lunes, 2 de noviembre de 2015

CRONICAS PARTIDOS FIN DE SEMANA ( LAS RECIBIDAS)

PREBENJAMIN B: Sporting palma 11 santa Mónica 0
Partido complicado ante un rival muy fuerte. Nuestros jugadores lucharon y lo intentaron durante todo el partido

 
 
PREBENJAMIN A : Victoria 7-1 vs Union.
Buen partido de los nuestros que salieron muy enchufados en este día de Halloween.
Dar las gracias a los prebenjamines del b
 
 



 
 
BENJAMIN A :Santa Mónica 0-14 Santa Catalina: Rival muy superior frente al cual poco pudimos hacer. Jugamos los dos primeros cuartos a buen nivel, presionando e incomodando al rival para que no realizase un buen juego, pero los dos últimos cuartos cometimos muchos fallos en defensa y sumado a la gran calidad técnica de los jugadores del equipo rival, se incrementó el resultado.
 
 
ALEVIN A :

San  Mónica 7 - 0  Bellver
Buen partido de todo el equipo al principio  falta de acierto de cara a portería después del segundo cuarto llegaron los goles y las ocasiones, ni una sola ocasión del equipo rival Enhorabuena  al equipo y a seguir la racha
 
 
 
INFANTIL : Victoria por 7-0 del infantil al Santa Maria, partido donde los nuestros disfrutaron de jugar con el balon y donde la mayoria de goles fueron de jugada combinada, a destacar la capitania de Dani por su cumple, los 3 goles de Lucas, 2 de Maimo y 1 de Toni, gran partido y a seguir!
 
                                                                 COMIDA ANTES DEL PARTIDO
 
 
CADETE : Empate del Cadete en casa 1-1 contra el Calvia. Partido muy aburrido con pocas ocasiones de gol en ambas porterías y que los nuestros no supieron cerrar, dejándose empatar en la segunda parte. El gol lo anotó Lluc a centro se Riera. El equipo no está pasando un buen momento pero con trabajo seguro que los resultados llegan. Próximo partido, martes día 3 a las 20h en el Poli contra el Sant Marçal.


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario