lunes, 29 de mayo de 2017

CRONICAS PARTIDOS FIN DE SEMANA 26,27 Y 28 DE MAYO

Alevin B 4-4 Madre Alberta B
Los Halcones se enfrentaban en el poli contra el líder, hasta el momento, invicto en todo el campeonato. No había cedido ningún punto y parecería que harían una liga redonda. Pero Los Halcones amarillos, con el 3r puesto asegurado, después de una GRANDISIMA temporada, demostraron una vez más que si están motivados y al 100% pueden hacer frente a cualquier equipo.
El partido empezó con una primera parte con dominio visitante, y pocas ocasiones para los locales. En el segundo cuarto el partido se puso a favor de Madre Alberta después de un xut imparable desde fuera del área y luego, un gol con un poco de suerte. Luis consiguió recortar distancias después de robar un balón en su salida desde atrás y lanzó raso y fuerte al palo del portero. En la segunda mitad marcaron el 1-3 y luego el 1-4. La cosa parecía ya insalvable pero un gol de vaselina de Alejandro daba esperanza. Llegamos al último cuarto y dos goles de Rafa nos dieron el empate.
Una temporada para enmarcar con un equipo con plantilla corta ha evolucionado exponencialmente de septiembre a mayo enfrentándose a todas las adversidades. Dar la enhorabuena a todos los jugadores y espero que el año que viene aprendan mucho más que este y disfruten de lo que realmente les gusta, el FÚTBOL,GRAN TEMPORADA

ALEVIN A: Victoria en casa del Rotlet Molinar por 0-2.
Última jornada de liga. Partido flojo de los leones ante un rival sensiblemente inferior. Mucha relajación por parte de los nuestros que nos podía haber costado un disgusto.
Durante todo el encuentro se pudo ver la superioridad de los leones, que llegaban frecuentemente a la portería rival pero no eran capaces de perforar su portería. Muy fallones nuestros delanteros que tuvieron que pelear cada balón contra una defesa peleona que se beneficiaba de la dejadez del árbitro a la hora de señalar faltas.
Increíblemente se llegó al descanso con cero a cero en el marcador y con más faltas a favor del rival, pese a la cantidad de faltas recibidas y no pitadas contra los leones.
El descanso fue bien a los nuestros, se daban cuenta que lo estaban haciendo bien y que solo se trataba de abrir el camino del gol, y así llegó el primero y el segundo, partido controlado y fin del encuentro.
Como anécdota nos queda que por octava vez los leones consiguieron dejar a cero su portería en liga. 66 Puntos de 90 posibles conseguidos durante la temporada y un diferencial de 78 goles a favor.
Los leones a través de la siguiente crónica quieren agradecer el apoyo recibido por parte de la familia que es el Club SANTA MÓNICA, las fotos de Silvia, Marta y Julián, que siempre han estado disponibles para cada crónica.
¡FELICIDADES LEONES!!! GRAN TEMPORADA


                                                        ESPERANDO EL BUS
                                                              CUERPO TECNICO

JUVENIL : ACABO LA TEMPORADA CON UN GRAN PARTIDO EN ARTA, 5-5 , EN CASA DEL LIDER, IMBATIDO EN CASA , FELICITAR A TODOS POR LA TEMPORADA, A LOS CADETES QUE NOS HAN AYUDADO EN MUCHOS PARTIDOS , MENCION ESPECIAL A LOS QUE ESTE AÑO ACABAN SU CICLO EN JUVENILES, GRACIAS POR TODO A LOS TOMEU, DAMIAN , MIKI, FRAU, CIFRE , JORDI Y A MIGUEL ANGEL Y ANDREU POR SU TOTAL APOYO.
                                                          GRANDES MUY GRANDES

https://goo.gl/photos/ewTQ8Gu8JckoLeB58, FOTOS DEL PARTIDO  GRACIAS A GISELA Y A SU SUPER AYUDANTE ANGEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario