lunes, 27 de noviembre de 2017

CRONICA PARTIDOS FIN DE SEMANA DEL 24,25 Y 26 DE NOVIEMBRE





Prebenjamin 1 Es Pla 4


El sábado jugamos el sexto partido de liga en nuestro campo, en el polideportivo.
Nos enfrentamos a un rival de la parte de arriba de la clasificación. Sin embargo, el equipo estuvo vivo en el partido durante todo el encuentro.

El partido empezó con un claro dominio por parte del rival. Con esta situación nuestros jugadores se pusieron a disposición defensiva para evitar que las jugadas del rival no acabasen con éxito. Fuimos capaces de aguantar todos los ataques rivales, excepto en dos ocasiones que por pequeños detalles consiguieron meter gol.

En relación al segundo cuarto, mantuvimos nuestro buen nivel en aspectos defensivos. Además, incrementamos nuestra participación en ataque empezando a generar peligro.
En este periodo el marcador no se modificó.

En cuanto al tercer cuarto, fue similar al segundo cuarto. Los dos equipos tuvimos diferentes ocasiones para meter gol y los dos conseguimos acertar en una de ellas.
El equipo rival consiguió aumentar distancias con una buena jugada personal.
Minutos más tarde, Guiem consiguió nuestro gol tras un disparo dentro del área. Después de conseguir el gol estuvimos cerca de meter el segundo tanto, sin embargo, no conseguimos aprovechar las ocasiones.

Ya en el último cuarto, tuvimos más ocasiones que el rival, no obstante, el rival sí que aprovechó una de sus ocasiones para poner el 1-4 definitivo.

Para acabar, destacar el gran papel de nuestros jugadores. Cada semana van demostrando una mejor imagen y realizando un esfuerzo enorme en cada partido.


BENJAMIN DE 1 AÑO SANTA MONICA

 Santa monica 0 - 4 Salla

Pese al resultado muy buen partido de nuestro equipo ,que intento jugar y crear ocasiones de principio a final.

Primer cuarto empezamos dominando con varias ocasiones que no materializamos y el rival la primera que tubo la aprovecho para adelantarse en el marcador ,varias jugadas despuez y despues de un mal entendido encajamos el segundo antes del final del cuarto.
Segundo cuarto bastante igualado con ocasiones por parte de los equipos .
Tercer cuarto volvimos a tener ocasiones al igual que el rival con la.diferencia que ellos si pudieron transformar algunas ocasiones para poner el 0 - 4 a falta de un cuarto.
Ultimo cuarto muy competido tambien en el.que creamos varias ocasiones de peligro pero no hubo suerte y llego el.final del partido.

Pese al resultado la actitud y esfuerzo de los jugadores es de admirar pese a ir perdiendo no se perdio la actitud ni las ganas en ningun momento. A seguir trabajando!!!

BENJAMIN ATL DE SEGUNDA REGIONAL

 En esta jornada de viernes, se jugaba a priori un partido muy igualado, ya que nuestros guerreros solo sacaban 4 puntos a su rival.
No empezaba bien la tarde para los nuestros, ya que debido a dos pequeños desajustes en la marca el partido se ponía cuesta arriba con un 2-0 local.
Nuestros niños supieron mantener la calma y seguir haciendo lo que saben,que es llegar a porteria tocando la pelota y no patadón y a seguir como hacian nuestros rivales.
Gracias a nuestro método, el futbol fue justo y las ocasiones llegaron y las metimos, remontando así el partido hasta el punto de llegar a ganar 2-5.

Muy contentos con estos niños que están haciendo una temporada increíble


 Alevin Primer Año
San francisco 9-2 Sta Monica
Justa y trabajada victoria de los locales ante un Sta. Monica “irreconocible”.
El San Fco. planteo un partido de marcaje férreo al “hombre”, y el Sta Monica tuvo pocas ocasiones de llegar al marco del equipo rival, ya que cuando tenían el balón lo perdían con mucha facilidad o los jugadores del San Fco. se lo quitaban.

Digo irreconocibles, en comparación a la semana anterior que jugaron muy bien y que hoy no se les ha visto, falta regularidad en los partidos.




ALEVIN SANTA MONICA :
Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga. Los amarillos se enfrentaban en Son Flo al Santa Catalina, un equipo de la parte baja de la tabla que dejó muy buenas sensaciones.
El partido empezó con cierta superioridad por parte de los nuestros, aunque dominábamos el juego, no éramos capaces de conectar el último pase o terminar con el chut en la portería rival. Así que se llegó al descanso con 0 – 0 en el marcador.
Al reanudar el partido, parecía que todo continuaría igual, pero en un desajuste defensivo el rival se adelantaba en el marcador, y le tocaba a los amarillos ponerse a trabajar para conseguir la remontada.
La actitud de los nuestro fue buenísima y con dos tantos de Martí y otros dos de Erik, terminó el partido con un meritorio 1-4.
Felicitar a todos los miembros del equipo por la actitud, actitud de grandes jugadores que forman un gran equipo.
FELICIDADES!!!



INFANTIL B 
 Derrota por 9-0 en casa de la Unión.
Decimo partido de la temporada, partido contra un duro rival que se empleo con mucha dureza a lo largo del partido.
Los leones entraron muy bien posicionados al terreno de juego, el rival se ponía nervioso ya que no era capaz de concretar ocasiones claras y a medida que transcurría el partido iba aumentado la fuerza en sus entradas y la tensión.
Se llego al descanso con un 3-0 engañoso, pues si el rival había dispuesto del balón, no había hecho meritos para tanto.
El resto del partido fue malo para los nuestros, posiblemente fruto del marcador y de la dureza del rival se fueron abajo los leones.
¡FUERZA LEONES!!!

CADETE
Santa Mónica 2-1 Sant Jordi: Tres puntos más para seguir sumando.

El partido empezó de la peor manera posible. Un error nuestro antes de que se cumpliera el primer minuto de juego hizo que el rival se adelantara en el marcador.

A pesar de no realizar un buen juego, conseguimos remontar el resultado marcando dos goles en los siguientes trece minutos.
Aún así, no lográbamos dominar el encuentro. Muchas imprecisiones, pases fallidos y malas decisiones permitian al rival disputarnos el partido.

A medida que pasaban los minutos y, una vez ya en la segunda parte, demostramos ser superior al rival y dominamos el encuentro con bastante claridad.
Empezamos a tener más el balón y a crear espacios en nuestro beneficio que nos permitían llegar al área rival constantemente de forma mucho más clara que en la primera parte. Aún así, el partido finalizó con el mismo resultado que en la primera parte.

Los chicos dejaron muy buenas sensaciones al finalizar el partido ante un rival directo en la clasificación, demostrando estar un paso por delante.
JUVENIL
Derrota por 3-1 ante el AT Rafal, la primera parte acabo con 0-0, la segunda parte empezo muy igualada pero  tras dos fallos nuestros de concentracion que nos costaron 2 goles se nos puso muy cuesta arriba , aun asi lucharon hasta el final , se consiguio marcar un gol que nos acercaba al Rafal , pero otro fallo nos costo otro gol haciendo imposible la remontada, a seguir luchando



No hay comentarios:

Publicar un comentario