lunes, 16 de octubre de 2017

CRONICAS DE PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL 14 Y 15 DE OCTUBRE

 PREBENJAMIN 

Poblense 6 Prebenjamín 1

El sábado disputamos el primer partido de liga que significó el debut como federados de todos los jugadores.
Nos tocó visitar el campo de un rival muy difícil, el Poblense. Sin embargo, el partido estuvo más igualado de  lo que refleja el marcador. El equipo dispuso de distintas ocasiones para meter gol pero no estuvimos acertados de cara al gol y el rival sí que supo aprovechar sus ocasiones.
En cuanto a nuestro gol, Jaume Gago convirtió en gol una falta cerca del área que nos permitió celebrar nuestro primer gol como federados.

Para acabar, toca felicitar a todos los niños por jugar su primer partido como federados. Además, de resaltar que van demostrando una progresión ascendente   y mostrando una mejor imagen en cada partido que disputamos.




BENJAMIN 1 AÑO SANTA MONICA

Benjamin 3-Campusesport 3

Primer partido de liga con una buena demostracion de ganas y ilusion

Primera parte en la que empezamos dominando con un buen juego y con varias ocasiones de gol de las cuales conseguimos realizar dos cogiendo asi una ventaja en el partido.
Segunda parte algo mas igualadas con acosiones por parte de ambos equipos de las cuales los rivales aprovecharon una ocasion para recortar distancia.
Tercera parte bastante extraña con ocasiones por ambos lados,futbol de ida y vuelta que acabo con un resultado de 3-3.
Cuarta parte con pocas fuerzas de ambos equipos fueron mejor los rivales pero nuestra defensa bien ordenada y contundente consiguio aguantar la embestida y dejaria asi el resultado de 3 - 3 para finalizar el encuentro.

Muy buena primera impresion y a seguir trabajando, ANIMOS.

ALEVIN ATL

Rotler Molinar B 1-15 At. Santa Mónica : Partido que se resolvió con gran facilidad para los nuestros , contra un rival en fase de formación con muchas ganas,  y  tiempo para aprender , destacar de los nuestros ese compromiso de equipo , sin ser avariciosos y solo pensando en colectivo a pesar del resultado , seguir así! Goles 5 -Arnau 4 -Adri 3 -Joel 2 - Sergi 1 -Lluis FELICIDADES


ALEVIN SANTA MONICA

 Alevin 9-1 Génova B
Tercera victoria consecutiva de los amarillos!! Gran inicio del Alevin B en el campeonato contra un Génova al cual ha le habíamos ganado en la pretemporada. El partido empezó con ritmo muy bajo y la primera parte acabó con 1-0.  En la segunda parte el equipo subió una marcha más y el resultado final fue 9-1 con goles de Marti, Erik, Sunny, Nico y T. Artero.
Toca seguir trabajando durante la semana. Próximo encuentro contra el Sant Jordi, primera prueba de fuego para los amarillos! FELICIDADES

JUVENIL :

DERROTA ANTE EL LIDER POR 10-1, LLEGAMOS A CASA DEL SANT JORDI CON MUCHAS BAJAS POR LESIONES, LA PLANTILLA ES MUY CORTA Y AYER HABIA 5 LESIONADOS, AGRADECER EL ESFUERZO DE LOS JUGADORES PARA DAR LA CARA EN TODO MOMENTO, PARA MAS DESGRACIA A LOS 10 MINUTOS IVAN NUESTRO PORTERO SE LE SALIO EL HOMBRO Y JUGAMOS CASI TODO EL PARTIDO CON 10, DESEAMOS SEMEJORE RAPIDAMENTE Y VER A IVAN EN UNOS MESES POR LOS CAMPOS DE FUTBOL, AGRADECER A MARC Y JUANMI AUTOR DEL GOL POR QUERER AYUDAR AL JUVENIL SIENDO CADETES, MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A SEGUIR TRABAJANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario