domingo, 6 de mayo de 2018

PARTIDOS FIN DE SEMANA DEL 4,5 Y 6 DE MAYO

                                                           MUY GRANDES

PREBENJAMIN DE 1 AÑO

Prebenjamin 2 Marratxí 1
El sábado conseguimos la primera victoria de la temporada que nos permitió sumar los tres primeros puntos en la clasificación.
En relación al partido, las circunstancias no eran las ideales, empezó el partido con una lluvia intensa que a simple vista parecía que iba a impedir que los jugadores jugasen con comodidad. No obstante, los niños se adaptaron a esta circunstancia desde el primer minuto, manteniendo la concentración y la intensidad en todo momento.
En relación al primer cuarto, el equipo estuvo impecable. En los primeros minutos del partido, el equipo se adelantó en el marcador gracias a que Jaume Gago metió un gol de falta. Además, antes de acabar este cuarto, volvió a transformar otra falta para poner el 2-0 en el marcador.
En cuanto al segundo cuarto, los jugadores realizaron un gran trabajo, no consiguieron anotar otro gol a pesar de las ocasiones, pero también consiguieron mantener la portería a 0 gracias al trabajo a nivel defensivo.
Ya en el tercer cuarto, el rival recortó distancias en los primeros minutos de este periodo. Sin embargo, este gol no afectó al equipo y continuó realizando un gran esfuerzo tanto ofensivamente como defensivamente.
En relación al último cuarto, fue un periodo en el que hubo mucha intensidad. Los dos equipos querían anotar gol pero el trabajo defensivo de los dos equipos impidió que se modificase en el marcador, y así conseguir una victoria merecida.

Para acabar, felicitar a cada uno de los jugadores por conseguir la primera victoria como jugadores federados. FELICIDADES



BENJAMIN DE 2 AÑO :



Estudiantes 1 - 1 Benjamín A
Partido muy interesante en la mañana lluviosa del sábado donde se enfrentaban el tercer clasificado contra el cuarto, nuestros amarillos.
Como se preveía desde un principio hubo mucho intensidad y alternativas entre ambos equipos, ocasiones para unos y otros durante los primeros minutos, el encuentro estaba muy igualado.
En el segundo cuarto mostramos nuestra superioridad creando más ocasiones que el rival hasta que le llegó un balón a Pedro y batió al portero con un auténtico golazo tirándola por encima suya.
A los pocos minutos tras un error en la presión nos logran empatar sin haber creado muchas ocasiones.
Los dos últimos cuartos fueron de infarto, con presencia en ambas áreas pero sin acierto de ningún equipo, hasta el pitido final, que marcaba un empate justo donde pudo pasar de todo.
Destacar que nuestro Benjamín lleva toda la segunda vuelta sin perder, todo un orgullo para estos chicos que trabajan cada día para mejorar!




ALEVIN A


Patronato 3 - 2 Alevin A
Empezó el partido y el alevín salió un poco dormido en el primer cuarto, no parecian ellos.  El equipo rival aprovecho ese pequeño lapsus para adelantarse en el marcador y consiguieron marcar dos goles que  dejaban el partido 2-0 al final de primer cuarto. En el segundo cuarto el alevín le cogió el ritmo al partido y emprzaron a dominar poco a poco en el encuentro. El primer gol para el Santa Mónica llegó tras un lanzamiento de falta (la verdad es que esta temporada están marcando bastantes goles a balón parado). El Alevín seguía peleando con el orgullo que les caracteriza para conseguir la remontada, el equipo rival tuvo que cometer bastantes faltas para poder frenar las embestidas del Santa Mónica. En el tercer cuarto el equipo consiguió hacerse con el empate y poner el marcador 2-2. El equipo seguia creando peligro, pero sin éxito. Desgraciadamente un error desafortunado en la salida de balón le dio la ventaja al delantero rival que consiguió batir a nuestro portero y pido marcar el definitivo 3-2.
No fue un mal partido de los Alevines, hicieron ocasiones pero el balón simplemente no quiso entrar. ¡ÁNIMO!


ALEVIN ATL


Jornada 27 del campeonato, partido entre Santa Monica contra Juventud Son Oliva.

El pasado sábado nuestros equipo jugó en el polideportivo de Santa Monica. El día era gris con frío y lluvia pero nuestros jugadores fueron fieles a sus ideales futbolísticos y jugaron muy bien al fútbol. El resultado final del partido fue 7-1 contra el Juventud Son Oliva.
El equipo empezó muy fuerte en el primer cuarto marcando ya tres goles.Los goles fueron marcados por Lluis, Arnau y Joel por este orden. El segundo cuarto empezó con un gol de Adrián por parte de nuestro equipo, llegando al descanso con un 4-0. En el inicio del tercer cuarto Segi marco el quinto gol pero el Juventud son Oliva finalizando el cuarto marco su gol. El último cuarto marcaron Joel y Juanma para finalizar el partido con el siete a uno. Partido jugado muy bien por nuestro equipo. Hay que destacar que marcaron un gol seis de nuestros jugadores gracias al compañerismo que hay en el equipo. Donde todos los jugadores son importantes.

Nuestro equipo sigue con sus sueños y sus ilusiones de divertirse todos jugando al fútbol.



CADETE


Santa Mónica 1-0 Binissalem: Último partido de liga disputado en el polideportivo esta temporada.
Partido muy sufrido y tres puntos que saben a gloria tras el partidazo realizado.
Sabíamos que el rival estaba cosechando una gran segunda vuelta y que sería muy complicado marcar.
Las ocasiones a favor y los ataques en campo contrario eran constantes. Exceptuando los primeros minutos de partido, donde estuvo más disputado y el rival pudo acercarse a nuestra portería pero con poco peligro.
No fue hasta el minuto 78, a dos minutos del final, donde el equipo consiguió adelantarse en el marcador después de intentarlo en muchas ocasiones.
A falta de una jornada para el final, ya tenemos campeón de liga. Felicitar al Son Sardina por el logro.
Nuestro objetivo ahora es clasificarnos para la Copa de Mallorca como mejor segundo clasificado de la categoría.
Ahora mismo lo somos y, una victoria en la siguiente jornada nos daría ese premio tan deseado que los chicos se merecen. FELICIDADES




AMATEUR : GRAN VICTORIA POR 4-1 , SIGUEN EN LA PARTE ALTA DE LA CLASIFICACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario