lunes, 13 de noviembre de 2017

CRONICAS PARTIDOS FIN DE SEMANA DEL 10,11 Y 12 DE NOVIEMBRE

BENJAMIN SANTA MONICA DE 1 AÑO :

Agora Portals 11-1 Santa Monica

Partido de ida y vuelta pero por desgracias los goles los pusieron ellos.

Primer cuarto dominado por el local creando ocasiones de peligro continuamente con las que abrio el marcador ,nosotros bien colocados intentamos defender hasta que emcajamos los primeros goles , al finalizar el primer cuarto 3-0

Al comienzo del segundo cuarto el cual jugamos muy bien conseguimos recortar distancias en el marcador tras una jugada de saque de banda pero solo pudimos convertir una de nuestras ocasiónes.

Al comienzo del tercer cuarto y despues del descanso parece que perdimos la concentracion y nos cogio frios de nuevo ya que rapidamente encajamos varios goles dejando ya un marcador definivo.

El ultimo cuarto fue un mero tramite ya que el resultado ya no cambiara pero asi y todo el equipo intento

BENJAMIN  2 AÑO

Son Caliu 0-10 Benjamín A

Partido de sábado caluroso, que enfrentaba al Son Caliu va Atlético Santa Monica

El partido comenzaba con un gran gesto del club visitante al aceptar jugar con un jugador menos ya que el club local no disponía de más jugadores. Poco que comentar del partido, gran presión del equipo visitante y tocando el balón cuando la recuperaban y con gran finalización de las jugadas llevo al equipo STM a ponerse la  primera parte  con un resultado favorable de 0-8. Las siguientes partes no cambiaron mucho de la  primera y con un gran juego  cerraron marcador. Se espera mucho de este equipo y esperemos que consigan estar lo más arriba posible.

ALEVIN DE 1 AÑO :

 Patronato 9-0 Sta Monica
Justa, merecida y aplastante victoria del Patronato ante un Sta. Monica,irreconocible, ya que lo que se dice,  jugar no jugaron a nada, no fueron capaces de realizar ni una sola jugada, cada vez que tenian el balon parecia que les quemaba, y solo tenian prisa de soltarlo, y de esto se aprovecharon y bien


 INFANTIL B:

Derrota por 11-1 en el campo del Collerense.
Octavo partido de la temporada contra un complicado rival. Los leones ya conocían al rival pues la temporada pasada quedaron campeones en el mismo grupo que los nuestros, a ese buen equipo lo han completado con un grupo de muy buenas jugadoras.
Los leones empezaron bastante bien, muy sólidos en defensa y solo los continuos errores en  la señalización del fuera de juego por parte del árbitro permitía que los rivales se fueran con facilidad en el marcador, se llego al descanso con un marcador de 4-0, muy probablemente el primer y el tercer gol fueron en claros fuera de juego.
Justo iniciado el tercer cuarto, el colegiado volvía a errar en el mismo error y subía el 5-0, el resto del partido fue una continuación de lo mismo pero con el desgaste de la defensa debido al marcador.
Destacar el buen equipo rival, lo poco preparado que parecía el colegiado (desconocimiento del reglamento, errores abultados y ningún carácter formativo…) y sobretodo destacar el gol de los nuestros, fruto de las ganas e ilusión que ponen siempre.
¡ANIMOS LEONES!!!


 INFANTIL A 


Sollerense 1-0 Sta Mónica.

El partido comenzó disputado durante las dos primeras partes, ambos equipos tuvimos ocasiones para hacer el primer tanto, pero se llego al descanso 0-0. En los dos últimos cuartos el equipo rival domino el encuentro por completo y en una acción a balón parado nos marcan el único gol del partido. La falta de actitud a la hora de robar balones y el querer tener nosotros el balón nos pasa factura. Cabe destacar la increible actuación de nuestro portero Ángel que evita bastantes ocasiones claras de gol por parte de ellos.


CADETES
 Murense 1-2 Santa Mónica: Otros tres puntos que nos permiten seguir en lo más alto de la clasificación durante una jornada más.

Sabíamos a lo que íbamos y al equipo que nos enfrentábamos. Un equipo que toca muy bien el balón en zona de iniciación y que jugaba en casa.
Los nuestros estuvieron muy bien en las basculaciones defensivas, obligando más de una vez al rival a recurrir al pase largo ya que no conseguía conectar con su centro del campo a través de pases cortos.
Dos salidas rápidas tras robo de balón nos permitieron adelantarnos en el marcador 0-2 en los primeros 12 minutos de partido.

A partir de allí fue muy difícil reconducir el partido para los dos equipos, ya que el árbitro decidió ser protagonista en un partido que estaba muy bonito y ninguno de los dos equipos creó problemas para que se ensuciase.
Muy lamentable lo vivido este fin de semana destrozando un partido de niños de 15 años donde los chicos de los dos equipos se portaron de manera ejemplar.

Agradecer la paciencia de los chicos y el esfuerzo enorme que hicieron durante todo el partido, sobretodo desde que el equipo se quedó con 10 jugadores por otra mala decisión arbitral.
De nuevo han vuelto a demostrar que son capaces de anteponerse a cualquier circunstancia.



jugar a futbol y lo mas importante sin perder la actitud y con muchas ganas.



JUVENIL :
 DERROTA POR 5-0 5N UN PARTIDO SIN MUCHA HISTORIA, AGRADECER AL EQUIPO SU ESFUERZO Y ESPEREMOS RECUPERAR JUGADORES Y FICHAR ALGUNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario