lunes, 6 de noviembre de 2017

CRONICAS PARTIDOS DEL 3, 4 Y 5 NOVIEMBRE



 PREBENJAMIN:

El sábado recibimos al Algaida en la cuarta jornada de liga. A pesar de que se trate de un resultado abultado, no existió una diferencia tan exagerada como reflejó el resultado. De hecho, fue el partido donde tuvimos más presencia a nivel ofensivo. Sin embargo, no tuvimos la suerte de aprovechar nuestras oportunidades.

En cuanto el primer cuarto, fue el oponente quien tomó la iniciativa y consiguió su primer gol gracias a un penalti. Minutos más tarde, anotaron el segundo gol y el marcador no se volvió a mover hasta el segundo cuarto.

En relación al segundo periodo, nuestro equipo reaccionó. Mostró una mejor versión tanto ofensivamente como defensivamente. Empezamos a crear peligro de forma constante, intentamos recortar distancias en diferentes ocasiones pero no estuvimos acertados.
Por otro lado, el rival sí que supo aprovechar sus jugadas ofensivas y consiguió el 0-3.

Ya en el tercer cuarto, nuestro equipo mostró su mejor versión. No solo evitó encajar sino que tuvo gran presencia en el campo rival intentando conseguir un merecido gol. El último cuarto, el partido siguió igual pero la recompensa de conseguir anotar un tanto se la llevó el Algaida, consiguiendo su cuarto gol del partido.

En conclusión, se trató de un partido igualado que la falta de acierto y pequeños detalles provocaron que el partido acabase con un resultado abultado. ANIMOS


BENJAMIN DE 1 AÑO SANTA MONICA



 
Penya Arrabal 11-1 Santa Monica

Partido bastante desigual  pero como siempre dando la cara y esforzandonos

Desde el principio el partido se decanto por parte del equipo local ya que en varias jugadas y desvarajustes nuevos encajamos los primeros goles a los pocos minutos de empezar,una vez ya con el marcador encontra todo se volvio al go mas dificil con nervios llegaron algunos fallos que nos costaron otros goles.
Pero asi y todo no le perdimos la cara partindo demostrando que aun teniendo el marcador en adverso ante un equipo algo superior los chicos sacaron fuerzas de flaqueza para conseguir el nombrado gol del honor.

A seguir trabajando y mejorando y lo mas importante a nunca jamas perder la ilusion y la pasion por nuestro deporte. ANIMOS


BENJAMIN ATL SANTA MONICA

 Santa Mónica 0- Bellver palma 3

Partido jugado en la mañana del sábado donde se enfrentaban dos equipos de la zona alta de la clasificación. Por el resultado puede parecer un claro acoso del equipo rival, lo cierto es que no fue así.
Los nuestros gozaron de las mejores ocasiones, fueron los controladores del juego jugando el mejor partido que se les recuerda, combinando, jugando desde atrás, llegando por banda, por el centro...pero hoy el balón no quería entrar.
Los rivales aprovecharon sus tres ocasiones para meterlas y llevarse el partido.
Sólo queda dar la enhorabuena a estos chicos que cada semana juegan y compiten mejor, el día que entren algunas de todas esas jugadas...






 

ALEVIN DE 1 AÑO

Alevin C 0-3 Penya arrabal
Partido muy bueno del Sta Mónica que a pesar de las bajas hicieron un digno partido contra uno de los equipos de la parte alta de la clasificacion.
Destacar que jugamos con 8 sin cambios ni portero.
Dar las gracias a Pablo que siendo jugador nos hizo un favor jugando de portero.
Los goles llegaron en la segunda a causa del cansancio acumulado.
Gracias al esfuerzo del equipo, con esta actitud le podemos plantar cara a cualquier equipoANIMOS


                                                            TODA AYUDA ES POCA

ALEVIN ATL


At.Santa Mónica 8-1 Andratx . Partido que se disputaria en el polideportivo Santa Monica , donde era clave no perder para seguir mirando arriba . Tal fueron las ganas que el equipo jugo por encima de lo que nos tienen acostumbrado . En la primera parte salimos a por el partido desde que el arbitro pito el comienzo del encuentro donde 2 goles de Arnau y otro de Adri servirian para irnos 3-0 el primer cuarto. El segundo cuarto mas de lo mismo no queriamos sustos y y se jugo igual tanto que volvieron a marcar 2 Arnau y una mas Adri , donde el equipo fue compacto y no dejo ninguna posibilidad para el contrario. El tercer cuarto un Andratx que tenia que jugarsela salio con todo arriesgando demasiado pero para los nuestros bajamos un poco el ritmo algo cansados del esfuerzo de los dos primeros cuartos perdiendo  0-1 . En el ultimo cuarto no queriamos sorpresas y se dio todo lo que quedaba  , tal fue asi que Arnau y Joel marcaron los goles para terminar con este partido que nos coloca en lo mas alto de la tabla , jugando asi sereis imparables , pero como se sube se puede bajar , a seguir trabajando disfrutando y dandolo todo Grandes Equipo. FELICIDADES


ALEVIN SANTA MONICA
La Salle 2-5 Alevín B
Victoria muy sufrida después de una semana de descanso. Los amarillos salieron muy dormidos en el el segundo 50 ya perdíamos 1-0. Pocos minutos después, un gol en propia meta suponía el 2-0 Y parecía un partido en el que perderíamos por goleada. En el segundo cuarto los chicos despertaron, teniendo más el balón y creando ocasiones pero el 2-0 se mantuvo hasta el final de la primera parte. El equipo reaccionó y con un gol de Martí, empezó la remontada con goles de Sunny, Erik y Dani. El equipo rival en el último cuarto apretó y quiso ir a por todas y finalmente en una gran contra llego el último gol de Erik. Seguimos sin conocer la derrota y hay que aprender de los errores de esta semana para no repetirlos más! A seguir! FELICIDADES




INFANTIL B : Derrota por 2-6 en casa, contra el Algaida.
Séptimo partido de la temporada, se esperaban lluvias en el polideportivo que no han aparecido.
Los leones han empezado muy fríos su partido, el colegiado también le ha pillado frío a la hora de colocarse para visualizar los fueras de juegos, y entre una cosa y la otra, se ha llegado al descanso con un muy decepcionante 0-4.
La segunda parte resulto totalmente diferente, los leones despertaron y pelearon mucho y bien cada balón, fruto de esta lucha consiguieron sendos goles, que les metían en el partido y demostraban capacidad para arrinconar al rival. Finalmente, el cansancio y acierto del rival dejaba un definitivo 2-6.
Felicitar a los leones por no bajar sus brazos y con el marcador en contra crecerse y luchar por conseguirlo. El camino de la segunda parte es el que hay que seguir y pronto llegaran buenos resultados.
¡ANIMOS LEONES!!! 


INFANTIL A :

 Sta Mónica 1-3 Pla de Na Tesa

Partido en el que los nuestros lo intentaron hasta el final, pese al resultado, el juego de los nuestros fue superior en todas las fases del partido salvo en la puntería, con pocas ocasiones las convirtieron, todo lo contrario que nosotros. Mala suerte y a seguir, ANIMOS








CADETES



Santa Mónica 2-1 Cardassar: Tres puntos más para seguir en lo más alto de la clasificación.

El partido se avecinaba complicado para disputar los tres puntos. Eramos conscientes de que a pesar de la irregularidad del equipo rival nos enfrentábamos ante un equipo fuerte y capaz de competir todos los partidos.
De nuevo, fuimos dominadores del partido en cuanto a posesión de balón y finalizaciones a portería se refiere.

A pesar de esa superioridad, el gol se resistía y por más que creáramos el balón no quería entrar.

Ya en los últimos minutos del encuentro y con el partido casi resuelto, la poca intensidad defensiva que pusimos en la segunda parte nos costó un gol en contra que abrió el encuentro por unos minutos para el equipo rival.
Muchos aspectos que corregir y mejorar en este sentido, donde algunas de nuestras líneas se desentendieron de las tareas defensivas al final del partido poniéndolo en riesgo. FELICIDADES
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario