lunes, 11 de noviembre de 2019

PARTIDOS FIN DE SEMANA DEL 8,9 Y 10 DE NOVIEMBRE


PREBENJAMIN


El sábado jugamos nuestro séptimo partido de liga. Nos tocó enfrentarnos al San Alonso en Son Fuster.

Se trató de un partido que tuvimos controlado de principio a fin pero a ese control le faltó fluidez.
El primer gol llegó en los últimos minutos del primer cuarto. Después de diversas ocasiones falladas, David consiguió el 1-0 tras un disparo desde fuera del área.

En cuanto el segundo cuarto,  el partido continuó de la misma manera. Tuvimos el control del balón pero no lo aprovechamos. Continuamos sin conseguir finalizar con éxito ninguna de los ocasiones de gol que tuvimos.
Así que nos fuimos al descanso ganando por un gol.

En relación al tercer cuarto, el partido seguía exactamente igual. Tratamos de aprovechar el control del partido para aumentar la ventaja en el marcador. Pau consiguió el segundo gol del partido tras finalizar una jugada colectiva.

Ya en el último cuarto, fue el periodo en el que estuvimos más acertados de cara a portería.
Oriol consiguió el tercer gol en un saque de esquina. Más tarde, Sergi anotó el cuarto gol del partido. Finalmente, Edgar metió el 5-0 con un disparo desde fuera del área.

Para finalizar, felicitamos a los jugadores por conseguir una nueva victoria. Además de que siguen demostrando que van progresando semana a semana.

BENJAMIN SM

Rtv°Penya Arrabal "B" 0-2 Benjamín A

El benjamín empezó muy perdido en el partido. No estaban jugando como nos han demostrado en las jornadas pasadas. De hecho el rival empezó dominando el encuentro, tuvieron muchas ocasiones. Pero las grandes intervenciones de nuestro portero hicieron que el equipo siguiese metido en el partido, y al final de la primera parte el benjamín consiguió anotar el primer gol y dejar el marcador 0-1 al descanso.

La segunda parte fue todo lo contrario, el benjamín dominó en todos los sectores del campo. De hecho el rival a penas conseguía generar ocasiones. Y debido a la mejoría en el juego el benjamín consiguió anotar un gol fruto de una jugada ensayada de corner. 0-2 victoria del benjamín que coge confianza para las próximas jornadas.
¡ENHORABUENA!

ALEVIN C

SON FERRIOL 2 - 2 ALEVÍN C

Partido jugado el viernes 8 de noviembre a las 20:30 h en el campo de fútbol de Son Ferriol.
Partido igualado, disputado y con pocas ocasiones para ambos equipos. El alevín C volvió a
adelantarse en el marcador al poco de empezar el partido en un córner que remató de cabeza Álvaro
Domingo. Pero a los pocos minutos empató el Son Ferriol también a la salida de un córner. Con este
resultado se llegó al descanso. En el tercer cuarto nuestros chicos se volvieron a adelantar en el
marcador en una contra rematada por Álvaro Bennasar. Pero cuando se llevaban cinco minutos del
último cuarto el Son Ferriol volvió a empatar de falta directa en la frontal del área. El marcado ya
no se movería y el partido acabó 2-2.


ALEVIN B

Partido de la sexta jornada de liga donde nos enfrentábamos a un rival que está en la parte alta de la clasificación.
Entramos bien en el partido ya que nos adelantamos en el marcador tras tener varias ocasiones claras de gol.
El Rafal conseguía remontarnos el partido  y se ponía 3-1, justo antes del descanso marcabamos un gol que nos metía en el partido 3-2.
El tercer cuarto lo acabábamos 4-3 con posibilidades. Pero en el último cuarto no nos salió nada y el Rafal lo aprovechó para sentenciar el partido y poner el marcador en 7-4


ALEVIN A

Partido disputado en la mañana del sabado en Selva, nos acompaño el sol y fue de agradecer, el resultado final fue de Xilvar 10 - Santa Monica 6, dicho esto y recordando que aun nuestros chicos no conocen la victoria, tengo que decir que el cuerpo tecnico solo tiene palabras de agradecimiento para los nenes, luchan y intentar jugar desde el principio al final, aun tenemos fallos , pero para eso estamos, para que cada vez sean menos y para que vayamos haciendo las cosas bien poco a poco , se dio la cara en todo el partido , en el tercer cuarto tuvimos un pequeño bajo que nos costo encajar varios goles que fueron decisivos para el resultado final, pero aun asi se jugo y lucho ante un buen rival y que fisicamente era muy superior. Destacar a todos los jugadores y en especial a Evan 
que gracias a su acierto y al de  sus compañeros consiguio marcar 4 goles, Marti y Javi marcaron tambien, este fin de semana nos visita el Pla A, equipo situado en la parte alta de la clasificacion, a luchar y seguir mejorando


INFANTIL A

San Francisco 6 infantil A 1

Partido disputado en la mañana lluviosa y fría del domingo.
Durante la primera parte salimos como el tiempo, fríos. Y claro, eso ante un equipo como el San Francisco lo pagas muy caro. Así fue, 6 tiros a portería y cuatro goles que mostraban la superioridad que se veía en el terreno de juego.
Tras el descanso notamos la gran mejoría la cual se podía observar viendo dónde estaba el balón casi toda la segunda mitad.
Como siempre hay que quedarse con lo positivo que no es ni más ni menos que la gran mejoría en la segunda parte donde se consiguió competir ante un equipo que juega muy bien al fútbol, que seguramente estará en la parte alta de la tabla y que durante 36 minutos les exigimos muchísimo demostrando una vez más el gran esfuerzo colectivo que podemos hacer.

A seguir amarillos!

CADETE A

Cadete A 5-1 Col. San Pedro (suspendido minuto 74)

En la mañana del sábado el cadete A recibía en el Polideportivo Santa Mónica al líder que sólo había recibido 2 goles en lo que llevamos de campeonato habiéndolo ganado todo, era un partido importante para los nuestros, ya que, nos encontrábamos a 10 puntos de ellos con un partido menos.
Empezamos el partido muy enchufados con una presión asfixiante no dejando jugarles cómodos y en el minuto 13 anotamos el 1-0 por medio de Jordi en un mano a mano tras asistencia de Tomeu, era la primera vez que el rival se encontraba por detrás en el marcador en toda la liga. Los nervios empezaron a apoderarse del rival que seguía sin encontrar respuestas ante la insistente presión de los nuestros y tras un par de avisos llegó el 2-0 en un saque de banda a la espalda del contrario que Jordi volvió a definir a la perfección en otro mano a mano (29'). Daba la impresión que ellos despertaban con un mano a mano que salvó Ángel donde nos metó el miedo en el cuerpo pero en el 34' Tomeu en una acción de pillo puso el 3-0 que encarrilaba el partido, parecía que íbamos a irnos al descanso con un marcador cómodo pero en el 40' no supimos ser contundentes a la hora de despejar el balón y pusieron el 3-1.
A pesar del gol al filo del descanso nuestra primera parte fue muy buena, quizás la mejor del campeonato. Al reanudarse el partido ellos salieron apretando y consiguiendo encerrarnos los primeros 10 minutos donde no materializaron alguna ocasión, a raíz de ello el partido cambió sus jugadores empezaron a meterse en grescas, jugando al límite y se salieron del partido, estando más pendiente del árbitro que del partido. Aprovechamos la situación en un córner puesto al segundo palo donde Jordi cabecea hacia el área pequeña y Mario la empuja en boca de gol, era el minuto 55 y parecía que el partido ya no se iba a escapar. Los nervios se trasladaron al banquillo y siguió el juego al límite, expulsando a un jugador suyo por decir algo inapropiado. Los siguientes 20 minutos estuvimos controlando el partido gozando de alguna ocasión clara y en el 73' Tomeu anotó el quinto para completar el magnífico partido de los nuestros. Los últimos 5' no se jugaron, ya que, la tensión se trasladó a la grada y el árbitro decidió parar el partido.

Destacar el partido de todo el equipo, la implicación defensiva y sobre todo el compañerismo. Con este resultado conseguimos meternos en la lucha con los de arriba.

JUVENIL


Santa Mónica 7-0 Alcudia: Otra victoria más para seguir haciendo pleno.

Partido que se puso muy de cara desde los primeros minutos. Una mano rival en el área contraria que fue señalizada con la pena máxima nos dio el primer gol del partido a los seis minutos.
Los siguientes minutos fueron un asedio a la portería rival llegando al minuto veinticuatro con el marcador a favor de cinco a cero.

El resto del partido sucedió de la misma manera pero con mucha menos efectividad de cara a puerta por nuestra parte.

Muy buenas sensaciones y muy buen trabajo de todo el equipo que sigue en lo más alto de la clasificación otra jornada más.

AMATEUR

Derrota del amateur por dos goles a cero en casa ante el independiente en un mal partido de los nuestros que de todas maneras merecían un mejor resultado. El partido en general estuvo dominado por los locales pero ese dominio no se concretaba en ocasiones y en dos llegadas suyas a la contra, que aprovecharon muy bien, pudieron meter los goles que les darían la victoria. El equipo lo intentó hasta el final, fallando incluso un penalti en los minutos finales, pero no fue suficiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario