sábado, 26 de octubre de 2013

RESULTADOS FIN DE SEMANA, 24 Y 25 DE OCTUBRE

Benjamín B
               Partido disputado este viernes en Santa Mónica, encuentro que fue muy igualado  y que se decidió a falta de 5 minutos del final, para el equipo visitante. Los chicos del Santa Mónica al final del partido estuvieron a punto de empatar el partido. Acabó con una derrota por la mínima 1-2. Muchos ánimos.

Benjamín A

               Gran partido el disputado el sábado por la mañana en el Rafal, el Santa Mónica ante un muy buen rival ha disputado el mejor partido de lo que llevamos de temporada, los nuestros han luchado como auténticos leones, destacar que en el tercer cuarto hemos tenido la mala suerte de la lesión de nuestro portero Ángel, siendo sustituido por un jugador reserva, LLuis González, al no tener portero reserva, el chico ha actuado muy bien no encajando ningún gol. Este muy buen partido ha terminado con la victoria del Santa Mónica por 3-5.
                                                             MUY GRANDES
PAPELES  CAMBIADOS(ÁNGEL DE JUGADOR Y LLUIS DE PORTERO)
 AMIGOS PARA SIEMPRE
 
Alevín B
             Por fin llegó la primera, primero victoria de la temporada de nuestro Alevín B que se produjo el viernes por la tarde en campo del San Cayetano con el resultado a favor de 1-2. El gol de la victoria lo consiguió Tomeu de falta directa a escasos 10 min. del final. Destacar que en la portería jugó el portero del benjamín Marc, ya que siguen lesionados los dos porteros del equipo y por desgracia tenemos que añadir otra lesión, la de Raúl Morro que sufrió fractura del quinto metacarpiano, esperamos una pronta recuperación y muchas felicidades por la primera victoria.
Ánimos Raúl
 
Alevín A
 
              Partido disputado el sábado por la mañana en el Poli ha sido un encuentro peleado de principio a fin, la Peña Arrabal lo ha puesto muy difícil. Los dos primeros cuartos terminaron con empate a cero, en un gran tercer cuarto el Santa Mónica consiguió meter 3 goles, luego en el último cuarto un gol más a nuestro favor sirvió para que el resultado final fuera de 4 a 0. Destacar que nuestros chicos no encajaron ningún gol. Los goleadores fueron 2 de Joan Sampol, 1 de Alex Valiente y otro en propia puerta.


GRAN EQUIPO
 
 
Infantil F-11
 
                   Partido disputado la tarde del sábado en el Poli contra el Son Caliu, victoria por 5 a 2 en un partido de dominio local de principio a fin. Los goleadores han sido Sebas, Martí y tres de Xisco. Felicidades.
CONTENTOS TRAS LA VICTORIA
 
 
F-7  Femenino
 
                Victoria muy trabajada en un campo muy difícil y de proporciones muy pequeñas, al descanso se llegó con empate a cero, luego en la segunda parte fue un vendaval de las chicas del Santa Mónica consiguiendo 6 goles y encajando sólo 1. Los goles los consiguieron 2 Rebeca, 2 Andrea, 1 Espe y uno en propia puerta. Muchas felicidades chicas.
Nuestras chicas en perfecta formación
 
F-7 Infantil
 
                 Partido disputado el viernes noche en el Poli del Santa Mónica, el Son Ferrer fue superior en todas las líneas, nuestros chicos no tuvieron su día y perdieron por 1 a 4. Ánimos.
 
 
Cadetes
 
             Partido amistoso disputado en la mañana del sábado en el Poli, victoria ante el Génova por 4 a 2, encuentro que ha servido para que los jugadores con menos minutos vayan cogiendo la forma, todos han cumplido  a la perfección. Felicidades.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario