lunes, 29 de octubre de 2018

CRONICAS PARTIDOS DEL 26,27 Y 28 DE OCTUBRE

PREBENJAMIN DE 1 AÑO 
                                                              GRANDES

Llegaba la tercera jornada de liga para nuestro Prebenjamin de 1er año y con ella todas las ganas del mundo de demostrar todo el trabajo realizado durabte la semana. El partido enfrentaba al Santa Monica contra el Madre alberta. El santa monica empezaba el partido atacando al equipo rival, de hecho disfruto de la primera ocasion a los pocos minutos. A partir de ahi el partido se nivelaria con los dos equipos disputandose la posesion del balon. Los dos equipos se repartirian varias ocasiones durante gran parte del partido. En el tramo final de partido justo cuando el Santa Monica estaba intentando salir de la presion para armar una contra que le pudiese dar un gol, llego el gol del equipo local hecho que no haria venirse abajo a nuestro equipo ya que siguio luchando hasta vaciarse hasta que el arbitro pito el final del encuentro. Cabe destacar el trabajo defensivo del equipo el cual a subido un peldaño en sus prestaciones y nuevamente nuestro portero Enric volvio a demostrar el gran portero que es.

PREBENJAMIN

Sant Jordi 0 - Santa Monica prebenjamin 4

Muy buen partido de los chicos del Santa Monica donde un primer cuarto muy igualado acabo 0-0 despues de desaprovechar unas cuantas ocasiones claras.
El segundo cuarto seguiria el mismo camino, acabaria 0-0 pese al buen juego del Santa Monica.
En el tercer cuarto llegarian 2 goles para los visitantes, el buen juego tenia su recompensa con goles de Carles y Diego.
Finalmente en el ultimo cuarto llegarian 2 goles mas de Adria que firmarian el 0-4.

BENJAMIN ATL

Benjamin 2- playas 2
Partido muy disputado en la mañana del sábado 27. El sta monica se adelanto con gol de marcos, en el aegundo cuarto, tras robo y transición rápida que nuestro killer a definido en el mano a mano. El sta ponsa a conseguido empatar con gol de falta de su mejor lanzador, el portero. La segunda parte ha seguido el mismo guión con un sta monica dominante y en playas que jugaba a la contra. Acabando el tercer cuarto, marcos a vuelto a meter tras un saque de esquina. Acabando el partido, y otra ves de falta el playas a conseguido el gol del empate. Sabor agridulce para nuestros benjamines que , hoy si, merecian un premio a su esfuerzo.


BENJAMIN SM

Ath Baleares 7-2 Benjamin Santa Mónica
Jornada 5  de liga y el Benjamín se enfrentaba a un rival muy duro, el Baleares. Probablemente uno de los aspirantes a ganar el título de la liga. Nuestro Benjamín empezó bien el partido, pero se notaba que el Baleares era un equipo más experimentado. En la primera parte ambos equipos tuvieron ocasiones para ponerse por delante, pero esta vez el rival fue mas efectivo de cara a puerta. En el descanso iban 2-0, pero nuestros jugadores no se rindieron y consiguieron anotarles un gol que reducia la ventaja rival, 2-1. Aun asi el rival demostró tener mucho futbol y en la segunda parte consiguieron sentenciar el partido. 7-2 Esta vez el Benjamín no consiguió ganar el partido, pero los jugadores del Benjamín no se rinden y pronto conseguiran su primera victoria. ANIMOS!!

ALEVIN DE 1 AÑO

Alevín Primer año 2 Son Cladera 9
Eficacia. Así resumimos el partido del sábado.
A veces el fútbol no es lo justo que debería ser. Puede que con este resultado lo que todo el mundo vea es un partido de una superioridad total del Son Cladera. Pero en absoluto fue así.
A pesar de tener el balón prácticamente todo el partido y de gozar de muy buenas ocasiones de gol fue el Son Cladera quien metió absolutamente todas las ocasiones que tuvo. Demasiado castigo para lo que se vio durante el encuentro.
A destacar la gran iniciativa de los nuestros de querer el balón todo el tiempo, de no querer dejar de atacar, de enseñarnos cómo se debe tratar el balón, del buen compañerismo al dar la pelota para lanzar un penalti al que se lo hicieron y de la gran piña montada tras el auténtico golazo de vaselina de Adria.

Tranquilos, tarde o temprano el fútbol te da lo que te ha quitado, y chicos... A vosotros os tiene que dar mucho!


ALEVIN ATL

Santa Mónica 3-0 Ágora Portals
Partido disputado el viernes día 26 de octubre, en el polideportivo Santa Mónica, en la jornada 3 de liga.
El Santa Mónica empezó muy metido en el partido, el primer cuarto se resume en un monólogo del Santa Mónica, donde pudimos abrir el marcador, pero la falta de acierto de cara a portería y las buenas paradas del portero visitante lo impidieron.
El segundo cuarto empezó idéntico al primer cuarto, con muchas ocasiones del equipo local y con algún acercamiento del equipo visitante que fueron a balón parado. En el minuto 22 Carlos Miralles puso el 1-0 en el marcador tras un buen pase de Francesc Porter.
Nos íbamos al descanso con 1-0, pero con muy buenas sensaciones
En el tercer cuarto estuvimos más acertados de cara a portería. En el minuto 33 Gerard Garcés puso el 2-0 con una gran tiro raso. Y en el minuto 38 tras una gran jugada de Pau Jaume por la banda izquierda asistía a Carlos Miralles para poner el  3-0.
En el último cuarto no hubo un dominador claro, con ocasiones para ambos equipos pero con la tranquilidad que nos daba el marcador.
El partido terminaba 3-0 con un gran partido del Santa Mónica.
Importante victoria ya que la semana que viene descansamos.


ALEVIN SM
                                                                 GRANDES           
Estudiantes 2-Santa Mónica 5

Partido disputado el sabado bajo una intensa lluvia acompañada de truenos y algun que otro relampago, encuentro entre el primer y segundo clasificado, no empezaron bien las cosas para nuestros chicos, tanta agua no ayudo, el equipo contrario se acomodo mucho mejor a las condiciones del campo y de la lluvia y en dos llegadas consiguieron adelantarse por 2-0, los amarillos aun jugando regular tuvimos varias oportunidades y 2 palos de Juan Carlos y Marti, se llego al descanso con 2-0 en contra y mucha agua, el descanso sirvio para secarnos un poco y poner un poco de orden , salieron nuestros chicos con las pilas cargadas y demostraron que son muy muy grandes, en la segunda mitad de partido solo dejaron que el equipo contrario llegara una vez a nuestra porteria y Nico realizo una gran parada , desde el primero hasta el ultimo se vaciaron para dar la vuelta al marcador y lucharon contra el rival, el terreno de juego y la intensa lluvia, con presion y buen juego se consiguio dar la vuelta al marcador en 7 minutos, 2-3 , luego llegaron 2 goles mas que dejaron sentenciado el partido, hoy creo que  el apartado de los goleadores quedara vacio, todos pusieron su granito de lucha y sacrificio y es necesario recordarlos a todos con letras mayusculas, NICO, RUBIO, GABI, ALEX, SAMPEDRO, JUAN CARLOS, MARTI, SUNNY, DANI, MARC, ARTERO, GRANDES
                                                                       AL PALO
                                                       

INFANTIL ATL

Sexta jornada de liga, partido muy disputado en Petra, donde nuestros leones han perdido por ajustado 2-1.
Partido equilibrado en el que los detalles han hecho que el marcador cayera en el lado local, los leones saltaron al terreno de juego mejorando mucho la salida de balón respecto a semanas anteriores, pero acusaron falta de pegada en la frontal.
Los nuestros llegaban a la zona del terreno de juego donde queríamos estar, pero fallábamos en los metros finales.
El desenlace del partido llego en el último cuarto, con el marcador igualado a uno, cuando más y mejor atacaban los nuestros, una ocasión aislada del equipo local les arrebato a los leones los méritos que habían hecho.
Felicitar a los nuestros por el trabajo y las ganas mostradas, lástima que esta semana no tuviéramos premio, pues era merecido.
ANIMOS LEONES!!!


INFANTIL SM

                                                               ALEGRIA

Maria de la Salut 4 INFANTIL SM 4

Ayer disputamos una jornada más de la competición. Visitamos el campo de la Maria de la Salut donde jugamos el partido más entretenido hasta el momento. Concretamente, empatamos 4-4 después de remontar un 3-0 y un 4-3.
En cuanto al primer cuarto, el equipo empezó muy enchufado, generó bastante peligro pero como en otras ocasiones sería el rival que se adelantaría en el marcador en la primera ocasión que tuvieron. A partir de aquí, el equipo contrario fue muy superior y consiguió anotar dos goles más.
Antes de que finalizase este periodo, conseguimos recortar distancias en la última jugada del cuarto gracias a un gol de Dani tras aprovechar un rebote en un córner a favor.
Este tanto nos dio fuerzas para afrontar el segundo cuarto con el objetivo de conseguir la remontada. Durante este periodo, volvimos a ser superiores y nos permitió volver a recortar distancias con un gol de Xavi.
A pesar de que tuvimos más posibilidades de empatar el partido antes del descanso, no pudimos lograr el empate hasta el tercer cuarto, en el cual Arnau consiguió el tercer gol del equipo con un disparo desde fuera del área.
Con este gol nos fuimos al último cuarto con el empate a tres. Durante este periodo tuvimos diferentes ocasiones para certificar la remontada, sin embargo  no estuvimos acertados en la finalización de dichas jugadas. Cuando ya solamente faltaba un minuto, el rival consiguió su cuarto gol en una jugada muy desafortunada con diferentes rebotes. Tras este gol parecía que el partido ya estaba perdido. No obstante, supimos aprovechar la última jugada del partido. Se trataba de una falta a favor, Juanma la lanzó, la paró el portero y Joel aprovechó el rebote para empatar el partido, que nos permitió sumar el primer punto de la temporada.

Para acabar, felicitar a todos los jugadores por conseguir el primer punto de la temporada. Además, para muchos fue el primer punto logrado en fútbol 11. FELICIDADES


CADETE 

Crónica:
Santa Mónica 3-2 Son ferriol
Partido pasado por agua en el polideportivo, mal día para jugar, pero que los nuestros supieron llevar por buen camino. El partido comenzó de cara con un gol de Jordi tras una buena jugada del equipo. Aunque el rival consiguió igualar el partido el equipo se vino arriba de nuevo y marcó de nuevo para poner el 2-1 antes del descanso.
El partido por culpa de la lluvia se ponía rapidísimo y de cada vez se hacía más complicado controlar el balón, en un pequeño despiste el rival volvía a empatar el encuentro. Pero los nuestros tenían algo más que decir, la actitud fue la clave para conseguir el tercer gol y conseguir la primer victoria.
Goles:
2 Jordi
1 Porter
ENHORABUENA CHICOS.
Una vez finalizado el encuentro los chicos disfrutaron de una comida en nuestro bar del polideportivo.
¡Todo sabe mucho mejor después de una victoria!

JUVENIL SM
                                                            OTRO PORTERO???
Santa Mónica 6-2 Xilvar: Muy buen partido el disputado este fin de semana.

Los nuestros fueron dueños del partido de principio a fin. Desde el primer minuto fueron los protagonistas en el juego teniendo la posesión de balón y superando líneas con mucha facilidad ante un rival muy descompuesto que nos permitía llegar con una salida limpia y muchos efectivos hasta tres cuartos de campo.
A pesar de dominar los partidos y generar muchas ocasiones, nos cuesta materializar en goles y este partido no iba a ser distinto. No fue hasta pasada más de media hora y muchas incursiones en su área que materializaríamos el primer gol del partido.
El rival aprovechó seguramente los dos únicos desajustes defensivos que tuvimos en todo el partido para marcarnos dos goles, pero finalmente se reflejó la gran superioridad de los nuestros llevándose los tres puntos con mucha solvencia.
El gran partido de los chicos y la buena dinámica de juego que arrastran nos permite volver a llevarnos los tres puntos.

JUVENIL ATL

Empate del juvenil b en campo del Molinar por 1-1, en un partido muy reñido y disputado que se podría haber decantado para cualquier lado. El partido comenzaba muy bien para los nuestros con un gol de Álvaro Molina y sin conceder muchas ocasiones en contra con lo que se llegaría con ventaja al descanso y con el encuentro controlado. No fue así en la segunda parte pero, donde el rival se mostró superior y conseguiría el merecido empate tras una jugada de córner. El equipo terminó sufriendo en los minutos finales y pudo amarrar el empate a pesar de estar con 9 jugadores tras la expulsión de Toni Marin y la lesión de Xisco Serra. Con el empate el equipo sigue estando en la parte alta de la tabla.

AMATEUR

Victoria del Amateur por 4-1 ante el Pórtol, equipo que llegaba situado en segunda posición en la clasificación. El encuentro empezó muy bien para los nuestros con imponiendo el dominio habitual de cada partido y además anotando muy rápido con dos goles tempraneros a balón parado, uno por parte de Raúl Alba y otro de Gerard Morey. Antes de terminar la primera parte el Pórtol recortaría distancias y se llegaría al descanso con el resultado de 2-1. En la segunda parte la tónica fue la misma y el equipo fue más superior aún, llegando otros dos goles, esta vez de Joan Frau y de Raúl Alba de nuevo, esta vez de penalti. Con esta victoria el equipo sigue una semana más en primera posición y se prepara para la salida al campo del Constancia este sábado a las 18h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario