lunes, 20 de mayo de 2019

CRONICAS PARTIDOS FIN DE SEMANA DEL 17, 18 Y 19 DE MAYO



PREBENJAMIN DE 1 AÑO



Son Caliu 4 Prebenjamin b 0
El viernes disputamos el penúltimo partido de liga. Concretamente, esta semana nos tocó enfrentarnos al Son Caliu. Uno de los equipos que compite para estar en uno de los puertos altos de la clasificación.
En cuanto al partido, podemos destacar que realizamos el mejor o uno de los mejores partidos de la temporada.
A pesar de sufrir una nueva derrota, ofrecimos una gran imagen en todo momento.
El encuentro empezó muy igualado, en el cual se mantuvo una gran batalla en el centro del campo que provocó que los dos equipos tuvieran que emplearse a fondo a nivel defensivo.
En todo momento del primer cuarto, el partido estaba igualado, los dos equipos generaron peligro. Además de destacar nuestro gran papel defensivo y la actuación de nuestro portero, que permitieron mantener la portería a 0, hasta que el equipo rival aprovechó un rebote de un córner para adelantarse en el marcador, justo antes de acabar este periodo.
En relación al segundo cuarto, el partido seguía igual. El rival tenía más control del partido. Sin embargo, ese control era insuficiente ya que nuestro trabajo defensivo estaba siendo impecable. Además, seguimos generando peligro para buscar el empate.
A pesar de estar mereciendo el empate, el rival se volvió adelantar al final del cuarto gracias a otro balón muerto en un córner.
Así que nos fuimos al descanso perdiendo 2-0.
En cuanto al tercer cuarto, reanudamos el encuentro con el fin de recortar distancias lo antes posible.
El partido seguía el mismo ritmo. Un partido igualado. A pesar de que ellos tuviesen el control del partido, contrarrestábamos la situación a partir de nuestro trabajo defensivo y las actuaciones de nuestros dos porteros. No obstante, una vez más el rival anotó un gol más tras un saque de esquina.
Ya en el último cuarto, tuvimos las ocasiones más claras para anotar nuestro merecido gol. Sin embargo, no pudimos aprovechar ninguna de ellas. A diferencia de nosotros, el rival sí supo aprovechar una de sus ocasiones para meter su cuarto gol del partido.

Para acabar, felicitar a todos los jugadores por su gran partido que realizaron. Semana a semana, van demostrando el trabajo realizado en los entrenamientos para ofrecer una mejor imagen en cada partido.

ALEVIN DE 1 AÑO


La unión 2 Alevín primer año 8

Partido disputado la mañana del sábado donde nuestros peques hicieron un gran partido ante un rival que no se lo puso nada fácil llegando a empatar el partido hasta en dos ocasiones. Al paso de los minutos supimos ir aprovechando las ocasiones que tuvimos para poder llevarnos el partido y llevarnos los tres puntitos a casa.

Enhorabuena chicos!



ALEVIN ATL

Son Ferrer 1-10 Santa Mónica
Partido de la penúltima jornada de liga, donde nos jugábamos poco, con todo ya decidido ya que ganamos la liga la semana pasada.
Fue un día donde disfrutamos con cambios de posiciones y cambiado de portero en cada cuarto.
Agradecer el buen comportamiento del Son Ferrer que nos hicieron el pasillo por ser campeones de liga.

ALEVIN SM

Partido jugado el viernes por la tarde ante el San Cayetano un muy buen rival, empate a 3 fue el resultado final, Carlos el portero del Alevin ATL nos ayudo debido a la baja de Nico,este sabado disputamos el ultimo partido de liga ante el campeon el Ciutat  de Palma 



DESTACAR QUE EL EQUIPO AMATEUR CONSIGUIO TRAS UNA GRAN TEMPORADA EL TITULO DE CAMPEON DE SEGUNDA REGIONAL, MUCHAS FELICITACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario