lunes, 29 de enero de 2018

CRONICA PARTIDO FIN DE SEMANA DEL 26,27 Y 28 DE ENERO





PREBENJAMIN 

Consell 6 Prebenjamin 1

El sábado jugamos la última jornada como visitantes de la primera vuelta. Nos tocó visitar el campo de un gran equipo del grupo, concretamente el Consell.
El partido empezó con mucha intensidad, el equipo local tuvo la iniciativa del partido y generó peligro en todo momento. No obstante, nuestros jugadores realizaron un gran esfuerzo y trabajo a nivel defensivo que evitó que cualquier jugada del rival acabase en gol.
En el último minuto del primer cuarto el Consell consiguió el primer gol tras aprovechar un rebote de un córner.
En relación al segundo cuarto, el partido siguió igual. A pesar de incrementar nuestra presencia en el campo rival, el Consell era el equipo que controlaba el partido. En una jugada de este periodo el rival consiguió otro gol.
Ya en los últimos dos cuartos, el equipo bajó su precisión a la hora de defender, esta situación provocó encajar dos goles en cada cuarto.
Para acabar, destacamos que conseguimos meter un gol en el tercer cuarto que nos permitió  recortar distancias y conseguir ponernos 4-1 en el marcador con un gol de Guiem. No obstante, el resultado final fue de 6-1.

BENJAMIN SANTA MONICA

Santa Monica 1-6 La union
Comenzamos el partido con algo de miedo  debido a las bajas y el estado de algunos jugadores,que aun sin estar al 100 % realizaron un partido bastante bueno. En la primera parte empezamos algo dubitativos en la que encajamos 3 goles rapidos los cuales ya nos dejaron algo tocados ,pese a eso el equipo  no perdio la cara en ningun momento al partido seguimos peleando hasta al final encajamos algunos goles mas pero tambien pudimos meter almenos nuestro golito que pondria el resultado final de 1-6

BENJAMIN ATL DE SEGUNDO AÑO

 Benjamín A 0-7 Patronato
Partido para olvidar en la soleada mañana de sábado, donde nos presentabamos al partido sin cambios, debido a las bajas de tres de nuestros jugadores por enfermedad
El partido no tuvo misterio alguno, Patronato salió a por todas, con mucha fuerza y sin dudar , cosa que quedó reflejada en el marcador cuando fuimos al descanso (0-5)
Dejando de lado el sobreesfuerzo de los nuestros por el hecho de no tener cambios, hay que admitir que no fue nuestro mejor día con la pelota en lo pies pero un día malo lo tiene cualquiera y con el alto nivel que está dando esta temporada este equipo, se les puede perdonar.
Darle las gracias a Miguel, componente del equipo de Damià y Tomeu que vino a echarnos una mano para llegar a ser 8 y poder disputar el partido.

ALEVIN DE PRIMER AÑO
Santa Mónica 1-1 Alaró
Partidazo en el poli donde venía el segundo clasificado.
Pese a no estar muy bien la semana pasada, contra el Alaro nos mostramos un equipo unido y compacto. Cada uno corría lo suyo y lo del compañero si hacía falta. El equipo estaba motivado, y nos pusimos por delante.
Sabíamos que podíamos sacar algo positivo ante uno de los mejores equipos de la liga. Nos lo creímos y conseguimos un empate valiosísimo.


ALEVIN SANTA MONICA

 Rotlet Molinar 4-5 Alevin B
Último partido de la primera vuelta contra los terceros clasificados. Partido apriori complicado ya que el equipo local solo había perdido un partido en toda la primera vuelta. Los amarillos salieron muy enchufados desde el minuto 1 y el primer cuarto acabo 0-3 con goles de Martí (2) y Erik (1). El segundo cuarto también fue dominio de los de Santa Mónica y el resultado a la media parte era de 1-4. Parecía que el partido ya estaba sentenciado, pero no, el Nominar salió muy enchufado en el 3r cuarto y nosotros muy relajados y se meterion en el partido marcando dos goles más. 3-4. En el último cuarto nos empataron y a falta de 2 minutos para terminar el partido Erik marcó un gran gol a la contra. Una primera vuelta para enmarcar con solo dos derrotas. Ahora toca una segunda vuelta igual o mejor que la primera.
                                                               GRANDES 
INFANTIL ATL SANTA MONICA


 Derrota por 14-0 contra el Espanya de Llucmajor.
Décimo sexta jornada de liga, partido que se intuía complicado para los leones, ya que el rival va por la parte alta de la clasificación y está compuesto por jugadores de segundo año.
Los leones empezaron el encuentro muy relajados y desconectados del partido, el rival no perdió la ocasión para marcar e irse en el marcador rápidamente. Los dos primeros cuartos fueron de dominio claro del rival y esporádicas llegadas de los nuestros.
El descanso les fue bien a los leones, y aunque el partido ya no ofrecía dudas en el marcador, los nuestros salieron al campo con ganas de mejorar y de demostrar que eran capaces de hacerlo mejor. Se mejoró en los últimos cuartos y con eso hay que quedarse.
¡ANIMOS LEONES!!!

CADETE

Campos 1-1 Santa Mónica: Resultado que no refleja para nada lo vivido en el partido.
Los chicos han realizado uno de los mejores partidos desde que comenzó la temporada, siendo infinitamente superiores a su rival durante todo el encuentro y cometiendo muy pocos fallos.
El equipo tuvo el balón en campo contrario durante prácticamente todo el partido, rompió las líneas rivales a través de buenas combinaciones, pisó área en muchas ocasiones, creó varias oportunidades con finalización (dentro del área, fuera del área, saques de esquina, faltas frontales, faltas laterales...), neutralizó todos los ataques del rival... Pero a pesar de esa superioridad, no estuvimos finos a la hora de materializar esas finalizaciones.
El rival se dedicó todo el encuentro a esperarnos en el último tercio de campo.
Los chicos interpretaron muy bien el partido. Estiraron el campo tanto a lo largo como a lo ancho y a través de combinaciones rápidas y cambios de orientación conseguían llegar hasta el último tercio de campo infiltrándose entre sus líneas.
Una llegada del rival al área en la segunda parte tuvo como recompensa para ellos un penalti a favor a criterio del árbitro.
El rival aprovechó muy bien su ocasión y materializó el penalti para adelantarse en el marcador en el único disparo que realizó en todo el partido.
A falta de 5 minutos para el final del partido, conseguimos igualar el marcador después de muchas finalizaciones fallidas.
Inmerecido resultado e inmerecida recompensa el punto conseguido esta jornada.
Los chicos merecieron, pero no consiguieron.
Digno de reconocer el gran fútbol que han realizado. Hoy sí han demostrado ser un equipo que se merece ese puesto en la clasificación que ocupan actualmente.

 JUVENILES : PARTIDO CON DERROTA CLARA, NO FUE UN BUEN PARTIDO POR NUESTRA PARTE , AGRADECER A LOS CADETES PAU Y MIGUEL ANGEL SU AYUDA, GRACIAS A LOS CHICOS POR AGUANTAR EL CHAPARRON

No hay comentarios:

Publicar un comentario