domingo, 22 de septiembre de 2013

PARTIDOS CELEBRADOS AYER SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE

BENJAMÍN-A
                 Ayer sábado el Benjamín A ha jugado su primer partido de liga, partido disputado en el polideportivo del Colegio La Salle, ante La Salla, las cosas no han ido muy bien y hemos perdido 7-1,un rival muy superior. Ánimos esto acaba de empezar y la liga es muy larga. Se perdió pero con orden, a las pruebas me remito.

                                        ESTE ES UN VESTUARIO BIEN ORGANIZADO
 
ALEVÍN- B
                 Mucho sol ayer sábado por la mañana en el Poli para poder ver un buen partido de fútbol entre nuestro equipo y el Rafal. Empezamos un poco dormidos los nuestros llegaban a perder por 1-4, tras unos retoques desde la banda y que los chicos pusieron muchas ganas, estuvimos a punto de empatar el partido, al final derrota por 4-5 que con un poquito de suerte hubiéramos podido empatar.
 
ALEVÍN-A
                Partido disputado ayer mañana en el Poli ante el San Cayetano, buen juego por parte del Santa que impuso su calidad y goleó al rival 6-3, felicidades, todos lo partidos de pre-temporada han terminado con victoria.
 
INFANTIL F-11
               Partido disputado la tarde del sábado en el Poli , un buen partido el visto en el Poli contra el Génova, equipo de primera regional, terminó con derrota de nuestros chicos 0-1 con gol de penalti. El partido no se pudo acabar por la gran tromba de agua que cayó en el Polideportivo.
 
FEMENINO
               Ayer mañana se ha intentado disputar el partido entre Santa Mónica y el Palma Son Gotleu. Desde el primer minuto los aficionados del Palma Son Gotleu no han sabido comportarse, insultando y con falta de respecto a las jugadoras y a los aficionados. Con muy buen criterio el cuerpo técnico del Santa Mónica decidió suspender el partido para evitar males mayores. En el momento de la suspensión el resultado era favorable al Santa por 2-1. Ojalá no vuelva a pasar nunca más esto y hay que recordar que el fútbol es un deporte, nada más que un deporte.

CADETE
              Partido disputado la tarde del sábado en Manacor con el que se daba inicio a la liga en la categoría de Cadetes, la primera parte fue jugada de tu a tu con oportunidades para ambos equipos, pero una jugada ensayada del Santa Mónica supuso el 0-1. En la segunda parte muy buen juego de los nuestros con una gran presión sobre el rival y buen control del balón, que acabó con tres goles más a favor del Santa, siendo el resultado final de 0-4. Los goles fueron dos de Borja, Llore y Alex. Gran comienzo y muchas felicidades.


 
 
              
 
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario