lunes, 22 de enero de 2018

CRONICAS PARTIDOS DEL 19, 20 Y 21 DE ENERO






 BENJAMIN ATL DE 1 AÑO :


Santa Mónica 2-8 Santa Ponsa
Partido contra un equipo de la parte inferior de la clasificación. En la primera parte, salimos empanados y dormidos y nos meten 4 goles para poner muy difícil el partido. En la segunda parte, reaccionamos, pero meten 2 goles de falta y dejan el marcador 0-6 y nosotros apenas habíamos tenido ocasiones. Ya en la tercera parte, reaccionamos al completo, todos dando el máximo y conseguimos meter 2 goles y dejar el marcador 2-6. Ya en el último cuarto, los jugadores estaban cansados y el rival metió 2 goles más para cerrar el partido y dejar el marcador final en 2-8, ANIMOS

BENJAMIN DE SEGUNDO AÑO :

La salle 4 - Benjamín A 0
Partido disputado en la mañana del sábado, donde los nuestros se enfrentaban al segundo clasificado.
Supimos aguantar los dos primeros cuartos jugando un buen fútbol y generando varias ocasiones, entre ellas un larguero y un mano a mano, pero el balón no entró.
En el tercer cuarto aflojamos cinco minutos donde el rival aprovechó para marcarnos los cuatro goles.
Partido muy disputado y bien jugando a excepción de esos cinco minutos que nos pasaron factura ante un gran equipo como la salle.
A seguir aprendiendo!





ALEVIN DE 1 AÑO :

Santa Monica 4-8 Sineu
Derrota justa ante un partido que a priori parecia igualado, con 3-3 al descanso.
Los jugadores del sineu pusieron mas ganas para ganar el partido y la segunda parte fue totalmente controlada por ellos.

ALEVIN A :

 Alevin  A 7-4 Cide
Vuelve la victoria después de dos derrotas consecutivas contra el líder y un santa catalina que nos puso las cosas muy difíciles. El partido empezó con una intensidad muy alta por parte de los nuestros pero desafortunadamente encajamos el primer gol muy temprano. Supimos poner el 1-1 gracias a un gol de Sunny. Más tarde al empezar el segundo cuarto el equipo visitante marco el segundo con un poco de suerte. Resultado adverso al descanso y 30min para darle la vuelta. El equipo estaba jugando muy bien pero los goles no llegaban. Al inicio del tercer cuarto los rivales marcaron el 3 y parecía muy difícil la remontada. Pero los goles de Martí, Artero, Erik y otro de Sunny dieron el 7-4. Gran remontada



INFANTIL A :

 Sta Mónica 7-0 Serverense

Partido disputado en casa donde los nuestros supieron imponer el juego al rival, disfrutamos de la posesión en casi todas las fases del encuentro y con ello vinieron los goles.
Raouf 2
Marcos1
Porter 1
Miki 1
Rafa 1
Y un gol desafortunado en propia del Serverense.
Poco mas partido comodo ante un rival de primer año que esta aprendiendo en la categoria y ha demostrado caracter y garra.

INFANTIL B:

 Victoria por 3-2 en casa contra el Independiente.
Décimo quinta jornada de liga, partido que se esperaba muy igualado dada la similitud en la tabla de los contendientes.
Los leones entraron muy enchufados al partido, haciéndose fuertes con el esférico y acumulando ocasiones claras en la portería rival, a los tres minutos con varias ocasiones claras que no terminaban de entrar y tras una gran jugada por el centro del campo los leones se adelantaban en el marcador. El rival sin perder tiempo y en una desafortunada acción de los nuestros, ponía la igualada en el marcador.
Los leones no le perdieron la cara al partido y seguían acumulando muchas ocasiones de gol, pero los palos y el larguero iban con el rival, aun siendo claros dominadores del encuentro, el rival encontraba premio en un desafortunado error de los nuestros y se ponía por delante en el marcador.
El descanso llegó y permitió a los leones recapacitar y darse cuenta de lo superiores que habían sido hasta el momento, que todo se trataba de tener un poco más de suerte y tranquilidad a la hora de terminar las jugadas.
El tercer cuarto fue claramente para los nuestros, que dieron la vuelta al marcador con dos goles, que podrían haber sido alguno más pero el larguero, los posters seguían jugando a favor del Independiente. En el último cuarto los leones perdieron llegada, pero el objetivo era tener controlado el partido y hacerse fuerte atrás, el rival prácticamente no creo peligro y los leones se pudieron llevar la victoria.
¡ENHORABUENA LEONES!!! MUY GRANDES

 https://www.dropbox.com/s/azxaobq05zd199u/Iker%203-2%20Independiente.mp4?dl=0 GOL DE LA VICTORIA



CADETE :
 
Santa Mónica 1-2 Cide: Primer partido de la segunda vuelta y primera derrota en lo que va de temporada.
El partido empezó como se preveía, muy disputado por parte de los dos equipos con ocasiones para ambos. Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran rival que sabe jugar muy bien al fútbol y que no sería nada fácil.
A pesar de ser los primeros en adelantarnos en el marcador tras un gol tempranero, llegamos al descanso con el marcador 1-2 en contra.
No fue suficiente el haber sido mejores que el rival durante mayor parte del partido, donde supieron aprovechar muy bien sus 15-20 minutos de superioridad frente a nosotros en la primera parte.
Tras el descanso y hasta el final del partido, el equipo realizó un partidazo a nivel defensivo y ofensivo.
El rival apenas conectó dos pases seguidos cada vez que se hacía con el balón. Nuestro trabajo defensivo y las ayudas constantes nos permitían robar el balón con mucha facilidad, teniendo superioridad numérica en todas las acciones.
No fue suficiente el gran trabajo realizado para impedir la victoria del rival.
Muchos aspectos influyen en un partido y, en este fueron muchos negativos los que nos impidieron hacernos con la victoria.
Nada que reprochar a los chicos, han realizado un partidazo y de nuevo han vuelto a demostrar el gran nivel que tienen y, lo merecida que tienen la posición que ocupan actualmente en liga.
Partido en el que uno puede sentirse vencedor a pesar de no haber logrado los tres puntos.
Enhorabuena chicos.

JUVENIL :

DERROTA ANTE UN BUEN EQUIPO, SOLO QUIERO DESTACAR LA LUCHA DE TODOS LOS JUGADORES DESDE EL PRIMERO AL ULTIMO , CUANDO LAS COSAS NO VAN BIEN POR DIFERENTES MOTIVOS ES CUANDO SE VEN A LA GENTE CON VALORES, ES PARA SENTIRSE SUPER ORGULLOSOS DE ELLOS , SON POCOS PERO LO DAN TODO DESDE EL 1 MINUTO HASTA EL ULTIMO CUANDO LO FACIL ES BORRARSE DEL PARTIDO, SON MUY GRANDES , ES UN PLACER PODER ESTAR CON ELLOS, DESTACAR DESDE AQUI A LOS CADETES QUE ESTAN HACIENDO UNA GRANDISIMA LIGA Y CUANDO PUEDEN SUBEN AL JUVENIL PARA AYUDAR EN LO POSIBLE, GRACIAS A ELLLOS Y A TITO, VAMOS A SEGUIR A TOPE
                                                                    GRANDES

AMATEUR : DERROTA 1-2 ANTE EL AT MONTUIRI, AUN ASI SIGUEN EN LOS PUESTOS ALTOS DE LA CLASIFICACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario