lunes, 15 de octubre de 2018

CRONICAS DE LOS PARTIDOS DEL 13 Y 14 DE OCTUBRE




PREBENJAMIN DE  1 PRIMER AÑO

La Union 6 - 0 Santa Monica.
El encuentro comenzó con mucha intensidad en el juego y lucha en el cebteo del campo, un error en la presion visitante provoco el primer gol local.
Desde ese momento La Union se adueño del partido no dejando salir en ataque con claridad al Santa Monica, llevando la presion hasta el area visitante, fue un partido muy intenso y luchado pero la buena presion del equipo local fue determinante en el resultado final.


PREBENJAMIN

San pedro 1 - 5 Santa Monica 

La primera parte empezaba con un gol de Xavi en el minuto 2, nuevamente el mismo Xavi volvia a meter otro gol de penalti casi al final del primer cuarto.
El segundo cuarto empezaba como el primero, gol tempranero de Pedro Cardei, con el marcador 3-0 el San pedro al final del cuarto metia el 3-1
En el tercer cuarto no habria goles pese a clarad ocasiones de ambos equipo.
Finalmente en el ultimo cuarto Xavi se encargaria de meter 2 goles mas, firmando asi un poker de goles.
Los chicos del Santa Mónica demostraron laz ganas que tenian de que diera comienzo la liga con mucha entrega e ilusión.

BENJAMIN SM

Collerense 5 - 5 Benjamín Santa Mónica
Tercera jornada de liga. Los benjamines salieron al campo un poco dormidos esta vez y ante un rival tan duro como el Collerense no se puede salir tan dormido. En el primer cuarto el Collerense dominó y marcó dos goles al  inicio del partido que dejaba tocado al equipo. Pero los nuestros no bajaron los brazos y consiguieron darle la vuelta al marcador antes de la segunda parte dejándolo 2-4. El partido parecía estar más dominado, pero no te puedes fiar nunca del rival. Al comenzar la segunda parte el rival aprovecho nuestros errores para poder empatar el partido y dejarlo al final del tercer cuarto 4 – 4. Finalmente el benjamín logró marcar el quinto gol y parecía que iba a ganar el partido. Pero en la última jugada el rival anotó el  gol que les daba el empate.  Un duro trabajo del benjamín que pese a empezar perdiendo supo mantener la cabeza fría y pudieron darle la vuelta al marcador. Deben seguir trabajando duro para poder conseguir su siguiente victoria en la siguiente jornada. ANIMO!!!


                                                                BUEN EMPATE
ALEVIN DE 1 AÑO

Alevín  8-0 San Alonso
4a jornada de liga la disputada esta calurosa mañana de sábado, en la que no parece que estemos ya en otoño...
Nuestros chicos han roto la mala racha, consiguiendo esos primeros ansioso puntos de la temporada, a base de buen futbol y ganas.
Arrancaba el partido y los nuestros iban decididos a todas las acciones, con ganas y sin dar un balón por perdido.
A todo esto, se le suma el buen futbol que hemos practicado hoy cosa que nos ha hecho llegado con 5-0 al descanso, parecía que todo salia a pedir d boca.
Las dos últimas partes, el rival ha sacado el orgullo y nos ha puesto las cosas un poco más complicadas pero nada que hoy nuestros chicos no pudieran resolver, ya que han sabido aguantar y defender con uñas y dientes.
Además nuestros pequeños conseguirían anotar 3 goles más,  dando por cerrado el partido.
El resumen de hoy lo basamos en que nuestros guerreros han dado todo lo que tenían, han jugado la pelota y al fin han tenido el premio que llevábamos estas 3 semanas buscando.
Toca disfrutarlo y descansar hasta el martes, que volveremos a por todas


ALEVIN SM
                                                              MINUTO DE SILENCIO
Partido disputado la mañana del sabado en el campo de La Union con mucho sol y calor, primer partido de liga de los amarillos , esta vez de verdes por similitud de color con La Union , todos convocados menos Gabriel lesionado en un pie, el equipo inicial fue el formado por  Nico en la porteria y Marc, Sampedro, Alex, Rubio, Artero,Marti y Dani, en el banquillo quedaron Juan Carlos y Sunny. El partido se puso favorable muy pronto con un gol de Marti y desde ese momento y hasta el final del partido la superioridad de nuestros jugadores fue total, destacar al rival La Union que en ningun momento bajo los brazos y lucho y intento jugar hasta el ultimo minuto , cosa de agradecer, destacar los goleadores Marti y Sunny con mas de 2 goles , Dani consiguio 2 goles y destacar a Juan Carlos que marco su primer gol en liga y a nuestro portero Nico que salio un cuarto de jugador y tambien marco , buen debut de los chicos y esperamos mejorar cada dia un poquito mas, nuestro proximo rival sera la Salle el viernes19 a las 19 h 
                                                              CAMBIO DE PAPELES


                                                      GOLAZO DE JUAN CARLOS
                                                                 BUEN TRABAJO

ALEVIN ATL


Santa Mónica 3-2 Playas de Calvia
Partido disputado en la mañana de  sábado donde debutabamos en liga. El Santa Mónica salió con ganas de ganar y en los primeros 6 minutos ya había marcado los tres goles del partido. Los goles fueron obra de Carlos Miralles (2) y Pau Jaume en la salida de un córner.
La primera parte fue claramente dominada por el Santa Mónica.
Tras dos cuartos muy intensos y con mucha calor.
Da comienzo el tercer cuarto, con la misma linea que el segundo, con ocasiones para los dos equipos siendo un partido muy entretenido en un toma i daca, por ambos equipos.
Fue en el ultimo cuarto cuando, nos perjudicó el cansancio debido a la gran primera parte que hicimos, el partido perdio todo el orden, con un Playas de Calvia volcado al ataque y con ganas de acortar distancias y cuando faltaban 5 minutos para el final, marcan el 3-1 obra del dorsal 9, a partir de este momento el Playas se fue arriba con todo y en una gran jugada individual del dorsal 10, marca el 3-2 en el ultimo minuto del encuentro.
Buen partido disputado por ambos equipos con una buena dinamica y un buen comportamiento de ambos equipos sobre el renovado cesped del “POLI”






INFANTIL ATL

Cuarta jornada de liga, partido en S’Horta contra un buen rival que seguro que acaba en la parte alta de la clasificación, el resultado final fue derrota por 5-1.
Los leones saltaron al terreno de juego con muy poca intensidad, desconcentrados y con muchas dudas en las marcas y los espacios a defender, un mal cuarto que aprovecho el rival para irse por 3-0.
En el segundo cuarto se corrigieron muchos detalles, espacios y los leones se encontraron mucho más cómodos, fruto de esa mejora y en una jugada de estrategia llegaría el gol de los nuestros, este cuarto termino con el marcador de 4-1.
El tercer y cuarto cuarto fueron similares, a ratos parecía que los leones eran capaces de hilvanar jugadas de gran mérito y a ratos se perdían en errores de marcajes… El marcador final quedo en 5-1.
Los leones tienen que aprender de estos partidos que hay que entrar más enchufados y trabajar más colectivamente tanto en defensa como en ataque, que cuando quieren son capaces de generar muy buen futbol.
¡ANIMO LEONES!!!


INFANTIL SM
                                                      MINUTO DE SILENCIO
Paguera 2 Infantil SM 0

Ayer disputamos  nuestro cuarto partido de liga. Visitamos el campo del Paguera donde jugamos un partido muy disputado, de hecho, fue el partido más igualado de los que hemos jugado en competición. No obstante, dos jugadas aisladas no nos permitieron sumar los primeros puntos.
En relación al primer cuarto, a diferencia de otros partidos, empezamos muy enchufado y muy pronto llegaron las ocasiones de gol pero no las pudimos convertir en gol. Durante este periodo fuimos superiores pero no lo pudimos aprovechar para adelantarnos en el marcador.
En cuanto al segundo cuarto, el equipo siguió a un buen nivel. Sin embargo, en un córner en contra el equipo rival consiguió el 1-0. Nuestros jugadores continuaron luchando para buscar el empate pero no fue posible y nos fuimos al descanso con 1-0. Además, hay que destacar que en la última jugada de este cuarto nuestro portero salvó un mano a mano que nos hubiese podido complicar aún más el partido.
A partir del tercer cuarto, el equipo rival mejoró su rendimiento y a los 6 minutos de este periodo consiguió el 2-0 al aprovechar un error defensivo en una falta en contra. A partir de aquí, el partido se nos puso cuesta arriba. Tuvimos diferentes ocasiones para recortar distancias pero no fue posible.
En cuanto al último cuarto, el partido siguió igual, intentamos buscar el gol pero el partido terminó sin conseguirlo y con el resultado final de 2-0.

CADETE

Sta Mónica 1-9 Murense
Partido muy complicado contra un rival que dominó de principio a fin. Ahora mismo el equipo atreviesa una mala racha que seguro permaneciendo unidos y trabajando como lo estamos haciendo se conseguirán los objetivos, a todo esto añadimos el hándicap de ser de primer año y eso hace más difícil el competir. Poco a poco conseguiremos mejores resultados. ANIMOS

JUVENIL ATL

                                                      MINUTO DE SILENCIO 

Por fin llegaba el primer partido de liga de nuestro juvenil b y no podía empezar de mejor manera. Los nuestros saldaron con victoria su salida al campo del Son Cladera con un resultado de 0-6. El primer gol llegaría en el minuto 10, obra de Joan Vicens. Con ese resultado, a pesar del claro dominio, se llegaría al descanso. Ya en la segunda parte, la superioridad se transformó en muchas ocasiones y éstas en goles, un total de cinco, que fueron metidos por Joan Vicens, en otras dos ocasiones, por Marti Bordoy, Álvaro Molina y Lluc Bosch. En resumen, partido bastante completo, dominado de principio a fin y que deja muy buenas sensaciones. La próxima semana se estrenan en casa ante el Santa María el sábado a las 16h.
                                                                 FELICIDADES

JUVENIL SM

Santa Mónica 1-2 Viva Sports: Partido correspondiente a la segunda jornada de liga.
Recibíamos en casa a un gran equipo que juega muy bien a esto del fútbol. Sabíamos que el rival tiene un trato de balón muy bueno y que iba a ser difícil disputarles la posesión.
Jugamos nuestras cartas, muy bien posicionados en defensa obligando al rival a tener la posesión lejos de nuestra área, neutralizando muy bien sus ataques cuando intentaban progresar en el juego y, alternando entre juego directo y juego de posición cuando robamos el balón según disposición del rival.
La primera parte acabó con 1-0 local, el rival tenía el balón, pero el peligro lo creaba nuestro equipo.
La necesidad de tener que haber hecho tres cambios ya en el minuto 45 y, dos fallos puntuales en defensa, nos condenaron y dieron los tres puntos al equipo rival.
Sensaciones un poco amargas tras haber tenido cerca los tres puntos ante este equipo. Nada que reprochar a los nuestros, hicieron un gran trabajo ante un gran rival.


AMATEUR
                                                           MINUTO DE SILENCIO


El amateur recibía esta semana al líder de la categoría, el Alqueria, y el partido no empezaba nada bien para el conjunto local, pues encajaban dos goles tempraneros a balón parado que ponían las cosas muy cuesta arriba. A raíz del segundo gol del equipo rival, los nuestros reaccionaron y empezaron a imponer una gran superioridad respecto al rival. A la media hora de juego, Gerard Morey acortaba distancias con un gol de penalti y en el último minuto de la primera parte Joan Frau establecería el empate a dos. Ya en la segunda parte, el partido siguió la misma tónica y el Santa Mónica seguía imponiendo su juego y su domino con el que llegarían otros dos goles, ambos anotados por Joan Frau que conseguirá así un hattrick. El Alquería no se rendiría y se acercaba en el marcador con un jugada aislada, anotando el 4-3, resultado que sería contestado a los pocos minutos con un gol de Miguelin que ponía tranquilidad al encuentro y con el que finalizaría el partido. Remontada entonces de los nuestros y gran partido que sirve para superar al líder y colocarse primeros en la clasificación. La semana que viene toca una salida complicada al campo del Serralta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario