miércoles, 2 de mayo de 2018

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA 27,28 Y 29 DE ABRIL


PREBENJAMIN DE 1 AÑO :

Sporting Palma 10 Prebenjamin 0
El sábado disputamos nuestro primer partido después de las vacaciones de Pascua. Nos tocó visitar el campo del líder de la liga, el Sporting Palma.
En relación al primer cuarto, el rival ya sentenció el partido anotando 6 goles, a pesar de nuestros esfuerzos a nivel defensivo.
En cuanto al segundo cuarto, Nuestro equipo mejoró su versión y conseguimos evitar que el adversario  anotase más goles.
Durante el tercer cuarto, el equipo defendió de forma adecuada los ataques rivales. Además, empezó a tener presencia en el campo rival. No obstante, el Sporting Palma consiguió anotar otro gol.
Ya en el último cuarto, el rival realizó tres goles más para poner el definitivo 10-0 en el marcador.

En conclusión, fue un partido muy duro contra el líder de la categoría. Cabe destacar el esfuerzo y el trabajo de nuestros jugadores, que a pesar del resultado no dejaron de luchar en ningún momento.
Para acabar, felicitamos a Jaume Girard por disputar su primer partido de liga con su nuevo equipo.


BENJAMIN DE 1 AÑO ATL:

Santa Mónica 0-7 At Marratxí

Partido contra un equipo de la parte de arriba de la clasificación. En el primer cuarto salimos empanados y sin ganas por lo que recibimos gol en el primer y último minuto del primer cuarto. En el segundo cuarto reaccionamos pero ellos meten 2 golazos que dejaban el resultado en 0-4, muy difícil de remontar. En el tercer cuarto salimos bastante motivados y contamos con alguna ocasión de gol pero son ellos los que  meten un gol más. Ya en el último cuarto meten 2 goles más ante el cansancio de nuestros jugadores. Marcador final 0-7


BENJAMIN DE 2 AÑO :


Benjamín A 10-1 La Unión
Partido en la soleada mañana de sábado dónde nuestros guerreros buscarían +3 para seguir luchando por el 3r puesto en liga.
Partido empezó muy cuesta abajo para nosotros, puesto que sin dar respiro al rival al minuto 5 ya ganábamos 3-0 aunque el rival seguía intentandolo y no bajaba los brazos,llegando así a encajarnos 1 gol.
Nuestros pequeños pusieron una marcha más, desconectando al rival y haciendo que no hubiera color durante toda la mañana , cosa que se reflejó en el resultado final (10-1)
Poco que reprochar a los nuestros ,puesto que se tomaron el partido muy serio y no se confiaron en ningún momento , a pesar d la gran diferencia clasificatoria
Toca seguir disfrutando de este grandísima racha positiva y seguir trabajando 💪🏼


ALEVIN DE 1 AÑO :

Alevin Primer Año
Binissalem 3-1 Santa Mónica
Partido disputado en la mañana del sábado en el que dominamos la posesión del partido en todo momento.
Nos adelantamos con un gol justo antes de que el árbitro pitará el final de la primera parte.
La segunda parte fue más de lo mismo, dominamos el partido con ocasiones, pero el equipo local con balonazos a la contra nos hicieron daño, nos remontaron el partido injustamente marcando 3 goles.
Igualmente contento con el trabajo del equipo y por el esfuerzo


ALEVIN A :

Alevín A 1 – 3 Independiente
Después de conseguir un empate dramático  en los últimos minutos contra la Unión los alevines esperaban ansiosos la visita del Independiente.
El Independiente es el líder de la tabla empatado con el Rotlet Molinar, el único equipo que ha conseguido ganarles a lo largo de esta liga. Pero nuestro alevín no tenía miedo y salió al campo con las ideas muy claras, el equipo rival era un equipo fuerte y con mucha pegada por eso  los alevines salieron al campo dispuestos a pelear cada balón como auténticos leones. A lo largo del partido de pudo ver que el Santa Mónica jugaba más en equipo que el Independiente. Dos estilos completamente opuestos, por un lado el tiki-taka del Santa Mónica y por el otro el juego al contraataque del Independiente. Ambos equipos contaron con oportunidades muy claras a lo largo del partido y hasta el último cuarto el partido estaba 0-0.
El equipo trabajaba bien en todas las fases del campo: destacando las grandes paradas de nuestro portero NICO; la seguridad que pusieron ALEX, SAMPEDRO, MARC y RUBIO; los recursos técnicos de MARTÍ y ERIK; la velocidad de ARTERO y DANI y la potencia de SUNNY.
El Alevín consiguió adelantarse en el marcador gracias a un gol de DANI tras un formidable pase de ARTERO. Pero el Independiente demostró porque son los líderes de la competición cuando en cuestión de minutos le dieron la vuelta al marcador.
Gran partido de los nuestros pero con muy mala suerte, el fútbol lo puso el Santa Mónica pero el gol lo puso el Independiente. Se nota la evolución que ha sufrido este equipo, tienen que seguir así. ¡Animo!


ALEVIN ATL :

El pasado sábado día 24 a las 9:30 nuestro equipo jugó contra el independiente camp rodó  en el campo de la Antoniana. Partido importante para poder recuperar el liderazgo en la liga que al final no pudo ser debido a que el Andratx tb ganó su partido.
El resultado final fue 2-8. El Santa Monica inició el partido con mucho ímpetu marcando pronto el primer gol, gol marcado por el jugador Arnau. El independiente consiguió empatar a falta de dos minutos de terminar el primer cuarto pero inmediatamente de falta directa Dani marcó gol, poniendo de nuevo por delante al Santa Monica. En el segundo cuarto el independiente salió con fuerza intentando Empatar no siendo posible ya que Arnau volvió a marcar otro gol. Al finalizar el segundo cuarto Santa Monica ganaba 1-3. Tras el descanso el Santa Monica empezó muy fuerte consiguiendo tres goles rápidamente
Marcados por: Joel tras un rechace del portero contrario, marcado por Sergi tras taconazo de Arnau y jugada individual de Adrian. El último  cuarto fue de trámite donde el independiente intentó maquillar el resultado marcando otro gol pero nuestro equipo gracias Juanma tras salida de córner  y Arnau tras jugada individual marcaron dos goles más dejando el resultado final en 2-8. Gran partido del Santa Monica  con mucho ánimo de recuperar el liderato en las próximas jornadas. 

INFANTIL B :

INFANTIL B: Flojo partido de los leones contra en un partido en el que se podía haber puntuado. Se ha perdido por 5 a 1 en el campo del Arenal contra el Urbanitzacions.
Vigésimo octava jornada de liga, los leones salieron muy endebles en defensa, desordenados y eligiendo mal el momento de la presión y las coberturas. En ataque con rachas de viento en contra y con los rivales jugando al límite del reglamento no se conseguía crear ocasiones claras. El resultado al descanso era de 4 a 0, demasiado para lo que se había visto, aunque marcador justo para el rival.
En el descanso se pudo corregir movimientos y actitud, además se jugó con el viento a favor, y los leones mejoraron mucho, fruto de esa mejora llego un gol, pero podría haber sido alguno más, hasta que el rival en un buen córner y con un poco de fortuna conseguía hacer el 5 a 1, que dejaba el partido listo para sentencia.
Conclusión, lástima de los primeros cuartos en los que faltó actitud y errores a los que no estamos acostumbrados, hay que seguir trabajando para mejorar.
¡ANIMOS LEONES!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario