domingo, 15 de septiembre de 2013

RESULTADOS CONSEGUIDOS POR LOS EQUIPOS DEL COLEGIO SANTA MONICA EL SABADO 14 DE SEPTIEMBRE

     Empezamos por los más pequeñitos el Benjamín B, perdieron 2-6 contra el Rafal, un Rafal bien colocado en el campo que fue superior a nuestros chicos.
     El Benjamín-A vencieron 6-3 al San Cayetano en un buen partido del Santa, con mucha intensidad y presionando mucho al contrario, algunos errores defensivos nos costaron algún gol.
    El próximo fin de semana los dos benjamines empiezan la liga.
   El Alevín-B jugó un triangular en La Victoria, en el participaron La Victoria, San Cayetano y Santa Mónica, el primer partido contra La Victoria fue un partido muy disputado e igualado que terminó con derrota por 1-0, en el segundo partido se notó bastante el cansancio, el equipo tuvo muy buena actitud pero al final se sufrió una derrota por 3-0, van por el buen camino.
   El Alevín A sigue sin perder, consiguió una victoria por 4-2 ante el Ferriolense, la primera parte acabó con 1-1, en la segunda el Santa impuso su juego y fue superior, felicidades.
   El infantil futbol 7,consiguió una gran victoria en Son Caliu por 1-2, el equipo derrochó un gran esfuerzo físico y bien posicionado en el campo, felicidades.
Infantil futbol-11, derrotó claramente a La Victoria por 5-0, buen encuentro en líneas generales, buena actitud durante todo el partido, los goleadores fueron Sebas, Martí y Xisco que consiguió tres goles, felicidades.
   El femenino F-7, partido con claro dominio del Santa Mónica, nos adelantábamos con un gol de Rebeca pero dos errores defensivos hacen que el Inter Plà remonte el partido y consiga ganar por 1-2. El resto del partido el Inter Plà se defendió y el Santa no supo aprovechar ninguna de las ocasiones que tuvo.
   El Cadete terminó ayer su pretemporada con una nueva victoria en Santa Eugenia, con un resultado de 2-3 a favor, partido disputado donde el portero rival salvó a su equipo  de encajar una goleada, este fin de semana empieza la liga.
                              Saludos a todos.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario