lunes, 14 de mayo de 2018

CRONICAS DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL 11,12 Y 13 DE MAYO



PREBENJAMIN

Alaró 1 Prebenjamin 1
El sábado disputamos la antepenúltima jornada de liga. Nos tocó visitar el campo del Alaró.
Se trató de un partido muy igualado y disputado en el cual conseguimos sumar un punto en la clasificación.
En relación al primer cuarto, el partido estuvo muy igualado en el cual el trabajo defensivo de los dos equipos impidió que hubiese goles.
En cuanto al segundo cuarto, los dos equipos incrementaron su trabajo ofensivo. En una jugada desafortunada el rival consiguió adelantarse en el marcador.
Ya en la tercera parte, el equipo local tuvo el control del partido pero no supo aprovecharlo. Así que se mantuvo el 1-0 hasta el último cuarto. En este periodo, nuestros jugadores decidieron ir a por el empate y lo consiguieron mediante un gol de Jaume Gago de falta directa a seis minutos del final. Durante el resto del partido el equipo local buscó el segundo gol pero no fue posible gracias al trabajo de cada uno de nuestros jugadores que nos permitió sumar un punto delante de un duro rival.
Antes de acabar, toca felicitar a los niños por conseguir su primer empate de la temporada delante de un gran rival.

Para finalizar, destacamos que el miércoles celebramos nuestra primera victoria de la temporada, realizando una merienda de equipo en el bar del polideportivo.


ALEVIN B


Triste jornada para nuestro equipo ya que se perdió de manera clara contra el mercado de Santa Catalina, y se nos escapa la posibilidad de ser campeones de liga.
Hay que estar orgullosos de nuestro equipo, el Santa Monica alevín A, se esforzó, lucho, no se dieron por vencidos pero el equipo contrario fue mejor que nosotros. Felicidades al mercado de Santa Catalina por el gran partido que hizo.
Gran inicio de partido por parte de nuestros jugadores donde crearon múltiples ocasiones de gol que no fueron concretadas acabando el primer cuarto con 0-0.
El segundo cuarto empezó como terminó el primero gran juego por parte del Santa Monica adelantándonos en el marcador, con gol de Adri. A partir de ese momento el equipo contrario empezó jugar cada vez mejor marcando dos goles en los dos últimos minutos del segundo cuarto, yéndonos al descanso con victoria del mercado de Santa Catalina 2-1.
Tras el descanso el equipo salió a por todas, esforzándose al máximo sin conseguir su objetivo ya que el equipo contrario realizaba un juego veloz y preciso que no podíamos parar y marcando un gol más el mercado de Santa Catalina en el tercer cuarto.
En el último cuarto en el equipo del mercado de Santa Catalina nos marcó dos goles más, finalizando el partido 5-1.
Nuestros jugadores lucharon en todo momento por conseguir la victoria. Lucharon hasta el final, hay que aplaudir el gran esfuerzo que realizaron, nunca bajaron los brazos pero el contrario fue mejor que nosotros. Hay que estar orgullosos de nuestros jugadores. Seguro que la próxima jornada el equipo saldrá con las mismas ganas y motivación para conseguir la victoria a través de la diversión del fútbol.
 Sta Catalina - Sta Monica
todas las fotos aqui
https://photos.app.goo.gl/J2Yv29PN1nfXaf3g7



INFANTIL B

INFANTIL B: Gran partido de los leones en la última jornada de liga, para cerrar una buena temporada de adaptación al futbol once. Los leones han vencido por un contundente 2 a 6 al Independiente en el Antoniana.
Trigésima jornada de liga, los leones salieron enchufados a sabiendas que una victoria les permitiría cerrar el curso con gran sabor de boca y mejorando una posición en la tabla clasificatoria.
Los leones desde el principio defensivamente estuvieron muy fuertes a pesar del tamaño del rival, sin dar opciones al ataque rival, cada vez que disponíamos del esférico se hería al rival generando pases entre líneas y a la espalda de la defensa rival, que veía cómo iban llegando los goles.
Al descanso se llegó con un meritorio 0 a 5, resultado que podría ser superior dado los méritos hechos.
Tras el descanso los leones sabedores de la superioridad demostrada bajaron un poco el ritmo, además de errar bastantes ocasiones en la frontal, todo sumado dio alas al rival que consiguió dos goles por uno de los nuestros, dejando un resultado final de 2 a 6.
Destacar la buena segunda vuelta que han hecho los leones, que le han cogido las medidas al terreno de juego y han mejorado muchísimo, eso les ha permitido escalar varias posiciones en la tabla y ganar confianza.
¡FELICIDADES LEONES!!!

CADETE 

 Alcudia 2-2 Santa Mónica: Último partido de liga esta temporada. Un empate era suficiente para colocarnos entre los 8 mejores equipos de toda la categoría. Partido que comenzó muy bien para los nuestros. La superioridad era muy clara, dominando todas las fases del juego con facilidad. Pero como viene sucediendo algunas semanas, esa superioridad no se transformaba en goles. La cantidad de ocasiones creadas, de ataques en campo contrario, de corners a favor, de remates a puerta... no eran suficientes para adelantarnos en el marcador. En el tiempo de descuento, conseguimos adelantarnos en el marcador tras el 1-1 para llevarnos los tres puntos. Cuando parecía que solo quedaban 30 segundos para el final del tiempo añadido, el partido se alargó varios minutos más sin ningún motivo aparente. Y cuando parecía que el 1-3 iba a subir en el marcador, a pesar de haber cumplido el tiempo... el árbitro anuló ese gol incomprensiblemente y dejó varias jugadas más al rival hasta que por fin consiguió marcar el gol del empate en un corner donde arrollaron a nuestro portero en el área pequeña y donde el tiempo añadido se cumplió hace varios minutos. A pesar de clasificarnos para la Copa Mallorca, el equipo se fue muy triste y con muy mal sabor de boca, nadie podía creer lo que había sucedido y mucho menos por qué. Impotencia por parte de los jugadores donde muchos no pudieron contener las lágrimas y se desplomaron al final del partido. Pero nadie nos quita lo que hemos conseguido esta temporada. Esta vez, por lo sucedido, no pudimos celebrar tal hazaña como la clasificación a la copa. Pero los chicos tendrán esa celebración que se merecen. Temporadon el que han hecho estos chavales. Temporadon que gracias a Dios, todavía no ha acabado. Ahora queda disfrutar de la recompensa que se merecen. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario