lunes, 26 de febrero de 2018

CRONICAS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA 23,24 Y 25 DE FEBRERO






PREBENJAMIN : DESCANSO

BENJAMIN DE 1 AÑO ATL :

Santa Mónica 1-7 Penya Arrabal

Partido contra los primeros de la liga e invictos. Salimos enchufados al partido, pero en el primer cuarto recibimos 2 goles para que el partido se pusiera cuesta arriba. Ya en la segunda parte recibimos 3 goles por fallos graves, pero con suerte metemos un gol de saque de puerta, en el que el defensor rival peina el balón con la cabeza y el portero adelantado, no puede hacer nada. Ya en el tercer cuarto recibimos un único gol pese al continuo ataque del rival, con grandes paradas de Sergi, el portero. El partido se cierra en el último cuarto con un gol en contra más y 1-7 en el marcador final

BENJAMIN DE 1 AÑO SANTA MONICA :

Rafal 9-1 Benjamin
Partido muy complicado ante un rival superior.
El primer cuarto empezamos mas o menos bien hasta encajar el primer gol, despues fuimos el resto del partido a remolque.
Segundo y tercer cuarto tambien bastante desorganizados y con poca actitud por parte de los nuestros.
Ultimo cuarto fue el mejor de todos, disfrutamos de algunas ocasiones y anotamos el gol que nos daria el resultado final de 8-1.
Nos falta mucho trabajo y seguir mejorando

BENJAMIN DE 2 AÑO :

 Partidazo que llevo acabó nuestros peques de la categoría benjamín A en el campo de son oliva. Nuestro equipo como nos lleva acostumbrados toda la temporada salió con ganas de tocar el balón y con la norma de intentar tocar el balón y aprender, y eso es lo q hicieron , realizaron un gran juego desde el minuto 1 hasta el final del partido teniendo el balón y creando numerosas ocasiones q conllevaron a que el marcador se cerrará a 0-10. Fuertes en defensa y acabando las ocasiones con gran acierto hicieron que fuera un partido fácil y que el equipo se llevara el partido con una gran nota positiva. Esperemos que sigan en esta dirección y que sigan con la filosofía de aprender.

 ALEVIN DE 1 AÑO :


Santa Mónica 1-2 Ciudad de Palma
Partido disputado en el polideportivo Santa Mónica en el que venía un rival de la parte alta de la clasificación y nosotros íbamos sin cambios.
La primera parte fue muy disputada para los dos equipos, con mucha intensidad y con alguna ocasión clara para los dos equipos.
En el tercer cuarto nos adelantamos en un corner muy bien botado.
En el último cuarto el equipo noto el cansancio al no tener cambios y el rival lo aprovechó nos metió en nuestro campo y nos empató.
Y cuando ya pasaban de 5 minutos del tiempo reglamentario el rival anoto el gol que nos hacía perder el partido.

ALEVIN SANTA MONICA :

 Primero de todo dar las gracias a Arnau y a Marc , jugadores de el otro alevin, por venir a ayudar.
El alevin se enfrento al Sant Jordi en un encuentro en el que quedo demostrado que no siempre el que mejor juega gana.
Los nuestros se adelantaron con un gol de Erik en el primer cuarto y otro de Arnau en el segundo cuarto. El rival que habia hecho muy pocas ocasiones logro anotar un gol . El partido paricia que iba a quedar 2-1 al descanso, pero un gol directo de Martí dejo el marcador 3-1. Al empezar la segunda parte el alevín se vino peligrosamente abajo y en dos jugadas de corner el rival empató el partido. Y al terminar el tercer cuarto le dieron la vuelta al marcador. 3-4 los alevínes lo intentaron y lo intentaron pero sin éxito, no consiguieron remontar el partido. El equipo rival no paraba de perder tiempo y el portero realizó un gran partido.
Ha sido una dura derrota pero eso solo significa que hay que seguir trabajando

FOTOS DEL PARTIDO :

 https://drive.google.com/folderview?id=1oZe3qC3u4R-T2byTGEzC6gXcnEbe92SA


INFANTIL B :

  Sombras y claros en el campo contra el Juventud Son Oliva, perdiendo por 5-0.
Vigésima jornada de liga, partido contra un rival que ha mejorado a lo largo de la temporada, y al que los leones salian dispuestos a plantarles cara. Los leones salieron bastante bien plantados al terreno de juego, y durante los primeros 7 minutos fueron superiores al rival, llegando y generando ocasiones. Pero en la primera llegada del rival anotaban gol y los leones incomprensiblemente bajaban los brazos, así se llegaba al final del tercer cuarto con 3-0 en el marcador.
El descanso les fue bien a los leones, no fue una gran mejora y no estaban al nivel del principio del partido, pero volvieron a pelear, aun así volvieron a encajar un gol en este cuarto, con lo que se llego al descanso con 4-0.
En el descanso los leones, establecieron las bases de su juego, y a pesar del resultado salieron a pelear por el resto del partido, en el que solo encajarón un gol y los nuestros tuvieron algunas oportunidades de marcar.
Derrota justa para los leones, sabemos que podemos hacerlo mejor. El colegiado pese a no tener nada que ver con la derrota de los leones quiso ser protagonista, pero desde estas lineas no le daremos protagonismo. 
¡ANIMO LEONES!!!

INFANTIL A:

  Santa Mónica 4-3 Porto Cristo. PARTIDAZO con mayúsculas de los nuestros, por los nervios y por dar indicaciones muchas veces nos olvidamos los entrenadores de disfrutar lo que queremos transmitir, pues hoy he tenido el placer de ver jugar a un pedazo de equipo, el resultado es un espejismo que hace poca justicia a lo que hoy han demostrado nuestros chicos teniendo un gran criterio a la hora de percibir decidir y ejecutar, en todo momento el partido ha sido dominado y hemos generado muchísimas ocasiones y sin duda podemos decir que nos hemos enfrentado al mejor portero de la categoría. La peor noticia nos la ha dado Amin...que ha sufrido una rotura con desplazamiento de radio...y que desde aquí le damos toda la fuerza y ánimos para recuperarse lo antes posible, también nos daba un pequeño susto Alex tras un golpe en la cabeza que ha quedado en nada. Y agradecer una vez mas a Pau portero del infantil B que nos ha ayudado un partido mas, un crack!!

CADETE : DESCANSO

AMATEUR : VICTORIA 0-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario