lunes, 30 de octubre de 2017

CRONICA PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL 27,28 Y 29 DE OCTUBRE



PREBENJAMIN :

Cide 6 Prebenjamin 0

El pasado sábado disputamos el tercer partido de liga de esta temporada. Nos tocó visitar un campo de un gran rival, el Cide.

A pesar de que nos tuvimos que enfrentar a un gran equipo, nuestros jugadores hicieron un trabajo enorme que provocó que el partido estuviese igualado hasta el último cuarto.

En cuanto al primer cuarto, empezamos el partido concentrados, bien colocados y no dejando espacio al rival. Además, tuvieron el compromiso de defender de manera colectiva en todo momento. Todos estos aspectos positivos evitaron que el rival acabase las jugadas con peligro, también nos permitió recuperar una gran cantidad de balones para  que nosotros creásemos  peligro. Sin embargo, fue el Cide que consiguió el primer gol del partido.

En relación al segundo cuarto,  el equipo mantuvo un gran ritmo de trabajo y el resultado no se movió. Debemos destacar el trabajo colectivo a nivel defensivo y el incremento de peligro en el campo rival.

Ya en el tercer cuarto, el rival apretó mucho más pero nuestro equipo continuó infalible a nivel defensivo y acababa con todos los ataques rivales. Además de intentar conseguir el empate.
En la última jugada de este periodo concedimos un gol y ya en el último cuarto los niños perdieron la concentración que provocó que encajásemos 4 goles más.

En conclusión, fue un gran partido del equipo que compitió y tuvo opciones de hacerse con el partido hasta los últimos 11 minutos. Sin olvidar que dieron una gran imagen y realizaron un esfuerzo inmenso que nos hizo sentir muy orgullosos de cada uno de ellos.
 

ALEVIN DE 1 AÑO :

Santa Mónica 4-0 Platges de Calvia
Partido muy entretenido, entre dos equipos de características muy similares, realizando jugadas  de toque balón en el centro del campo, pero la férrea defensa, y el acierto del Santa Mónica delante del marco del portero visitante ha sido lo que ha dado la victoria y los tres puntos a los colegiales. FELICIDADES

ALEVIN ATL SANTA MONICA:

 Arenal B 3 - 6 At.Santa Mónica Partido que se disputaría en el campo del arenal , Dónde los nuestros hicieron uno de los mejores cuartos de la temporada acabando el primer cuarto 0-5 con goles  ( Arnau 3 , Adri y Joel ) En segundo cuarto la cosa quedo en tablas a 0 , En la Segunda parte un Santa Mónica confiado y un Arenal con ganas de ponernos las cosas difíciles apretaron consiguiendo 2 goles , pero terminaríamos marcando al final de cuarto por parte de Arnau 2-6 , el último cuarto fue más de lo mismo dónde los nuestros no remontaron el vuelo , acabando el cuarto 3-6 . Muy buena primera parte que nos ayuda a salvar el partido , cosas que mejorar , pero contento con el recorrido de estos chicos , a seguir creyendo y esforzando. FELICIDADES

INFANTIL ATL SANTA MONICA :

INFANTIL B: Derrota por 4-0 en casa del Murense.
Sexto partido de la temporada contra uno de los colíder del grupo, equipo que hace muy buen futbol y trata muy bien el balón.
Domingo soleado en Muro, los leones sabían que era un rival muy complicado que había que afrontarlo con ilusión y aplicando todo lo que se trabaja en los entrenos. Durante el partido los leones llegaron en contadas ocasiones, pero hicieron un gran trabajo defensivo, muy bien trabajado el fuera de juego, las presiones y las coberturas.
Felicitaciones a los dos porteros, cada día lo hacen mejor y parece que su nivel no tiene techo, los esfuerzos del grupo sumado a sus espectaculares paradas, mantuvieron a los leones en el partido hasta el final.
Los cuartos se resolvieron por 1-0, 2-0, 0-0 y 1-0, total 4-0, pero la sensación de que los leones no perdieron la concentración y trabajaron a destajo todo el partido.
La mala noticia es que Iker se hizo daño en el hombro, pero parece que todo se ha quedado en un susto y pronto estará con los leones para aportar todo ese futbol que lleva dentro.
¡GRANDES LEONES!!! ANIMOS
INFANTIL SANTA MONICA :

Vilafranca 4-1 Sta Mónica
Mal partido de los nuestros donde al principio parecía que seria disputada, el equipo empezó empujando y creando algunas ocasiones de peligro, pero pasados los 10 minutos se empezó a ver solo a un equipo dominante de la posesión y ocasiones, se adelantaban antes del descanso los locales.
Al salir en la segunda parte parecía que los ánimos no mejoraban y así se reflejo en el partido, el equipo solo consiguió un gol de penalti provocado y transformado por Rafa. Al final del partido 4-1 y mala imagen, toca levantarse. ANIMOS

CADETE :

Santa Catalina 0-6 Santa Mónica: Gran partido de los nuestros que nos deja en lo más alto de la clasificación

El partido no pudo empezar mejor para nosotros, con dos goles a favor en apenas 7 minutos que nos dieron la ventaja en el marcador.
Fue a partir del minuto 20, donde el rival nos empezó a comer terreno y a disputar la posesión del balón. A pesar de que sus ocasiones de gol eran escasas, la falta de intensidad y y la lentitud de nuestras transiciones ataque-defensa hacían claro dueño del balón al equipo rival.

Ya en la segunda parte, tras el descanso, se volvió a ver una clara superioridad nuestra respecto al rival, tanto en juego como en ocasiones creadas. El balón fue totalmente nuestro y empezamos a crear muchas ocasiones de gol. En defensa, todas las líneas dieron una marcha más y eso nos hizo hacernos con el control del partido.

Gran partido de los chicos, que de nuevo demuestran que si quieren pueden hacer grandes cosas esta temporada.
Ya con la vista puesta al próximo partido que se disputa el miércoles a las 18:00h entre los dos líderes de la liga hasta la fecha. FELICIDADES

JUVENIL :

DERROTA 1-4 , SEGUIMOS SIN PODER CONTAR CON TODA LA PLANTILLA POR LESIONES  Y DEMAS COSAS, AGRADECER A VALIENTE , JUGADOR DEL CADETE QUE SUBIO A DARNOS UNA MANO, ESPERAMOS RECUPERAR GENTE Y SALIR DE ESTE BACHE NEGATIVO, VAMOS CHICOS, SEGURO SALIMOS DE ESTA, ANIMOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario