lunes, 15 de enero de 2018

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL 12,13 Y 14 DE ENERO






 PREBENJAMIN :

Marratxi 3 Prebenjamin 2

El sábado disputamos el primero de los muchos partidos que jugaremos durante este año.
El hecho de que fuese el primer partido después de un periodo de vacaciones, nos condicionó a la hora de adaptarnos a la rutina y a las circunstancias del partido.
El primer cuarto empezó muy igualado, la disputa del balón tan intensa por parte de los niños provocó que no hubiese un juego claro. En la última jugada de este cuarto, el Marratxí consiguió adelantarse en el marcador.
En cuanto al segundo cuarto, el partido siguió igualado. No obstante, un periodo de desconcentración provocó encajar otros dos goles.
En relación al tercer cuarto, el equipo mostró una gran imagen que le permitió ser superior al rival. A nivel defensivo acabaron con cualquier posibilidad de peligro. Además, conseguimos tener más presencia en el campo rival lo que nos permitió generar diversas ocasiones de peligro y así conseguir recortar distancias con un gol de Guiem.
El último cuarto fue similar al anterior, el gran trabajo defensivo permitió no volver a encajar gol. También, continuamos generando peligro para intentar remontar el partido. Sin embargo, a pesar de meter otro gol realizado por Guiem, no fue suficiente para conseguir sumar un punto en la clasificación.
En conclusión, fue un partido muy igualado en el cual los niños lucharon hasta el final del partido para intentar igualar el partido. Sin embargo, la falta de concentración durante un periodo del partido condicionó el resto del encuentro.

BENJAMIN SANTA MONICA :

Benjamin 1-10 Marratxi
Primer cuarto bastante igualado pero el equipo contrario fue algo superior en ataque y unas en las ocasiones que llegaron a puerta nos metiran el primer gol del partido.
Segundo cuarto fuimos algo superiores en cuanto ocasiones pero no tuvimos suerte de cara a la porteria y el equipo contrario aprovecho para en dos jugadas rápidas a la contra nos metio dos goles con los que llegariamos al descanso con un marcador de 0-3.
Tercer cuarto en el que salimos algo desconectados y descentrados lo que aprovecho el equipo contrario para meternos varios goles y poner asi el 0-7 en el marcador.
Ultimo cuarto pese al resultado adverso conseguimos marcar un golito sin bajar los brazos en ningun momento aunque volvimos a encajar algunos goles lo que haria el marcador de 1-10 al final del partido.
A seguir trabajando y entrenando con buena actitud y esfuerzo pronto llegaran buenos resultados

BENJAMIN ATL:

 At.Marratxí 9-1 Benjamín C
Partido difícil contra los 4 de la liga. Primer partido de 2018 y una dura derrota. Campo grande y gran espacio. En la recta fina primer cuarto 3 goles en 5 min que dificultaban el partido. En el segundo cuarto nos meten 2 pero nosotros tras un par de ocasiones conseguimos un gol. En el tercer cuarto cierran el partido con 2 goles dejando el resultado en 7-1. Con todo decidido, en el último cuarto meten 2 goles más tras la lucha de los nuestros con un par de ocasiones. 9-1 al final

BENJAMIN DE 2 AÑO :

 Benjamín  2-2 Estudiantes
Partidazo el que tocaba jugarse la soleada mañana de sábado, en la cual si conseguíamos ganar nos podríamos nada más y nada menos que en 3a posición.
Partido fue dominado por el equipo local durante las dos primeras partes, llegando a ponernos dos veces por delante en el marcador.
Pero como se suele decir en el mundo del futbol, los partidos duran 90 minutos y es por eso que cuando bajamos un poco la intensidad, fueron ellos los que se vinieron arriba y fueron a por todas, consiguiendo empatarnos en el último partido.
Al final, reparto de puntos con sabor agridulce por ese gol visitante sobre la bocina pero tiene que servirnos para aprender 💪💪💪


ALEVIN DE 1 AÑO:

  Consell 6-3 Santa Monica
Resultado injusto, y demasiado bagaje para los locales, en un partido muy igualado, donde el Santa Mónica jugó uno de los mejores partidos de esta temporada. El paro Navideño les vino bien ya que salieron con muchas ganas, pero el acierto de los delanteros locales y el desacierto del Sr. Colegiado no permitieron que los colegiales se llevaran, por lo menos un puntito, ya que este hubiese sido el resultado justo de este encuentro.



ALEVIN SANTA MONICA :

Raval sta catalina 6-2 Alevín B
Segunda derrota de la temporada y la más dura...el equipo en ningún momento del partido estuvo fino tanto en defensa como en ataque. El equipo rival luchó, peleó y se lo creyó, nosotros nada. Derrota merecida aunque no creo que tan abultada. A seguir trabajando.




INFANTIL :



Son Ximelis 0-5 Sta Mónica
Penúltimo partido de la primera vuelta con un resultado amplio ante un rival que se esforzo y que se esta adaptando al campo. Empezo bastante interrumpido el juego con imprecisiones de ambos equipos, pero a los pocos minutos Marc Porter hacia el primer gol. Tras una segunda jugada de un corner Sergi (su primer gol de la temporada) marcaba un golazo. Nos ibamos al descanso con ese 2-0. Al inicio de la segunda el equipo subio un poco mas la intensidad y por parte de Raouf se conseguia el 3 gol, 15 minutos mas tarde marcaba Jordi y 10 minutos despues Miki a pase REGALO de Jordi, el compañerismo ha sido ejemplar en esta acción. Grandes todos y año nuevo nueva victoria. Enhorabuena.






CADETE :

Santa Mónica 3-2 Alcudia: Último partido de la primera vuelta que acaba con victoria local y el equipo invicto hasta la fecha.

El partido empezó muy bien para los nuestros gracias a un gol tempranero en el minuto dos de partido. Pero, no supimos aprovechar la ventaja para llevar el control del partido en cuanto a juego se refiere.
A pesar de llegar a imponernos por 3-0 en el marcador, dabamos la sensación de ser muy vulnerables.
Incontables errores incomprensibles. Bloque defensivo muy separado que permitía a los media puntas contrarios recibir fácil entre nuestras líneas, medio campo muy roto en las transiciones, muchas ocasiones a favor falladas por malas tomas de decisiones y, el equipo muy relajado ya en los últimos minutos. Eso provocó que el rival marcará dos goles en los últimos dos minutos, llegando a poner en peligro la victoria local.
Atacamos mucho más, generamos mucho más y también fallamos mucho más. Pero, gracias a esa cantidad de ocasiones creadas pudimos llevarnos los tres puntos en un partido que salimos con sensación de derrotados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario