lunes, 19 de febrero de 2018

CRONICA PARTIDOS FIN DE SEMANA DEL 16,17 Y 18 DE FEBRERO






PREBENJAMIN :

La Salle 10 Prebenjamin 0

El sábado disputamos el primer partido como visitantes de la segunda vuelta. Nos tocó visitar el campo del líder de la categoría, La Salle.
En cuanto al partido, fue un encuentro en el cual el equipo local tuvo la iniciativa y el control del partido. Resaltando que realizaron tres goles en los primeros cinco minutos del primer cuarto.
En relación al juego de nuestros jugadores, tuvieron que asumir un rol defensivo y realizar una presión contundente al rival con el fin de recuperar el balón. Esa presión provocó que los niños recuperasen balones que les permitieron generar peligro en el área rival, aunque no tuvimos la suerte de lado para anotar un gol.
Para acabar, debemos resaltar el gran esfuerzo de los niños durante todo el partido. Tuvieron que asumir una situación muy difícil, el hecho de jugar en el campo del líder sin poder contar con ningún recambio. ANIMOS


BENJAMIN 2 AÑO :

Benjamín "A" 4- 2 Madre Alberta
Partido disputado en la calurosa mañana del sábado.
El partido comenzó bien para los nuestros, desplegando un buen fútbol y poniéndose por delante en el marcador. Acto seguido nos empatan, pero más allá de hundirse, los niños se vienen arriba y siguen haciendo un gran partido hasta irnos al descanso con 2-1 a favor en el marcador.
Tras el descanso el partido sigue igual, un Madre Alberta encerrado en su campo dominado por las acometidas de nuestro Benjamín. Logramos marcar el tercero tras otra buena combinación en equipo.
Más de relajarnos, seguimos atacando, acosando y teniendo el control del balón, hasta que tras otra gran combinación pudimos meter el cuarto.
En los minutos finales nos despistamos un poco y lograron marcarnos el segundo dejando así el marcador final en 4-2 a favor de los nuestros.
Destacar la gran mejoría de los nuestros ya que en la primera vuelta se perdió este partido por 4-1, enhorabuena a los chicos y a seguir trabajando! MUCHAS FELICIDADES




ALEVIN DE PRIMER AÑO

Arenal 3-1 Santa Mónica
Partido, entre dos equipos muy similares, pero los locales jugaron con mas intensidad, durante casi todo el partido, solo durante unos minutos el Santa Mónica le plantó cara, hicieron trabajar un poco al guardameta local, que con dos magnificas intervenciones evito dos goles cantados, que hubiesen sido los del empate, pero justa y merecida victoria la de los chicos del Arenal. ANIMOS

ALEVIN ATL :

 At.Santa Mónica 6-1 Rotler Molinar . Partido que se disputaria en el poli , gran actitud de los chicos contra un rotler que fue de mas a menos , toca darlo todo en todos los partidos , seguid asi .Goles : Juanma 3 Lluis 1 Sergi 1 Arnau 1 , grande Chicos !! 3+ y a seguir creyendo .FELICIDADES




 ALEVIN SANTA MONICA

El Alevín A ha vuelto a ganar y ha entrado en una buena dinámica de juego. Los jugadores del alevín golearon en Génova ante un rival que a priori parecía más débil. El primer cuarto destaco por el buen juego y las pocas ocasiones del equipo rival. El alevín golpeó primero en el minuto 3 Martí abrió el marcador y en tan solo 7 minutos después Alex(un defensa que todo entrenador querría tener) marcó su primer gol de liga en un corner, se podría decir que marcó un gol de listo, se colocó en el sitio adecuado y no se lo pensó dos veces, le llegó el balón a los pies y le pegó con todas sus fuerzas, el portero rival no pudo hacer nada. El segundo cuarto fue un monólogo para los nuestros, el alevín se puso en modo apisonadora y consiguieron marcar 3 tantos , dos de Erik y uno de Sunny. 0-5 al descanso y parecia poco!! Pues tuvimos muchas ocasiones, dimos un palo y elv portero rival paró bastante. Empezó el tercer cuarto y en el minuto 9 el Génova  consiguió marcar un golazo que superó a nuestro porterazo Nico, que pese a su estirada no consiguió parar el balón. En el último cuarto el equipo reaccionó y consiguieron marcar 3 goles más, dos de Sunny que conseguiría el hat trick y un gol de Martí para cerrar el marcador 1-8.
Gran partido de los alevín, tienen que seguir trabajando así. FELICIDADES

FOTOS DEL PARTIDO:  https://drive.google.com/folderview?id=1fQZSJqhn7GFsq8fYJPU8t9DMQGn0wpyA

INFANTIL B 

EL ARBITRO AUN SE ESPERA



INFANTIL A 

 Sant Marçal 1-6 Sta Mónica.
Nueva victoria de nuestros chicos en un partido que empezo con el marcador en contra tras un despiste defensivo, pero el equipo a base de buen juego combinativo supo imponerse contundentemente al rival. Se domino en todas las facetas del partido, tras el gol los nuestros despertaron y empezaron a robar balones y ganar segundas jugadas, fundamental para ganar los partidos.
Los goles 3 Rafa, 1 Marcos 1 Miki y 1 Porter.
Agradecer a Pau que fue nuestro portero ya que Angel se encontraba mal y le deseamos una pronta recuperación. Pau hizo un partidazo con alguna que otra intervencion eztraordinaria GRACIAS!



 
CADETE


Santa Mónica 3-2 Son Sardina: Victoria frente al líder de la clasificación hasta hoy invicto.
El partido se produjo tal lo previsto. Partido intenso, con muchas transiciones y ocasiones constantes para los dos equipos.
Sabíamos perfectamente que el juego del rival se basaba en su delantero, máximo goleador de la competición con mucha diferencia respecto al segundo. Y con un medio campo muy fuerte que nos estuvo ganando las segundas jugadas casi toda la primera mitad.
Una vez iniciada la segunda parte, como suele ser habitual en los últimos encuentros, el partido ya se fue declinando a nuestro favor. No solo en el marcador, sino también en todas las facetas del juego.
Empezamos a dominar más, a llegar más y a ganar esas segundas jugadas que tanto daño nos hacían del equipo rival.
Finalmente, acabo llegando el gol tras varios intentos.
Dar la enhorabuena a todos los chicos por el partidazo de hoy.
La liga está más abierta que nunca ahora, ya sólo son cuatro puntos de diferencia frente al líder y con el encuentro directo a favor que nos da la ventaja en caso de empate a puntos.
Muy orgulloso del trabajo ejecutado por los chicos. MUCHAS FELICIDADES


AMATEUR : VICTORIA 3-0, FELICIDADES


No hay comentarios:

Publicar un comentario