lunes, 12 de febrero de 2018

CRONICA DE LOS PARTIDOS FIN DE SEMANA DEL 9,10 Y 11 DE FEBRERO





PREBENJAMIN :


Prebenjamin 0 Poblense 3
El sábado iniciamos la segunda vuelta de la competición. Nos enfrentamos al Poblense en un partido muy igualado.
En primer lugar, debemos felicitar a los niños por su gran trabajo durante todo el encuentro, no sólo jugaron la mitad del partido con un jugador menos, compitieron con unas circunstancias temporales durísimas ya que el partido se disputó nevando.
En relación al encuentro, fue un partido muy igualado. Los dos equipos mostraron una versión sólida que provocó que ninguna acción ofensiva acabase con éxito. Esta circunstancia causó que el primer cuarto acabase sin goles.
En cuanto al segundo cuarto, el partido siguió igual. No obstante, el rival aprovechó un saque de esquina para adelantarse en el marcador.
Después del descanso, las dificultades incrementaron, tuvimos que jugar con 7 jugadores el resto del partido. Además, cabe destacar que nuestro portero Marc tuvo que jugar de jugador todo el partido a causa de las numerosas bajas que teníamos.
A pesar de estas circunstancias, el equipo ofreció un gran rendimiento tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo.
Ya en el último cuarto, nuestros jugadores siguieron realizando un gran trabajo. Sin embargo, el Poblense consiguió anotar 2 goles más para certificar su victoria.
Para acabar, debemos volver a felicitar a los niños por su gran trabajo realizado.  Tuvieron una actuación admirable al jugar todo el encuentro nevando y la mitad del partido con un jugador menos.

BENJAMIN ATL


Santa Mónica 0-7 Madre Alberta
Partido difícil contra el 5 clasificado de la competición. El partido se vió un poco marcado por la lluvia y en ocasiones la nieve. En la primera parte conseguimos aguantar el 0-0 hasta el último minuto, que un tiro que en el que el bote sorprendió a nuestro portero puso el 1-0. En la segunda parte recibimos 3 goles tras no ponerle ganas y prácticamente se  tira el partido. Ya en la 3, tras el descanso, marcan 2 goles más y dejan un resultado de 0-6 muy difícil de remontar. Ya en el último cuarto, con el partido acabado, salió la mejor versión de nuestro equipo pero no llegamos a portería. 0-7 al final.

BENJAMIN DE 2 AÑO

Partido disputado en la friolera mañana de sábado, donde nuestros pequeños visitaban el campo del Son Cladera.
Partido empezó un poco sin control de nadie, debido a que ellos peleaban todas las pelotas con mucha intensidad, un ritmo dificil de seguir durante todo el partido.
Podríamos decir que el primer cuarto fue de tanteo, ya que hubo más disputas e interrupciones que ocasiones.
El el 2do cuarto pasó lo que esperábamos, ellos bajaron la intensidad y nosotros ya pudimos jugar la pelota y generar peligro, tanto que nos fuimos 0-3 al descanso.
3ero cuarto fue idéntico al 1ero, ellos muy intensos sin dejarnos apenas jugar, solo que ahora estábamos más tranquilos gracias al colchón de 3 goles.
Cuando el partido parecía que llegaba a su fin y todo apuntaba a que  resultado no se movería, Dani se inventa un espectacular pase por encima de la defensa para que Albert termine cerrando el marcador con un remate perdecto.
Victoria importante después de una mala racha, toca seguir así y seguir escalando posiciones.
¡Vamos St.Mónica!

ALEVIN DE 1 AÑO:


Santa Mónica 6-3 Santa María
En el partido disputado en viernes el Santa Mónica se llevó los tres puntos.
Pese a irnos al descanso con un 2-0 merecido, en el tercer cuarto el Santa Mónica salió dormido del vestuario y el Santa María remontó el partido 2-3.
En el último cuarto el equipo reaccionó a tiempo remontando y poniendo el 6-3 en el marcador.
Gracias a los dos benjamines que colaboraron con la victoria.

ALEVIN A

Alevín A 7 – 0 Son Cladera
Ante todo agradecer a Amando, el entrenador del otro alevín, por dejar que vengan Marc, Arnau y Alexander para ayudar. Los alevines destacaron por el buen juego, en tan solo 2 minutos Erik marcaría un golazo después de un cambio de orientación de Martí, una jugada explicada por el entrenador en el vestuario. Las cosas pintaban bien para el alevín, los goles caían uno detrás de otro:dos goles de Martí, otros dos de Alexander marcó  y finalmente Arnau marco otro gol que dejaba el marcador 6-0 al descanso. Con un marcador tan abultado el cuerpo técnico pidió que los chicos levantaran el pie del acelerador y que se dedicaran a jugar entre ellos y fruto del buen juego llegó un último gol de Erik en el último cuarto. Cabe destacar el buen partido que realizaron los alevines durante todo el partido sobretodo el la faceta defensiva , se nota el gran esfuerzo que realizan para mejorar en esa faceta un ejemplo de ello es que esta es la primera jornada en la que el alevin no recibia ningún gol.
Força  Santamonica!!

INFANTIL ATL :

Buen partido en el campo del Ferriolense, perdiendo por 7-3 contra el segundo clasificado.
Décimo octava jornada de liga, partido complicado para los leones contra un gran rival. Los leones salieron algo dormidos al partido y lo pagaron rápidamente encajando dos goles en cinco minutos, más consecuencia de nuestros errores que del acierto del rival. Viendo como se plasmaba el partido se preveía un resultado abultado, pero los leones supieron rehacerse, consolidar su defensa e iniciar salidas rápidas de balón, fruto del buen juego se llegaba al final del primer cuarto con un 2-1 en el marcador.
El segundo cuarto fue bueno en cuanto a juego para los leones, pero el rival demostró que no es casualidad su posición en la tabla, e hizo dos grandes goles. Se llegaba al descanso con un 4-1 en el marcador, quizás demasiado castigo para los nuestros.
El descanso sentó bien a los nuestros, salieron fuertes al terreno y pesé a generar alguna ocasión clara, no hubo goles. El último cuarto los dos equipos quisieron dar un paso adelante, y llegaron goles en ambas porterías, dejando el resultado final de 7-3.
Hay que destacar la actitud de los leones, que nunca dieron el partido por perdido, ese es el camino hacia la mejora.
¡ANIMO LEONES!!!


CADETE :

 Margaritense 0-3 Santa Mónica: Buen partido el vivido esta jornada frente al cuarto clasificado de la competición.
El partido no empezó de la mejor manera posible. Un campo muy ancho y, un buen juego del rival que nos dominó los primeros minutos de juego, nos hizo vascular de un lado a otro y agotarnos mucho.
Si a eso le sumamos que el rival estuvo muy acertado en la ejecución de todas las acciones técnicas y, que nosotros al recuperar la posesión no supimos mantenerla por muchos fallos de ejecución técnica... Se preveía lo peor.
El equipo supo manejar la situación del partido y ya empezó a jugar de igual a igual al rival hasta el final de la primera parte.
Una vez ya transcurrido el descanso y comenzada la segunda mitad, el partido fue nuestro. Empezamos a crear más superioridades en todos los sectores del campo y a ejecutar muchísimo mejor todas las acciones.
Buen partido y buenos tres puntos en un campo muy complicado.
Dar la enhorabuena a los chicos por saber manejar la situación del partido y sobreponerse a las adversidades de la manera que lo han hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario