domingo, 7 de octubre de 2018

CRONICAS PARTIDOS FIN DE SEMANA DEL 5,6 Y 7 DE OCTUBRE



BENJAMIN SANTA MONICA:

Andratx 1-1 Benjamín Santa Monica
JORNADA 2
Después de una dura derrota la semana pasada contra el San Cayetano, los jugadores del Benjamín llegaban al campo del Andratx con ganas de conseguir puntuar por primera vez en esta liga. Nuestros jugadores salieron al campo y desde el primer minuto nuestro Benjamín demostro que saben jugar (y muy bien) al futbol. El Benjamín jugo de igual a igual, e incluso por momentos era superior, contra un rival muy complicado. En la segunda parte el partido fue un poco mas loco, las ocasiones eran para ambos equipos, y en el minuto 8 de la segunda parte el Andratx consiguió ponerse por delante. Pero el Benjamín no iba a quedarse con los brazos cruzados y rápidamente en la siguiente jugada consiguieron empatar el partido. 1-1  Un resultado justo para ambos equipos que dieron un gran espectáculo futbolístico. Buen trabajo de los Benjamínes que jugaron un gran partido, deben seguir trabajando asi para conseguir grandes cosas. ANIMO!!
                                                                  GRANDES


ALEVIN DE 1 AÑO

Ágora Portals 9-2 Alevín 1er año

3a jornada de liga la disputada este viernes por la tarde, en la que los nuestros tenían ganas de intentar hacerle daño al fuerte equipo al que nos enfrentabamos.
No empezó de la mejor manera posible, ya que no salimos todo lo concentrados que tocaba y ellos sí, viéndose reflejado en el resultado al que se llegaba a la 1era parte (4-0)
Después de estas dos partes un tanto malas, los nuestros se quitaron nervios y demás yendo a por el partido, consiguiendo marcar 2 goles y por desgracia fallando ocasiones que nos podrían haber dado alguna oportunidad de meternos en el partido.
La suma de estos fallos con la gran efectividad de cara a puerta de los locales, hizo que los nuestros se llevaran un inmerecido castigo llegando al final del partido 9-2
Dar la enhorabuena al rival, que fue justo vencedor aunque con un marcador demadiado abultado.

A todo esto,nuestros pequeños no bajan los brazos y ya piensan en el próximo partido de liga,para intentar conseguir los primeros puntos de esta liga.
                                                               MUY GRANDES 


INFANTIL ATL

                                                                     EQUIPAZO

Partido contra un gran rival en el poli, el Baleares demostró que aspira a la liga y los nuestros que pelean y son capaces de medirse a los mejores, el resultado final fue derrota por 1-5. 
Tercera jornada de liga, partido contra un rival de club de renombre que venía de golear en las dos jornadas anteriores.
Los leones saltaron al terreno de juego muy concentrados, probablemente el mejor cuarto de los leones, tratando de tu a tu a un rival con mucha calidad en el manejo del balón, si bien el rival tenía más posesión, en este cuarto las ocasiones estuvieron repartidas por igual.
En el segundo cuarto los nuestros bajaron un poco el ritmo, separaron sus líneas y el rival supo sacar partido de eso, fruto de ello llego su primer gol, casi sin dar tiempo a asimilarlo, los leones en una desafortunada acción les daban el segundo gol al rival, nuestro portero que hasta el momento había demostrado ser de lo mejor de la categoría falló en esta ocasión, pero nada que reprocharle dado el altísimo nivel de sus intervenciones, ya finalizando el cuarto el rival aprovechaba su fuerte motivación para hacer el tercero.
Les fue bien el descanso a los leones, cargaron nuevas fuerzas y salieron enchufados otra vez, volvíamos a generar ocasiones y cuando parecía que nos quitábamos la presión encajamos el cuarto gol. Lejos de bajar los brazos nuestros jugadores se estiraban en el campo, y en una gran acción colectiva marcábamos nuestro gol, y poco más tarde y por muy poco se iba alta una vaselina de nuestro delantero que podría haber supuesto muchos nervios para rival.
El último cuarto fue un querer y no poder de los nuestros, pesaban muchos los goles rivales. Terminando el partido con el resultado de 1-5.
Cuando termina el partido no sabemos si dar ánimos a nuestros jugadores por el resultado o felicitarles por el espíritu de lucha que les caracteriza.
¡A SEGUIR TRABAJANDO LEONES!!!
                                                              PARADONNNNN
INFANTIL SANTA MONICA

Infantil  0 Sollerense 6

Ayer se llevó a cabo la tercera jornada de liga en la que recibimos la visita del Sollerense. Un rival muy complicado que no nos dio opciones en ningún momento del partido, a pesar del esfuerzo de nuestros jugadores durante todo el encuentro.
En cuanto el primer cuarto, el rival tuvo el control del partido en todo momento. No obstante, no se adelantó en el marcador hasta que aprovechó un error defensivo.
Durante el segundo cuarto, el encuentro se mantuvo igual. El Sollerense siguió dominando pero de manera no efectiva gracias al esfuerzo y el trabajo defensivo por parte de todos nuestros jugadores. Sin embargo, otro error inoportuno sirvió para que el rival metiese su segundo gol.
A partir del tercer cuarto, el equipo aflojó y el Sollerense lo aprovechó para anotar cuatro goles más.
Por otro lado, el viernes disfrutamos todos juntos haciendo una torrada con las familias en el polideportivo. Pasamos una agradable noche en la que los niños disfrutaron con sus compañeros.

CADETE :

Espanya 4-0 Sta Mónica
Partido complicado donde los nuestros han intentado dar la cara hasta el final. El rival se adelantaba pronto con un gol en el minuto 8 tras un rechace de un corner, el equipo intentaba remolcar los desajustes defensivos pero no daba con la tecla y dos goles antes del descanso hacia pensar en una goleada mayor...
Tras el descanso empezaron a coordinarse mejor y tapar espacios y crear pocas pero buenas ocasiones. Finalmente un gol tras un par de rechaces cerraban el marcador.
Por último dar la bienvenida a Toni y que ha debutado hoy.

A seguir trabajando.
ESPERANDO SU OPORTUNIDAD
JUVENIL SANTA MONICA

San Roque 2-2 Santa Mónica: Primera jornada de liga en un campo en el cual se apreció que será muy difícil puntuar.

El equipo ha empezado esta temporada con buenas sensaciones tras su primer partido.
La primera parte del partido fue un claro dominio visitante, las ocasiones eran constantes y el rival no conseguía ser dueño del balón, pero sí hacernos daño con algunas transiciones rápidas donde buscaban un juego directo aprovechando su superioridad física respecto a nosotros.
Llegamos a ponernos 0-2 por delante en el marcador, pero a medida que pasaban los minutos se iba notando esa diferencia de categoría respecto a la temporada anterior y la superioridad física del rival.
Buen punto en un campo complicado, pero que sabe a poco después de que podríamos haber sentenciado varias veces el partido en la primera mitad.
Varios aspectos a corregir y categoría nueva para los chicos donde se irán haciendo con ella poco a poco a medida que pasen los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario