lunes, 15 de mayo de 2017

CRONICAS PARTIDOS FIN DE SEMANA DEL 12,13 Y 14 DE MAYO

Prebenjamin 3 manacor 9
Pocas cosas se pueden destacar del partido de este fin de semana. La falta de acierto, de intensidad y de suerte nos condenaron.
Se esperaba que fuese un partido igualado. Sin embargo, el rival fue dueño del partido en todo momento, supo aprovechar sus jugadas y nuestra falta de intensidad.

Por otro lado, cabe destacar el equipo realizó eres verdaderos golazos, dos de ellos fueron de Unai y el tercer gol fue realizado por Adrián.

Para acabar, destacar que solamente queda un partido de liga que se disputará el próximo viernes. Esta semana trabajaremos duro para conseguir despedirnos de la competición y de la categoría ofreciendo una gran imagen.


                                                                         1 gol

                                                                         2 goles

                                                                       REUNION

                                                                         GRANDES


 Prebenjamín A 2 Artá 6

Partido bastante bueno de nuestro equipo y por lo que deparaba la clasificación bastante igualado  estuvimos bien colocados y atentos al balón en casi todo el partido, cometimos muy pocos fallos y eso nos hizo fuertes en el partido.
Primer cuarto donde ellos empezaron muy bien colocados y mejor que nosotros transcurridos unos minutos se avanzaron al marcador con el 0 1 tras un fallo garrafal en defensa donde el medio del equipo contrario llegó   desde medio campo y avanzo hiendo se de 4 jugadores de nuestro equipo y así solo transformar el 0 1 en el marcador donde nuestro portero no pudo hacer más transcurridos unos minutos más y nosotros intentando llegar a portería con jugadas transitadas en medio campo hasta llegar a banda donde nuestro delantero no pudo alcanzar el remate cuando mejor estábamos en el campo y teniendo bastante la posición nos marcaron el 0 2 tras un chute a portería de fuera el área imparable para nuestro portero y así acabo de el primer cuarto. En el segundo cuarto con algunos cambios de jugadores intentemos llegar a portería y intentar maquillar el marcador pero por la falta de puntería no pudo ser en ninguna de las 2 ocasiones que tuvimos claras pero en una contra  nos marcaron el 0 3 tras una jugada por banda donde se fueron de nuestro lateral y así solo marcar el 0 3 transcurridos unos minutos jugando en defensa por fallo nuestro se anticiparon al balón y tras haber robado y realizar una rápida transición nos hicieron el 0 4 y así nos fuimos al descanso. En el descanso sin nada que perder hicimos cambios tácticos donde avancemos mucho las líneas y presionemos mucho al equipo rival y el fruto se hizo solo empezar la segunda parte tras una balón recuperado por ricard le da un pase a Joan que el mismo se va de dos y dispara un genial chute de fuera el área donde hizo el 1 4 transcurridos unos minutos y nosotros haciendo el mejor  cuarto de la temporada nos pusimos en el 2 4 en el marcador tras un remate de Unai desde banda donde nuestro delantero siendo el más listo de todos se avanzo y realizó el remate a puerta y así hizo el 2 4  insistiendo mucho en la presión y en las ganas sicológicamente el partido fue increíble para nosotros y tras un córner lanzado por Unai al segundo palo completamente solos Marc y Joan ningúno de los dos acabo rematando a porteria gua do el portero ya estaba completamente vendido transcurridos unos minutos y intentando mucho con esfuerzo y sacrificio el cansancio nos perjudico tras un despeje de nuestro central le da mal al balón y por desafortuna entro en propia meta y esto perjudico al equipo moralmente y así ya acabando el partido en los últimos minutos y último cuarto nos hizieron el 2 6 definitivo tras una muy buena jugada del equipo contrario donde remato el delantero con un gran lanzamiento que subió al marcador y asi finalizar el partido.

Gran partido del equipo nos quedamos con la mejoría en ataque sobretodo que es lo iba perjudicando en la temporada muy contentos por el esfuerzo y sacrificio de los jugadores. Los entrenos se notan y con actitud y esfuerzo todo es posible.


ALEVIN B :


El sábado se presentaba un partido difícil y decisivo para afrontar los últimos partidos de la temporada.

El equipo rival, con el que ya empatamos, era un equipo bien planteado y estrucutrado, cubría bien sus líneas y causaban peligro al contraataque. En la primera parte el juego fue irregular para ambos equipos, ya que no habia un centro del campo estable. De todos modos hubo varias ocasiones para los dos equipos, llegando al descanso con un marcador favorable para los halcones de 2-1. 
 En la segunda parte el equipo salió recompuesto y más mentalizado. Durante los siguientes dos cuartos los halcones dominaron el juego, realizando combinaciones, pases , paredes y acciones individuales que dieron resultado a un 5-1. Esta victoria supone 3 puntos importantes para el desenlace de la liga.

ALEVIN A

 Derrota en casa contra La Unión por 1-2.
Vigésimo octava jornada de liga. Pese a la derrota gran partido de los leones, que fueron de menos a más, y solo le sobraron cinco minutos del final del partido para llevarse el marcador.
Los leones empezaron el partido con muchas dudas y el juego directo del rival les hacia mucho daño, el primer cuarto fue para el rival que no consiguió hacer gol, ya por el sacrificio defensivo de los leones, ya que Sergi (portero de los leones) decidió ser el MVP del partido, demostrando la clase que tiene.
Justo al final del primer cuarto y durante el segundo cuarto, los leones tomaron el pulso al partido, seguían fuertes en defensa y generaban peligro en sus ataques... fruto de ese trabajo colectivo llegaba el premio del gol, en una jugada elaborada en el que fue determinante la velocidad de nuestros delanteros.
El tercer cuarto y el último cuarto, a excepción de los últimos 5 minutos, el partido era de los leones, controlaban la distancia entre líneas y los tiempos del partido.
Pero dos errores, supusieron dos goles para el rival, que sobre la bocina daban la vuelta al marcador.
Felicitar a los leones, jugaron un gran partido, a veces no basta jugar bien para ganar en el marcador, pero jugar así es una victoria.
ÁNIMOS LEONES!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario