domingo, 20 de octubre de 2013

Resultados de los equipos de Santa Monica el fin de semana viernes 18 y sabado 19 de octubre

BENJAMIN B

Partido disputado en San Cayetano el sábado a primera hora , partido muy disputado por ambos equipos que terminó con victoria del equipo local por 2-1 , gracias a la transformación de un penalti, el Santa Mónica peleó desde el primer minuto y lo dió todo y al final la suerte no acompañó, si siguen así los resultados llegaran.
 
Jugada de ataque del SANTA
Reunión
 
 Benjamín A
 
Partido disputado el sábado por la mañana en el poli, gran victoria de nuestros chicos por 6-0, partido muy tosco, donde el santa puso el fútbol y los goles, destacar que llevan tres partidos sin que nadie les meta un gol y 31 goles a favor.
                                                 Ángel, Alberto que marco 2 goles y Marc

 
Alevín B
 
    Partido disputado en el poli el viernes tarde, nuestro equipo ha luchado mucho ante un rival muy superior, la primera parte terminó con un 0-2, en la segunda parte se notó el bajón físico y la superioridad del rival y el partido acabó con derrota por 1-8, destacar el partidazo de Tomeu que jugó en todas las posiciones menos en la de portero en la que estaba Ángel portero del benjamín A, debido a las lesiones de los dos porteros del alevín, por cierto aunque encajó 8 goles fue uno de los mejores del partido.
Ángel , porterazo

Alevín A
 
Primera derrota en liga por 5-3 , partido desafortunado en ataque de nuestros chicos, el rival estuvo más acertado y puso más fuerza y garra.
 
Infantil futbol 7
 
Derrota por 9-3, derrota merecida pero quizás con menos goles de diferencia hubiera sido más justo, aunque delante tenían un rival superior en ningún momento bajaron los brazos y lucharon hasta el final, los goles a nuestro favor fueron conseguidos por Borrás  y Gea portero que esos momentos jugaba de jugador, el tercero fue en propia puerta.
Juan, el capi y Juan Gea ,que consiguió un gol
 
Infantil F-11
 
 Gran victoria y trabajada de nuestros chicos por 0-6 , en el minuto 20 se consiguió el primer gol y entonces todo fue más fácil, los goleadores fueron Xisco con 5 goles y Lluc con uno, próximo partido en casa contra el Son  Caliu.
Los goleadores, LLuc y Xisco





Futbol 7 femenino


Partido disputado el sábado por la mañana en el poli, tampoco nos ha llegado la crónica del partido , si el resultado, que fue de victoria por 3-1
Equipo que consiguió la victoria ante el Son Oliva
 
Cadete
 
Primera derrota en la liga del equipo, partido jugado el sábado por la noche, ante un rival que hizo su partido con mucha lucha y jugando sus cartas, nosotros no estuvimos fino en el último pase, la nota negativa fue la lesión de nuestro jugador González con rotura del metatarsiano de la mano izquierda.







Ánimos y mejórate González

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario