lunes, 8 de mayo de 2017

CRONICAS PARTIDOS FIN DE SEMANA DEL 5,6 Y 7 DE MAYO

 RECORDAR QUE EL AMATEUR SE JUEGA EL ASCENSO A SEGUNDA ESTE DOMINGO A LAS 16 HORAS, POR FAVOR TODOS LOS QUE PODAIS VENIR PARA ANIMAR A LA MAQUINA AMARILLA,GRACIAS 




PREBENJAMIN B :


Maria de la Salut 1 Prebenjamin 4

Muy buen partido realizado por parte de todo el equipo en el cual mostraron un gran juego colectivo y asociativo.

En relación al primer cuarto, el equipo salió muy enchufado. A pesar de perdonar en las primeras ocasiones, Álvaro Benassar consiguió  el 0-1 tras finalizar una buena jugada colectiva. Sin embargo, minutos después el equipo local empató el partido al aprovechar un despiste defensivo.
Antes de que finalizase el primer cuarto, Unai realizó el 1-2 tras un buen disparo.

En cuanto al segundo cuarto, el equipo siguió mostrando un gran nivel de juego que nos permitió generar peligro en el área rival constantemente. El gran trabajo realizado nos permitió conseguir el 1-3 gracias a un gran pase de Joan a Unai que metió su segundo gol.

En relación al tercer cuarto, fue la parte más igualada del partido. Los dos equipos tuvieron ocasiones de gol pero que no fueron aprovechadas.

Ya en el último cuarto, Joan consiguió el 1-4 al finalizar una gran jugada individual. Además, el equipo siguió realizando un gran trabajo tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo.

Para acabar, felicitar a los jugadores por el gran trabajo realizado que nos permitió conseguir  una nueva victoria merecida y tres puntos más en la clasificación.





 
                                                                 GOLEADOR


                                                                 GOLEADOR

                                                           DOBLE GOLEADOR

                                                                     EQUIPAZO

BENJAMIN DE 1 AÑO :

Benjamín C 4-4 Ferriolense

Partido que a priori engaña, ya que hoy en el campo solo ha habido un dueño y señor del partido y ha sido nuestros guerreros.

Partido empezó de una manera extraña ya que los rivales sacaron dos corners y nos metieron dos goles.
Nuestros pequeños no se pusieron nerviosos y siguieron a lo suyo, teniendo balón y buscar la mejor opción.

A partir del segundo cuarto y hasta último minuto ha venido el recital de St.Mónica; jugadas largas y con posesión que acababan en área rival con ocasines de gol.

A destacar a su portero que ha hecho hasta 5 paradas claves y nos ha privado de la victoria.

Es en el último minuto de partido en que en una falta lejana (y muy dudosa) el jugador del Ferriolense se saca un mísil de la chistera y empata partido.

Hoy el futbol ha sido MUY injusto con nosotros, que hemos realizado el mejor partido de la temporada.

Muy orgullosos de los nuestros. ¡Vamos St.Mónica!


BENJAMIN A




Santa Catalina 3-2 Santa Mónica: Partido en un campo muy complicado ante un grandísimo rival.

El partido se preveía muy disputado y muy difícil para la obtención de los tres puntos, pero al parecer las previsiones fueron hasta optimistas.

Nada empezó bien. Un rival muy fuerte, con buenos jugadores los cuales nos ganaban todas las segundas jugadas en todas las líneas.
No pararon de crear peligro toda la primera parte, ganando todos los balones disputados y llegando con claridad a nuestro área.

Defensivamente el equipo tuvo posiblemente su peor partido de la temporada.
No estuvieron bien en la presión tras perdida, dejaron al rival crear su juego cómodamente.
Regalamos saques de esquina y faltas innecesarias.
Nos quitábamos el balón de encima incluso cuando teníamos más de una opción de pase.
Los jugadores rivales recibían entre líneas totalmente solos y les permitimos girarse.


Los chicos sabían que nuestras opciones de seguir luchando pasaban por ganar este partido sí o sí.
A pesar de saber en lo que estaban fallando y como debían corregirlo, no lo poníamos en práctica.
Los nervios y el ver al rival como empezó tan fuerte, debió jugar una mala pasada a los nuestros cometiendo fallo tras fallo.


El descanso nos vino muy bien. Los chicos se tranquilizaron un poco más y salieron más decididos.
Fue entonces cuando el partido se empezó a poner como se preveía de un principio, un partido muy disputado con ocasiones para ambos equipos.
Esta vez, los nuestros lucharon más esos balones divididos. Empezaron a presionar y cerrar líneas de pases al rival y, a conectar mejor en posesión del balón.
Todo esto tuvo su recompensa con dos goles a favor, los cuales no sirvieron para igualar el marcador.


Partido que servirá para aprender a nivel de emociones.
Aún quedan tres jornadas en las que se luchara por seguir arriba en la clasificación





ALEVIN A

Victoria en casa del Rtvº Marratxi A por 1-5.
Vigésimo séptima jornada de liga. Mejor partido que el de la jornada anterior, aunque sabemos que los leones lo pueden hacer mucho mejor.
Durante todo el encuentro se pudo ver la superioridad de los leones, el balón se prácticamente en su totalidad se jugó en el campo del rival, la posesión pertenecía a los nuestros y el rival no creaba peligro.
El partido arranco con los leones metidos en el partido, dominio claro del esférico, que hizo que en los leones marcaran dos goles en el primer cuarto y dos más en el segundo cuarto, pudieron ser muchos más goles si no fuera por los nervios y la falta de tranquilidad para elegir mejor las opciones de chut.
Tras el descanso los leones salieron más relajados probablemente debido al resultado y a la superioridad evidente, y en un fallo impropio de nuestra defensa el rival aprovechaba para marcar el gol de honor.
El resto del partido se resume en mucha posesión de los leones y muchas llegadas a la portería rival que solo se tradujeron en un gol más (mención aparte de dos goles probablemente mal anulados por fuera de juego inexistente).
La próxima jornada los leones reciben en casa a un complicado rival, deberán seguir mejorando y jugar como si de una final se tratase.
¡ENORMES LEONES!!!








 INFANTIL : 


 La victoria 4-0 Santa Mónica.
Partido complicado por la distancia en los puestos de clasificación, pero donde los nuestros pese a tener un año menos han vuelto a dar la cara, hasta el tercer cuarto la ventaja de ellos era de un gol, pero varios fallos nuestros les ha dado pie a una victoria mas cómoda.


CADETE:

 Victoria del cadete en casa ante el Lloseta. Después de unos cuantos partidos bastante malos, el equipo volvió a jugar bien y consiguió una cómoda victoria en un partido que no era fácil.
Gracias a un gol de Maimó, llegaríamos al descanso con ventaja. Ya en la segunda parte, dos goles de Toni y otro de Riera de penalti cerrarían nuestro marcador. El equipo rival anotó gol en una jugada aislada mal defendida por nosotros.
Resultado final de 4-1 a favor de los nuestros.

 
 
 

 
 
 
 




JUVENIL

VICTORIA ANTE EL PORTO CRISTO POR 4-1, LA PRIMERA PARTE ACABO 1-1, CON GOL DE ALBERTO, EN LA SEGUNDA PARTE CON DOMINIO ABSOLUTO DE NUESTROS CHICOS LLEGARON 3 GOLES MAS DE TOMEU, DAMIAN Y LUIS, AGRADECER A LOS CADETES POR VENIR PARA COMPLETAR EL EQUIPO Y DAR UN BUEN NIVEL AL EQUIPO, GRACIAS A MIKI CID, MIKI LLADO, RIERA Y MAIMO, FELICITAR A TODOS POR EL BUEN NIVEL DE JUEGO Y TAMBIEN DESTACAR A FRAU Y JORDI QUE AYUDARON EL SABADO AL AMATEUR EN SU VICTORIA EN VALLDEMOSSA QUE LES SIRVE PARA OPTAR AL SEGUNDO PUESTO DE LA LIGA



https://goo.gl/photos/N5gBvKKbfj9hWRso8, FOTOS GRACIAS OTRA VEZ A GISELA







No hay comentarios:

Publicar un comentario