lunes, 5 de febrero de 2018

CRONICAS PARTIDOS FIN DE SEMANA DEL 2,3 Y 4 DE FEBRERO





PREBENJAMIN

Prebenjamin 0 Penya Arrabal 10
El sábado nos despedimos de la primera vuelta con la visita del líder.
Durante todo el partido mostraron todas sus virtudes y sus puntos fuertes  que les permiten estar en lo más alto de la clasificación.
Del encuentro debemos resaltar y agradecer a nuestros jugadores todo el trabajo realizado durante los cuarenta minutos. A pesar de lo complicado que fue el encuentro, los niños no bajaron los brazos y realizaron un gran esfuerzo hasta el final del partido.

BENJAMIN ATL

Santa Mónica 0-9 Génova
Partido un tanto complicado contra un equipo de media tabla. El partido empezó mal ya que en el minuto 3 meten gol de falta directa y así acabó la primera parte, 0-1. Ya en la segunda parte recibimos 2 goles más y sin apenas haber creado ocasiones de gol. 0-3 al descanso. En la tercera parte salimos con mucha intensidad pero metieron 2 goles para dejar casi imposible el partido con 0-5 el marcador. Ya en el último cuarto, con los nuestros muy desanimados y pocas ganas, nos meten 4 goles, 2 de ellos fueron fallos en la salida de balón. 0-9 al final

BENJAMIN DE 2 AÑO

 Independiente 9-4 Benjamín A
Partido en la fría tarde de viernes que se presentaba muy difícil por el mero hecho de ir a casa del líder de la categoría.
Antes de nada, el lector debe saber que el resultado engaña y mucho, ya que nuestros pequeños les dieron una lección de futbol en TODOS los aspectos pero a estas edades la fuerza decanta partidos y así fue.
Primera parte empezaba con dominio y peligro visitante, poniendonos 0-1 en el marcador, cosa que el Independiente remontaría en dos jugadas individuales de su portento físico, Coulibaly, el número 10.
Pasado los minutos creábamos más y más peligro pero ellos lo tenían clarísimo y salían de cualquier zona del campo (su propio campo, mitad de campo y nuestro campo) igual,al pelotazo sin sentido y que su referente arriba hiciera el resto.
En los últimos minutos pasamos de ir 5-4 (nadie le ha metido en esta liga más de 2 goles al lider) a 9-4 por acciones de chutes potentes y lejanos de su número 10
En definitiva, partido muy frustrante para los nuestros en el que tristemente, la diferencia de cuerpo y fuerza decanta el partido y no el buen futbol.

ALEVIN DE 1 PRIMER AÑO


Génova 7-0 Sta Momica
El Sta. Monica, no pudo con el buen juego y la presion que ejercian los jugadores del equipo local, que en todo momento tuvieron el encuentro controlado, y fue justo ganador, con 7 tantos que hubiesen podido ser mas, pero el portero visitante paro tantos como recibio.
El Sta Mónica solo tiro 3 veces entre los tres palos, en el ultimo tramo del encuentro, pero con muy poca fe y no consiguieron marcar.

ALEVIN SANTA MONICA


Jornada 16    Patronato AT 5 - Alevín B 4
Después de el cambio del cuerpo técnico que debuta en el primer partido de la segunda vuelta.  Los alevines del Santa Mónica salieron al campo con mentalidad ganadora y ganas de hacer los deberes. En tan solo nueve minutos Erik ya había marcado un gol gracias al increíble pase que recibió de Nico, nuestro portero. El equipo estaba dejando buenas sensaciones y a los cinco minutos de comenzar el segundo cuarto Erik, que estaba siendo un dolor de cabeza para los defensas rivales, marcaría el segundo gol después de una jugada un tanto pícara. Pero el Patronato no aflojaba y acto seguido marcaron dos goles después de dos jugadas individuales del numero 11. Comenzaba el tercer cuarto y el Alevín B no paraba de acumular ocasiones, hasta que después de una jugada fortuita otra vez el número 11  marcaría el tercer gol del patronato. Con 3-2 en el último cuarto los Alevines salieron con ganas de darle la vuelta al marcador y en tan solo un minuto y después de un pase espectacular de Martí, Erik igualó el marcador. El equipo estaba lanzado y buscaba la remontada y tras un lanzamiento de falta de Toni Artero que dejó al portero rival inmóvil el Alevín B le dio la vuelta al resultado, pero desgraciadamente el número 11 otra vez marcó el gol del empate. Y faltando 5 minutos para el final del partido en una jugada fortuita un jugador del Alevín B tocó el balón con la mano dentro del área, lo que ocasionó que el patronato marcase el quinto gol de penalti. Esta vez el Alevín B no tuvo suerte, pero solo ha sido un pequeño tropiezo estos chicos aún tienen mucho que decir.







ALEVIN ATL 

At . Santa Mónica 5 - 2 RTV S' indioteria         Partido que se disputaria en casa en el polideportivo . El partido comenzaría con un gol tempranero para los chicos del Santa , dando un golpe sobre la mesa de lo que sería el partido tras una gran finalización de Arnau , apretando los Amarillos no es hasta el final del cuarto donde Adri mete un pase por detrás de la defensa para que Lluis marque el 2-0 , un despiste en un córner llegaría el 2-1, pero un gol calcado de Adri y Lluís nos llevaría al 3-1 , Adri tras un gran partido consigue poner su gol terminando la mitad del partido 4-1 , en el tercer cuarto el equipo contrario apretarla , y terminaria el tiempo con un 4-2 , y último cuarto una genialidad de Arnau daría el broche de oro Un gran partido que terminaría 5-2 , así disfrutando y no perder un liderato que se merecen por su esfuerzo cada semana seguid así !í

INFANTIL A

 At Baleares B 4-0 Sta Mónica.
Partido dominado por el equipo rival durante todo el encuentro, donde poco pudieron hacer nuestros chicos. Uno de los rivales mas complicados de la categoría. A pasar página y a seguir trabajando...


INFANTIL ATL

 Crónica:
Meritorio empate en el polideportivo, 0-0 contra el Mercat de Santa Catalina, tercer clasificado antes del partido.
Décimo séptima jornada de liga, partido previsiblemente complicado para los leones, en la ida fuimos goleados por 9-0 en campo del rival y actualmente estaba situado en la tercera posición de la tabla clasificatoria.
A diferencia del último partido los leones empezaron el encuentro muy enchufados, realizando un trabajo defensivo basado en coberturas y ayudas que no dejaban maniobrar a un equipo rival que no encontraba manera de generar ocasiones claras, es cierto que el Santa Catalina llevaba el peso del partido, pero los leones generaban ocasiones jugando al contragolpe.
Antes de llegar al descanso se produjo una acción bastante clara de penalti a favor de los leones que el colegiado no observo, lastima. Aun así, los leones se llevaban un meritorio empate al descanso y el rival era un manojo de nervios.
En los dos últimos cuartos los leones se vieron más agobiados aun por el rival, y generaron menos ocasiones. Los rivales muy nerviosos cometían errores constantes y el tiempo transcurría.
A destacar que el colegiado dejó de señalar un penalti en cada área al final del partido, primero para los leones y finalmente en contra.
Felicitar a los leones por darlo todo contra un rival de segundo año y al público de nuestro club que no pararon de animar a los nuestros.
¡GRANDES LEONES!!!




CADETE :

 Santa Mónica 2-0 Arenal: Importante victoria para seguir manteniéndonos arriba en la clasificación y aumentar un poco la moral que tanto nos hacía falta.
El partido transcurrió tal como se preveía. Nosotros, a llevar el control del partido y ser dominadores del juego llegando a pisar área y finalizar casi todas las acciones. El rival, a defender y aprovechar algún contraataque para poder hacernos daño.
A pesar de todas las llegadas y finalizaciones, no conseguíamos materializar en gol ninguna de ellas. Estuvimos muy poco inspirados de cara a gol.
Ya en la segunda parte, tras pasar los minutos y ver que seguíamos sin adelantarnos en el marcador, el equipo decidió adoptar una formación más ofensiva y jugársela a por los tres puntos a pesar del empate.
El resultado fue positivo y conseguimos materializar dos acciones a balón parado en gol.
Dar muchos ánimos a Diego, que ha tenido una lesión en la muñeca a falta de pocos minutos para terminar la primera parte.
Esperemos que una vez le den el alta la recuperación sea rápida y pueda incorporarse al equipo lo antes posible, ya que el equipo lo necesitara para afrontar ese tramo de calendario tan importante.ANIMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario