lunes, 21 de mayo de 2018

CRONICAS PARTIDOS FIN DE SEMANA DEL 18,19 Y 20 DE MAYO

PREBENJAMIN

Prebenjamin 0 Consell 2
El sábado disputamos la última jornada de liga como locales. Nos visitó un rival duro, el Consell, equipo que ocupa la quinta plaza de la clasificación.
El partido empezó con un ritmo muy intenso, los dos equipos querían buscar la portería rival para intentar adelantarse en el marcador. A pesar de que el rival generase más peligro, no pudo aprovecharlo gracias al gran trabajo del equipo. Así que el primer cuarto acabó sin goles.
En relación al segundo cuarto, el partido se igualó más, los dos equipos buscaron anotar el primer gol del encuentro pero no fue posible, gracias al gran trabajo defensivo de todos los jugadores.
En cuanto al tercer cuarto, fue el mejor periodo de todo el encuentro. Tuvimos dos ocasiones que no se convirtieron en gol por mala suerte. Una de ellas fue un gol anulado por fuera de juego y otro disparo desde fuera del área que no entró por muy poco. Así que el marcador se mantuvo 0-0
Ya en el último cuarto, el Consell consiguió adelantarse en el marcador  gracias a un gol de falta. El equipo intentó reaccionar pero a dos minutos del final el equipo rival consiguió el 0-2 y sentenciar el partido.

Para acabar, realizamos una torrada con todos nuestros jugadores y sus familias para celebrar el gran trabajo que han hecho los jugadores durante esta temporada. Además de despedirnos de la liga como locales con una comida de equipo.


ALEVIN DE 1 AÑO


Rafal B 4-1 Santa Mónica
Partido disputado en la mañana del sábado en el que salimos dormidos del vestuario y regalamos la primera parte. Por suerte solo fuimos 1-0 al descanso perdiendo y teníamos esperanzas de remontar.
La segunda parte fue otra historia en cuanto a intensidad, pusimos otra marcha y se notó. Pero el Rafal marco otro gol con una jugada aislada. Pero reaccionamos rápidamente con el 2-1, dándonos esperanza.
Pero cuando mejor estábamos el Rafal marco el 3-1 y seguidamente el 4-1 matando el partido.


ALEVIN A


Último partido de liga donde nuestro equipo ganó 11-1. Importante destacar que todos los jugadores de campo marcaron un gol. Se consiguió gracias a los valores que tiene el equipo como el compañerismo, la solidaridad, la amistad.
El partidos se puso de cara nada más empezar el primer cuarto donde al minuto dos Adrián ya marcaba el primer gol seguido por los goles de Pau, Juanma y Joel terminando el primer cuarto con un resultado de 4-0.
En el segundo cuarto nuestro equipo marcó tres goles más goles marcados por Lluis Arnau y Sander, llegando al descanso con un resultado de 7-0.
En el tercer cuarto Adrián y Sergi marcaron gol y el equipo contrario marco el gol de la honra.
Último cuarto, el equipo siguió luchando y compitiendo como hizo en los primeros cuartos consiguiendo dos goles más por obra de Marc y de Daniel.  Hay que destacar Al portero de nuestro equipo Antonio donde considero que ha sido el mejor portero de la liga. el partido finalizó con el resultado de Santa Monica 11 Collerense 1.
Quiero remarcar que jugadores que habían marcado gol buscaban a sus compañeros que aún no habían marcado gol facilitándoles la jugada para que estos consiguieran un gol. Esto es gracias al gran grupo de chicos que ha habido en el alevín A de Santa Monica, donde gracias a los grandes valores que tienen nuestros jugadores se ha creado un grupo muy unido y muy compacto donde no son compañeros de fútbol sino Amigos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario