martes, 23 de mayo de 2017

CRONICA DE PARTIDOS FIN DE SEMANA DEL 19,20 Y 21 DE MAYO





Prebenjamin b 7 Sant Marçal 1

Último partido y también último partido de los niños como jugadores de la categoría Prebenjamin.
Los jugadores eran conscientes que el partido del viernes tenía que ser una demostración de todo lo que han aprendido durante estas dos intensas temporadas y así lo demostraron.

El equipo empezó enchufado y en poco tiempo generó diversas ocasiones de gol. El 1-0 lo consiguió Álvaro Bennassar al aprovechar un rebote dentro del área pequeña. Minutos más tarde, Unai colgó un balón desde fuera del área y el balón entró directamente dentro de la portería que significó el 2-0.
Antes de acabar este periodo, Unai consiguió su segundo gol, sacó un córner y metió un gol olímpico.

En cuanto al segundo cuarto, los niños mostraron un juego brillante y una  fuerte contundencia en defensa. A pesar de generar peligro a partir de jugadas colectivas no tuvimos el acierto que nos permitió meter 3 goles en el primer cuarto. Así que durante el segundo cuarto, el resultado no cambió.

En relación al tercer cuarto, el equipo bajó la intensidad pero continuó mostrando una buena imagen tanto a nivel ofensivo como a nivel defensivo. Antes de finalizar el cuarto, Joan metió el 4-0 tras un buen disparo dentro del área.

En cuanto al último cuarto, los jugadores volvieron a dar el máximo y mostraron  una gran nivel de juego asociativo. A pesar de encajar un gol, el equipo no se vio afectado y consiguieron tres goles más.
El quinto gol, lo llevó a cabo Álvaro Domingo tras una gran jugada individual que él mismo realizó.
Minutos más tarde, Marcos consiguió su tercer gol en liga al desviar un disparo de Unai y así provocar que el portero no llegase al balón.
El séptimo gol, fue un tanto especial ya que Yeray consiguió transformar el penalti y así conseguir su primer gol como jugador federado.

Para acabar felicitar a todos los jugadores, no sólo por este gran partido sino por el trabajo realizado durante estas dos temporadas. En estos dos años han aprendido y progresado diariamente. Además, de agradecerles el esfuerzo, el interés y las ganas de aprender en cada entreno y en cada partido








                                                         PRIMER GOL EN LIGA

                                                          GOLEADORES JUNTOS
                                                              GRAN TEMPORADA

BENJAMIN A :

La Unión 3-1 Santa Mónica: Buen partido con un rival muy igualado en cuanto a puntos y juego se refiere.

El partido no pudo empezar mejor para los nuestros, la posesión del balón era nuestra y nos pasamos gran parte de la primera mitad en campo contrario.
La mala suerte nos acompañó, ya que a pesar del dominio y las claras ocasiones creadas, el balón parecía que no quería entrar.
El rival aprovechó dos contraataques para adelantarse en el marcador.

La segunda mitad fue mucho más igualado, a pesar de que seguimos teniendo esa mala suerte de cara a puerta. Con varios balones en la línea de gol y algún que otro palo.

A pesar de la derrota, muy orgulloso del equipo, el cual disputó un gran partido.

La semana que viene, última jornada de liga frente al At. Baleares. ANIMOS


BENJAMIN B : 

Benjamin B- Rafal
El Sta. Monica remonto un partido que se le habia puesto muy cuesta arriba ante un buen Rafal, que en el minuto 2 ya ganaba de 1 a 0 de una falta muy bien ejecutada por el dorsal nº 10, en el minuto 5 el Rafal vovio a aumentar su ventaja, los dos primeros cuartos fueron de dominio total para el Ato. Rafal, pero los colegiales pusieron mas ganas y en el minuto 20 el dorsal nº 7 acorto distancias marcando un gol que provino de una gran jugada, realizada aun solo toque de balón en la que participaron todos.

Pero en el ultimo cuarto el Sta Monica, cargo las pilas y presiono al contrario y esta presión hizo que el jugador del Sta. Mónica nº 7 consiguiera los dos goles que les daba  la victoria, en el penúltimo partido de liga.





ALEVIN B :




San Francisco 4-2 Alevi B.
Dura derrota que deja a los Halcones sin opciones de quedar 2os. El partido se había puesto muy de cara aprovechando las ocasiones que se habían creado y llegando al marcador con un 0-2. Poco a poco el buen juego del rival se impuso y llegó su primer gol que les motivo a seguir creyendo en la remontada. Antes del descanso el partido acabo 2-2. El segundo tiempo fue más de lo mismo con dominio local y pocas llegadas nuestras. Hasta que uno de sus muchos chutes de fuera del área entró. En este momento los Halcones arriesgaron avanzando líneas para intentar igualar el partido y de este modo, llegó su último gol en los últimos minutos del partido. Destacar el PARTIDAZO de nuestro portero Pau que evitó una goleada mayor! 

ALEVIN A :
 Victoria en casa contra el Génova por 5-2.
Vigésimo novena jornada de liga. Partido muy irregular de los leones que fueron claramente superiores al rival, lo que hizo que hubiera momentos del partido de excesiva relajación.
Durante todo el encuentro se pudo ver la superioridad de los leones, que llegaban frecuentemente a la portería rival, pudieron marcar muchos más goles, pero el balón no quería entrar… En cambio, a la hora de defender hubo instantes de excesiva relajación, tal vez por la superioridad de los nuestros.
Destacar la actuación de Ian, que gracias a la presión que ejercía todo el equipo y a través de su habilidad en las distancias cortas, perforó hasta en tres ocasiones la portería rival.
Agradecer al equipo que celebró en la banda los primeros goles con Gerster, nuestro defensa se lesionó el miércoles en el entreno y le deseamos todos una pronta recuperación.
¡GRANDES LEONES!!!



INFANTIL :
 Pilares 1-1 Santa Mónica.
En primer lugar destacar el debut en partido oficial de Sergio un chico que ha cumplido y ha sido persistente en los entrenos y se ha ganado merecidamente el debut en este partido, que a priori no era sencillo. El equipo demostro hoy un gran momento de juego y forma, el partido empezo con un gol en contra en el segundo cuarto, un fallo de concentración de todos, pero que supo afrontar y reaccionar bien, en el ultimo cuarto a falta de pocos minutos una buena peinada de nuestro delantero Marc Porter para nuestro extremo Marc Diez y este remata finalmente a gol y nos da el empate ante un rival complicado. También hay un héroe en esta jornada y es que no se puede negar que sin el no hubiese sido posible el empate nuestro grandísimo portero ANGEL Felicitar a todo el equipo por esta buena temporada. FELICIDADES.
                                                           GRAN TEMPORADA

                                                               COMPAÑEROS

JUVENIL : DERROTA TOTALMENTE INJUSTA POR 1-2 , DONDE SANTA MONICA JUGO MAS Y MEJOR Y DONDE TUVO EL CONTRATIEMPO DE JUGAR 70 MINUTOS CON UN JUGADOR MENOS POR ESPULSION DE DAMIAN, ELLOS LLEGARON 3 VECES Y MARCARON DOS GOLES Y NOSOSTROS 5 DE MUY CLARAS Y UN SOLO GOL, AGRADECER EL ESFUERZO DE TODO LOS JUGADORES Y ESPECIALMENTE A LOS CADETES QUE SUBIERON PARA ECHAR UNA MANO , GRACIAS A TODOS.

https://goo.gl/photos/xeRvBWoELBuP9Ljr8FOTOS GENTILEZA DE GISELA








No hay comentarios:

Publicar un comentario