lunes, 1 de octubre de 2018

CRONICAS PARTIDOS FIN DE SEMANA DEL 29 Y 30 DE SEPTIEMBRE



BENJAMIN ATL

El Benjamin at santa monica ha iniciado la liga de
segunda regional, grupo d. Despues de un mal inicio,
llegando a perder por 2-0, han conseguido reponerse
y ganar 2-4 (goles de alvaro bennasar, marcos, mateu
esteve i alvaro domingo) al paguera.

                                                                        GRANDES

ALEVIN DE 1 AÑO


Alevín de 1 año 3-8 Sporting Ciutat Palma
Partido disputado en la calurosa mañana de sábado donde nuestros pequeños debutaban en casa.
El partido no podía empezar de la peor manera, ya que el rival ha sido el encargado de poner el balón en juego y saca directo desde medio campo, poniendo el 0-1 en el marcador en apenas 10
segundos.
A los nuestros les ha afectado este tempranero gol y han tenido que ir todo partido a contracorriente, en la cual cuando hemos conseguido marcar, ellos a la jugada siguiente,principalmente por falta de concentración, llegandp 2-4 al descanso.
En las últimas dos partes nuestros rivales han sabido vivir de la ventaja que tenían, esperado en su campo para después salirnos al contraataque, cosa que lew ha salido de maravilla.
A esto se le suma que hoy no hemos tenido nuestro mejor dia, tanto en juego como en concentración y el resultado es este gran debacle.
Toca reponserse y trabajar para que no vuelva a ocurrir algo así, ya que nuestros niños nos han demostrado estos años que saben jugar (y muy bien) al fútbol.

INFANTIL ATL


Partido complicado, contra un rival que en su campo sabíamos que suele ir muy bien, el Cala d’Or, con resultado final de derrota por 0-5.
Segunda jornada de liga, partido contra un rival con una plantilla que viene de hacer una gran temporada el año pasado y con un árbitro que tenía claro cuál era el local y quien el visitante.
Los leones entraron dormidos, 30 segundos tardaron en encajar el primer gol, a partir de ese momento el colegiado decidió ser el protagonista del encuentro, durante los dos primeros cuartos, solo sancionaba faltas en contra del equipo visitante, obviando fueras de juego locales, permitiendo emplearse a fondo al equipo local, … aun así los leones tiraron de orgullo y llegaron al descanso con solo dos goles en contra.
Los leones trataron de rehacerse en el descanso, de olvidarse de las acciones del colegiado y de salir enchufados al partido.
Pero nuevamente el árbitro seguía perjudicando a los nuestros, aun así y gracias a su pelea, los leones conseguían sendos goles en acciones que el árbitro anulaba por injusto fuera de juego, siempre silbando después de que la pelota se alojara en la portería rival.
Tanta injusticia hizo mella en los nuestros, que desesperados aguantaron hasta el final del partido, encajando un total de cinco goles.
Partido muy duro para los leones, por la sensación de injusticia en el resultado y en las reglas del juego aplicadas.
¡ANIMOS LEONES!!! Peleasteis contra un buen rival y merecisteis mucho más.

INFANTIL SM
Son Oliva 4 Infantil b 1

El domingo jugamos nuestro segundo partido de liga y  el primer encuentro como visitantes. Concretamente nos tocó visitar el campo del Son Oliva.
En cuanto al primer cuarto, el equipo empezó muy flojo concediendo diversas oportunidades para adelantarse en el marcador. Así que  el rival aprovechó un penalti para conseguir el 1-0
En relación al segundo cuarto, el equipo volvió a empezar flojo y permitió que el rival aumentase distancias en el marcador. No obstante, los jugadores reaccionaron a partir de la mitad de este periodo y consiguió recortar distancias gracias a una jugada colectiva entre Joel e Ian que finalizó Xavi. Además, intentaron conseguir el empate pero no fue posible.
Esta dinámica positiva se mantuvo durante el tercer tiempo, el equipo empezó a ser superior al rival y tuvo diversas oportunidades para conseguir el empate. Sin embargo, fue el Son Oliva que anotó su tercer gol en una de las pocas ocasiones que tuvo en este cuarto.
Ya en el último periodo, el partido se mantuvo abierto, los dos equipos tuvieron ocasiones de gol y otra vez fue el equipo rival que las aprovechó para conseguir el 4-1 definitivo.
CADETE

Sta Mónica 1-6 Sant Marçal
Partidos disputado en el polideportivo donde los nuestros arrancaron algo despistados encajando el primer gol en el primer minuto. Pero supo recuperarse del golpe y conseguir empatar con un golazo de Jordi. Justo antes del descanso marcan el 1-2 que anímicamente dolió mucho...una vez arrancada la segunda parte el físico paso mucha factura y se notaba que eran de segundo año. 1-6 pese a los muchos esfuerzos de los nuestros.
Con trabajo y esfuerzo las cosas irán mejorando!



No hay comentarios:

Publicar un comentario