sábado, 12 de octubre de 2013

Resultados del viernes 11 y sábado 12 de octubre

Benjamín- B
        Muy buen partido de los chicos del Santa Mónica que dominaron y controlaron hasta el final, los goles se consiguieron en la parte final del encuentro, el resultado fue de victoria por 3-1
 
 
Pau consiguió los tres goles
 
 
Benjamín-A
        Gran victoria a domicilio en un gran partido del Santa Mónica, un partido que dominó de principio a fin, el resultado lo dice todo 0-11. Los goleadores fueron Tomeu con 6 goles, 3 de Francesc y Alberto y Thiago consiguieron 1.
A Tomeu no le bastan los dedos de una mano de los goles que marcó
 
Los chicos de la gran goleada
 
Alevín-B
         Partido muy disputado  al descansa el Santa Mónica llegó con una derrota de 2-0, hubo una reacción del equipo y al final con muy mala suerte se perdió el partido por 3-2. Destacar que el Santa Mónica falló un penalti. Muchos ánimos.
                                                      Saludos entre los equipos
Alevín- A
 
        Partido en el que el Santa Mónica fue bastante superior a su rival, desde el primer momento impuso su estilo de juego, consiguiendo un resultado de 5-1. En ese momento se produjo un poco de relajación de nuestros chicos y el equipo contrario consiguió dos goles, al final ganaron por 6-3.
 
Infantil F-7
 
          Primera derrota sufrida por nuestros chicos, el partido empezó bastante bien y nos fuimos al descanso ganando por 2-1, luego la falta de concentración y la mala suerte hicieron que perdieran el partido por 3-4. Al final alguna que otra lágrima entre los jugadores. Recordarles a nuestros bravos jugadores que el fútbol es sólo un deporte.
 
Balón al larguero
 
 

Infantil F-11
          Segundo partido del infantil y segunda victoria, la primera parte terminó con derrota por 0-1, pero en la segunda parte el Santa se supo sobreponer y darle la vuelta al marcador, gracias al gran trabajo de los jugadores, Sebas empató el partido y Xisco con dos goles remató la faena, al final victoria por 3-1.
       Once inicial
Femenino F-7
 
          Primer partido de nuestras chicas, muy buen partido y una gran victoria. El partido ha terminado con victoria por 0-9 y pudieron ser muchos más pero la portera local y el palo lo han evitado. Las goleadores de nuestro equipo han sido Rebeca con 6 goles, 2 de Susi y un gol en propia puerta.
 
Cadete
          Cuarta victoria consecutiva, partido hoy con muy pocas historia que ha terminado con goleada de los chicos del Santa Mónica. Los goleadores han sido Borja con 3 goles y con un gol Miguel, Fran, Llore, Josep, Juan, Tomeu, Micky y Jordi.
         


Los goleadores
 
 
El equipo contento tras la victoria
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario