lunes, 9 de octubre de 2017

CRONICAS PARTIDO FIN DE SEMANA DEL 6,7 Y 8 DE OCTUBRE

ALEVIN SANTA MONICA

Son Cladera 3-7 Alevin , Segundo partido de la temporada, segunda victoria. No podía haber empezado mejor la liga con dos victorias seguidas y siendo los máximos goleadores de la liga. El partido empezó muy igualado, tanto, que el primer cuarto acabo 0-0 con 2 buenas paradas del portero del Son Cladera. El Segundo cuarto llegó el 0-2, el primero, un golazo de Artero por la escuadra, y El Segundo de Erik. Nada más empezar el 3r cuarto nos marcaron el primer gol después de un rebote al larguero que no supimos defender bien. Los amarillos supieron reaccionar rápido y se pusieron 1-6 rápidamente con goles de Erik, Marti y Artero. En el último cuarto, el equipo bajo un poco el ritmo y encajo dos goles por falta de atención (goles evitables) y finalmente el partido acabo 3-7. Toca seguir la racha y trabajar duro durante la semana. FELICIDADES

INFANTIL ATL:

 Derrota por 1-5 en casa contra el Ferriolense Atco.
Tercer partido de la temporada y por primera vez en esta temporada el rival estaba compuesto por jugadores de primer año.
La alineación de los leones sigue muy retocada, pues tres de los centrales siguen de baja, pero los convocados salieron al campo con la ilusión de competir, de hacer bien las cosas y desde el inicio del partido se vio a unos leones con muy buena actitud.
Es cierto que el rival tenía más el balón, pero los leones se multiplicaban en defensa y el partido transcurrió con el cero a cero en el marcador, merito de la implicación de los nuestros a la hora de defender y a algunas grandes intervenciones de nuestros porteros.  Cuando todo indicaba que se llegaría al descanso con la igualada, llegó el primer gol rival, en un contraataque iniciado en un muy probable fuera de juego, a falta de un minuto para el descanso.
Los leones tomaron aire y fuerzas y salieron al campo con la intención de cambiar el rumbo del partido, fruto de esas ganas e ilusión, y a un gran remate desde más allá de la frontal del área, Miguel conecto un chut que terminaría en la red rival, los leones conseguían la igualada y volvían a pelear por la victoria.
Ya terminando el tercer cuarto, con el tiempo cumplido, los rivales colgaban un balón con maestría al segundo palo que terminaría siendo el uno a dos.
Había que arriesgar, con el marcador en contra a falta de un cuarto, los leones cambiaron el dibujo táctico, tratando de acumular jugadores al remate, y tuvieron la ocasión, pero no pudo ser… El rival aprovecho los espacios creados cuando los leones trataban de estirarse y pudieron hacer varios goles, dejando finalmente el marcador en uno a cinco.
Objetivo cumplido hoy por los leones,ANIMOS
 CADETE :
Santa Mónica 2-2 Margaritense Atlétic: Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga frente a un buen equipo el cual no había encajado ningún gol hasta la fecha en lo que llevamos de campeonato.

El partido empezó con dificultad para los nuestros. El rival defendía muy atrás en su campo y bastante bien, eso nos impedía llegar a finalizar con claridad a portería.
La primera parte transcurrió de la mejor manera posible para el equipo visitante, impidiendo que pisáramos área y saliendo a la contra a la mínima que podían.
Aprovecharon una acción a balón parado y una contra para adelantarse 0-2 en el marcador.

Tras el descanso, una vez ya relajados y viendo lo que nos ofrecía el rival en el campo, nos tocaba a nosotros hacernos con el control del partido.

Y así fue durante toda la segunda parte. El partido fue totalmente nuestro. A pesar de las innumerables ocasiones creadas, tan sólo conseguimos empatar en el marcador.

Resultado que sabe a poco para los chicos tras un partido en el que hubo varios disparos contra el poste, goles anulados y algún que otro "gol fantasma".


Por mi parte, les doy la enhorabuena a estos chicos.
Supieron interpretar el partido que debían jugar tras ir con el marcador en contra y lo hicieron a la perfección.
Un equipo que hasta ahora no había encajado goles en contra se llevo dos y muchas ocasiones para que fuesen más.


Han demostrado que pueden competir contra cualquier equipo y en cualquier situación.
¡Gran trabajo por parte de todos! ANIMOS

JUVENIL :
Victoria por 1-2, primera de la temporada esperemos vengan muchas mas, primera parte acabo 1-1 y en la segunda en un contragolpe JUANMI jugador cadete consiguio un golazo y con ello la victoria, lo primero esperar que la lesion de uno de nuestros capitanes,Toni no sea importante y vuelva lo antes posible, lo segundo agradecer el esfuerzo de todos los jugadores por su lucha y esfuerzo y lo tercero y no por ello menos importante agradecer a MARC con sus paradas y a JUANMI con su gol ambos cadetes su gran ayuda al juvenil , gracias a todos y a por mas. FELICIDADES


No hay comentarios:

Publicar un comentario