA PARTE YA FUE OTRO CANTAR , TERMINO ESTE AÑO 2017 Y ESPEREMOS QUE EN EL 2018 CONSIGAMOS MEJORAR, GRACIAS POR EL ESFUERZO DE LOS CHICOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario