lunes, 18 de noviembre de 2019

CRONICAS PARTIDOS DISPUTADOS 15,16 Y 17 DE NOVIEMBRE


PREBENJAMIN


Prebenjamin 0 Penya Arrabal 6

El sábado por la tarde disputamos nuestro octavo partido de liga. Recibimos la visita de la Penya Arrabal.
Antes de empezar el partido se preveía un partido igualado. No obstante, nuestro mal inicio nos quitó cualquier posibilidad de competir para obtener un resultado positivo.
Precisamente, ya perdíamos 0-3 en el minuto 12 de partido. Este resultado se llevó a cabo sin ser inferiores al rival ni por méritos de ellos. Simplemente, la situación fue causada por la falta de concentración del equipo, que cometieron varios errores, que el rival no desaprovechó.
A partir de aquí, el equipo cambió de actitud y mostró una versión totalmente diferente. Durante el segundo, el tercer y parte del último cuarto tuvimos numerosas ocasiones para acortar distancias. No obstante, fuimos incapaces de finalizar en gol ninguna de ellas. Así que fue imposible meternos en el partido.
Ya en los últimos minutos del partido, el rival consiguió su cuarto gol. Este gol derrumbó al equipo y el oponente aumentó su ventaja con dos goles más.

BENJAMIN A

Benjamín A 3 - 5 Salla
El equipo de Santa Mónica jugo un gran partido contra un rival directo. El partido estuvo muy equilibrado, pero a momentos el benjamín era superior. En la primera parte consiguieron dejar el marcador 3-1. Pero pese a que el juego del benjamín seguía siendo bueno. el rival consiguió darle la vuelta al marcador a base de goles a balón parado. El resultado tal vez no haya sido justo por lo que se vio en el terreno de juego. Pero el futbol no siempre es justo, y esta vez la suerte no estuvo de parte del benjamín.
Ahora deben pensar en el siguiente partido.
¡ANIMOS!


ALEVIN C

ALEVÍN C 2 - 7 ALARÓ

Partido jugado el viernes 15 de noviembre a las 20:15 h en el polideportivo de Santa Mónica.

El rival de esta jornada, el Alaró, demostró ser un buen equipo y que será uno de los candidatos a

estar en lo más alto de la clasificación al final de temporada, dominó el partido y tuvo numerosas

ocasiones. El primer cuarto acabó con 0-4 a favor de los visitantes. No obstante el alevín C luchó y

hubo fases en las que el partido estuvo igualado, de hecho en el segundo cuarto marcó dos goles,

uno de Toni Molano a la salida de un córner y otro en una falta muy bien tirada por Álvaro

Bennasar, y logró reducir distancias en el marcador, que al descanso reflejaba un 2-5 a favor de los

visitantes. En el tercer cuarto nuestros chicos siguieron luchando y dispusieron de algunas

ocasiones, pero el Alaró consiguió marcar el sexto que prácticamente finiquitaba el partido. En el

último cuarto más de lo mismo, los amarillos del Santa Mónica siguieron luchando, pero el Alaró

volvió a marcar a falta de cinco minutos para el final cerrando el marcador con el definitivo 2-7.


ALEVIN B


Santa Mónica 3-1 Independiente
Partido de la 7 jornada de liga donde nos enfrentábamos a un equipo que tenía la necesidad de ganar, como nosotros.
A los 10 min el Independiente se adelantaba en el marcador, a pesar de tener ocasiones de empatar no estuvimos bien la primera parte.
La segunda parte fue distinto, solo salir del vestuario conseguíamos empatar el partido, gol de Pablo 1-1.
Seguíamos insistiendo y teniendo ocasiones pero el balón no quería entrar.
Cuando faltaban 5 min para el final del partido Jaume conseguía marcar el 2-1 que tanto habíamos buscado. Hugo sentenció el partido 3-1, a falta de 2 min para el final.



ALEVIN A


Partido disputado la mañana del sabado en el Polideportivo de Santa Monica contra El Pla A lider de la clasificacion, al fina ldel encuentro un marcador de 3-14 que deja claro la superioridad del rival, el Pla  que en el los 2 ultimos quartos aflojo un poco y fue de agradecer, nuestro equipo como siempre lucho ,intento jugar y competir durante todo el partido, cada partido van mejorando , hay que destacar y alabar el trabajo que hacen todos los nenes que en ningun momento bajan los brazos, este fin de semana jugamos contra un rival de nuestra liga haber si con un poco de suerte conseguimos puntuar, nuestros chicos se lo merecen y mucho , para el cuerpo tecnico es muy gratificante que se vayan viendo mejoras tanto grupales como individuales, A SEGUIR AMARILLOS

INFANTIL B

Partido que empezamos dominando, con buenas transiciones y buenas llegadas. Pero el gol no caía de nuestra parte. Una contra por parte del conjunto visitante haría que se pusieran por delante en el marcador. El equipo no se vino abajo y inmediatamente anotó el gol que ponía el 1-1. Al inicio del segundo cuarto, un penalti en contra volvía a poner al Constancia por delante. Pero un gol de Sergio Sampedro tras un córner y un golazo de Sunny Vilanova reflejaba el 3-2 en el marcador. El tercer cuarto salimos a culminar el partido, y así fue, 2 goles mas de Sunny Vilanova que ponía el 5-2. Al final del partido nos tocó sufrir ya que el rival anotó 2 goles cuando quedaban aún 6 minutos de partido. El PARTIDAZO terminó 5-4 y se salda con una nueva victoria en casa para nuestros infantiles.
INFANTIL A



Olimpic 1 Infantil A 2
Gran partido el que vivimos el domingo por la tarde en el estado Na Capellera en el que nuestros chicos supieron sufrir y a su vez dominar al rival hasta tal punto de acosar prácticamente todo el partido el campo rival, donde se disputó casi todo el encuentro.
Agradecer de nuevo el esfuerzo de estos chicos que semana tras semana van mejorando muchísimo y que tras este partido salen muy reforzados dejando claro que el trabajo y la constancia dan sus frutos.
Una vez más quisieron controlar el balón, controlaron las acometidas del rival a la contra y sabían que tarde o temprano iba a llegar el gol de la victoria que bien merecida la tenían.
Esfuerzo, unión, compañerismo y creer son cuatro de los grandes adjetivos que podríamos asignar a estos chicos, que grandes son!
A seguir amarillos!

CADETE  B

El cadete B recibía esta jornada al Juv. C’an Picafort, rival de la parte alta de la clasificación, que dispone en sus filas de varios jugadores diferenciales en la categoría. Con resultado final de derrota por 0–4.
Antes de empezar ya estábamos informados de que los jugadores rivales con dorsal 7 y 9, llevaban 13 goles cada uno, que veían portería con facilidad y que las segundas partes del rival eran más flojas que las primeras partes.
Los equipos iniciaron el partido de manera dispar, el C’an Picafort desplegaba su futbol a lo ancho del campo y cuando se veía agobiado, trataba de hacer llegar el balón a su extremo derecho, un jugador difícil de frenar dado que es muy completo, que siempre se orientaba en dirección hacia nuestra portería. Los nuestros en cambio, sabiendo del potencial del rival se cerraban y defendían las acometidas de dicho jugador, y trataban de ejecutar transiciones rápidas.
Pero la calidad de dicho jugador abrió el marcador en una acción individual, en el que la defensa no consiguió frenarle. A partir de ese momento se trató de fijar más ayudas para evitar su progresión, pero en una segunda demostración de su calidad, con un tiro lejano volvía a perforar la portería.
A partir de ese momento los nuestros empezaron ha hacerse fuertes, y el partido se equilibró, ellos tenían la posesión pero las ocasiones llegaban por igual. Antes de llegar al descanso, de tiro lejano, ponían el 0-3 en el marcador.
Como preveíamos, el rival tiene más problemas en las segundas partes, así que se cambió el dibujo táctico para dar más profundidad a nuestras jugadas y a tener más el balón.
El rival acusó dichos cambios y la segunda parte fue buena para los nuestros, aunque no suficiente para poder cambiar el destino del marcador. Los nuestros en esta parte hicieron sufrir a un equipo que seguro acabara arriba de la clasificación.
El resultado final fue de 0-4, pero ello no debe hacernos pensar que se jugó mal, se dio la cara ante un rival de mucha calidad y se trabajo mucho y bien. Agradecer también las palabras del cuerpo técnico rival, que nos felicito por el buen juego ofrecido.
ÁNIMOS!!!

CADETE A

Bunyola club de fútbol 3-4 Cadete A

El equipo se desplazaba a Bunyola para disputar la décima jornada de liga.   El partido fue bastante rocoso y sin muchas ocasiones donde parecía que estaba acabado y el ímpetu del Bunyola nos colocó en apuros.

Al inicio del partido materializamos la primera ocasión en un voleón de Jordi (6') desde la frontal en la base del poste, transcurría el partido algo aburrido cuando en un contraataque tras recuperación, Jordi (16') define un mano a mano tras recibir un pase al hueco poniendo el 0-2 mucho castigo para un Bunyola bien colocado aunque sin ideas en ataque.

En el minuto 25, en su primer acercamiento a nuestra área, llegó el 1-2 tras un fallo en el blocaje del portero tras un saque de esquina. Por medio de otro saque de esquina establecemos el 1-3 donde Mikel (31') cabecea casi sin querer.

Llegamos al descanso con un resultado engañoso, algo amplio tras lo visto en los primeros 40 minutos.

La segunda parte fue más de lo mismo, imprecisión por parte de los 2 equipos que derivaba en pocas ocasiones. Sucedían los minutos hasta que en un pase a la espalda rival Jordi (62') con su velocidad resolvió, en el segundo intento tras dar en el palo, otro mano a mano. Parecía que el partido se resolvía hasta que en los últimos 10 minutos dimos un bajón que aprovechó el Bunyola para encerrarnos tras anotar 2 goles y tener la posibilidad del empate en la última jugada.

Felicitar al Bunyola por el partido realizado y a la plantilla por la victoria que ya son 4 seguidas
.

JUVENIL 

Llubi 1-2 Santa Mónica: Tres puntos más tras un partido de infarto en un campo muy complicado.

Sabíamos de la dificultad que suponía ir a visitar a nuestro rival y que no sería fácil irse con los tres puntos. Fuimos dominadores claros durante todo el partido. El rival se dedicó a defender todo el partido en bloque bajo y a perder tiempo en cada jugada desde el primer segundo.

El partido se complicó con el arbitraje. El colegiado no supo poner criterio y, muchísimos errores de manual hicieron que ese partido se convirtiera en un patio de colegio, pudiendo salir mal parado cualquiera por sus decisiones y así fue.

Finalmente, el fútbol fue justo y los nuestros se llevaron los tres puntos a falta de tres minutos para el final.

Orgulloso de cómo los chicos supieron leer las necesidades del partido en cada momento. Merecida recompensa para ellos.


AMATEUR

Victoria bajo la lluvia del Amateur en el campo del Consell por 0-2.
Los nuestros fueron muy superiores en todo momento y controlaron el partido de principio a fin consiguiendo un resultado que sería corto a tenor del dominio y sin conceder ninguna ocasión de gol. Ya en la primera parte se pondría de cara el encuentro con un buen gol de Raúl Alba y en la segunda Juanjo Escandell anotaría el segundo gol que ponía la tranquilidad.
Buen partidos, puntos necesarios para seguir en la parte media de la tabla y a pensar ya en el siguiente partido ante el Serralta en casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario