domingo, 12 de mayo de 2019

CRONICAS FIN DE SEMANA DEL10,11 Y 12 DE MAYO


PREBENJAMIN DE 1 AÑO
                                                                  GRANDES
Prebenjamin  1 San Francisco 10
El sábado recibimos la visita de uno de los rivales más fuertes del campeonato, concretamente el segundo clasificado, que está luchando por ser campeón de liga.
Se trataba del San Francisco.
En cuanto al partido, empezamos muy concentrados y realizando un gran trabajo, tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo. El equipo rival no consiguió finalizar con éxito sus jugadas, gracias en gran parte a nuestro portero.
Además, durante el primer cuarto, generamos ocasiones de peligro para intentar adelantarnos en el marcador. No obstante, fue el rival que consiguió el gol tras aprovechar un rebote.
En relación al segundo cuarto, el partido mantuvo el mismo nivel. Además, nuestras jugadas ofensivas eran más claras y mantuvimos un buen nivel defensivo.
A pesar del gran partido que estaba realizando el equipo, dos jugadas importunas provocaron que encajásemos dos  goles más.
Así que nos fuimos al descanso 0-3
En cuanto al tercer cuarto,  la dinámica del partido se mantuvo. El rival aumentó la ventaja pero el equipo supo responder muy rápido anotando un gol. El gol lo consiguió Álvaro a partir de un gran disparo dentro del área grande.
A partir de aquí, fuimos a buscar el segundo gol.
Cabe destacar que a pesar del gran trabajo del equipo, el rival consiguió aumentar la distancia en el marcador en seis ocasiones durante el resto del partido.

Para acabar, agradecemos a Xavi, jugador del prebenjamin A, que vienese a jugar con nosotros. Su ayuda nos permitió cubrir las bajas que teníamos para disputar el partido.

BENJAMIN ATL

PESA 5 – 5 BENJAMIN Atº SANTA MÓNICA

Partido jugado el sábado 11 de mayo a las 12:30 h en el polideportivo de s'Arenal.
El benjamín del Atº Santa Mónica visitaba al Penya Esportiva S'Arenal, penúltimo clasificado de la liga. El partido a priori podía parecer asequible por la clasificación del rival, pero no fue así. Los chicos de Santa Mónica empezaron adelántandose en la primera jugada del partido con gol de Marquitos, y a partir de ahí se relajaron en exceso lo que permitió al PESA empatar a los pocos minutos y poco después ponerse por delante 2-1 antes del final del primer cuarto. Y en el segundo cuarto el PESA marcó de nuevo de falta directa lo que dejaba el marcador en 3-1 a favor de los locales al descanso. El Santa Mónica regaló los dos primeros cuartos.
En el tercer cuarto el Santa Mónica empezó con más intensidad y se lanzó al ataque, pero en una contra el PESA marcó el 4-1. Nuestros chicos siguieron atacando y pronto recortaron distancias mediante un gol de Roberto que ponía el 4-2 en el marcador. Ahora sí el benjamín se volcó sobre la portería del PESA, los chicos reaccionaron y fueron a por el partido. Aún así el PESA les volvió a marcar en otra contra el 5-2, pero los chicos de Santa Mónica no se vinieron abajo y antes de finalizar el tercer cuarto marcaron por medio de Marquitos a centro de Tony y el tercer cuarto acabó con 5-3 en el marcador. Nuestro benjamín Atº empezó el último cuarto a tope, con la convicción de que podían llevarse el partido, y casi lo consiguen. Gael marcó el 5-4 enseguida y el gol dio alas a nuestros chicos que a los pocos minutos marcaron el empate a 5 de nuevo por medio de Gael. Después del empate el partido se embarulló y se jugó poco a fútbol, y ya no se movió el marcador. Así como los dos primeros cuartos los regalaron, hay que destacar la actitud, la intensidad y las ganas de los chicos en los dos últimos cuartos.

BENJAMIN SM

Benjamín Santa Mónica 4-1 Ferriolense
El benjamín enfrentaba al ferriolense el 5 clasificado de la liga. En el partido de ida el benjamín perdió 8-0. Esto refleja la gran mejora que ha sufrido el equipo a lo largo de la temporada.
Los benjamines salieron muy enchufados al campo. Dominaron durante todo el partido. En la primera parte el resultado era de 2-1. La segunda parte fue mas de lo mismo, el benjamín dominando y haciendo un buen fútbol. 4-1 muy buen partido de los benjamines que demostraron lo bien que saben jugar.
¡¡GRANDES!!


ALEVIN DE 1 AÑO


Alevín C 0-4 Rafal B
Partido disputado en la soleada y muy calurosa mañana de sábado donde nos enfrentábamos a un duro rival,el cual era muy superior físicamente pero no por eso no ibamos a ir por todas.
Partido empezó con poco juego debido a la alta intensidad del partido,donde ni ellos ni nosotros queríamos dar nuestros brazo a torcer.
Tanta igualdad hizo que llegáramos con 0-0 al descanso.
Tras la reanudación,nos encontramos mejor que el rival,generando ocasiones y llegando a su área pero el fútbol es caprichoso y cuando mejor estabamos recibimos dos goles a balón parado,duro mazazo del cual no nos levantamos.

Seguimos luchando hasta el final pero el rival finiquitó el partido con dos contraataques cerrando el partido con un doloroso 0-4.



ALEVIN SM

Partido disputado el sabado por la mañana en Son Flo con mucha calor, partido con muchas rotaciones en las posiciones de juego, desde el principio fue claro el dominio de nuestros chicos que cumplieron con un 4-8, muchos goles , destacar los goles de SAMPEDRO, RUBIO Y GABI, que este partido estaban en misiones atacantes, MARTI jugo  de portero y no lo hizo nada mal
, lo negativo la lesion de NICO esperemos no sea mucho tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario