lunes, 30 de noviembre de 2015

CRONICAS RECIBIDAS

PRTEBENJAMIN B : Santa Mónica 0 pla de na tesa 8
A pesar del resultado se puede decir que ha sido el mejor partido de la temporada de nuestros jugadores. Donde dieron la cara y compitieron durante todo el partido delante de un equipo bastante fuerte.
El segundo cuarto fue el peor momento del partido donde encajamos 4 goles. Pero durante El resto del partido el equipo mostró una gran imagen y todos los jugadores hicieron un gran trabajo y lo dieron todo en el campo ,poniéndole el partido complicado al rival. ANIMOS

PREBENJAMIN A : Preb."A" 0-5 Juv.Son Oliva
Partido en el que a los nuestros les ha faltado la chispa que solemos tener, acompañado de un eficaz Son Oliva que ha metido 5 de 5 tiros, queda darles la enhorabuena y seguir trabajando.ANIMOS

BENJAMIN B : DERROTA 0-7, Primer cuarto: hemos terminado empate a 0, con una actitud muy buena y con ocasiones para meter.
Segundo cuarto: 1-0 un juego muy duro por parte de los locales han hecho que dos de nuestros jugadores acabasen la primera parte tocados.
Tercer y Cuarto cuarto: con uno de los nuestros lesionados y siendo 8 jugadores para el partido,  hemos tenido que jugar con 7 y nuestros jugadores han luchado y competido hasta que nos han metido los goles restantes.
 Hemos salido contentos del partido puesto que nuestros jugadores han dado todo.Gran sacrificio defensivo.ANIMOS

BENJAMIN A : Santa Mónica 0-9 La Victoria: Partido en casa contra el líder actual. Buen papel del equipo local, mejorando las actuaciones de los últimos partidos, pero poco pudieron hacer frente al lider, que fue superior. Pocas llegadas ofensivas a favor y algún que otro error en la zona de creación. Ya con la vista puesta a la siguiente jornada.

ALEVIN A : Sant Mónica 2 - 4 Marratxi
Partido muy disputado en el poli dos goles de falta directa del Sant Monica (David) y mas ocasiones de gol que el equipo rival. Seguimos con la mala suerte de cara al gol destacar al jugador del Sant Monica (Marc)que ocupó la portería  tras la ausencia del portero  (Angel) por enfermedad muy buena actitud de los jugadores , así, pronto las cosas saldrá mejor Enhorabuena a todos , la semana que viene  más y mejor. ANIMOS.

ALEVIN B :  Partido que empezamos ganando y al final se nos complicó  fue un cúmulo  de mala suerte los alevines  lo dieron todos pero el palo por 4 veces no quiso que la victoria  se quedara en casa
Seguimos el camino  con buena actitud  los resultados  irán llegado. ANIMOS

INFANTIL : Partido entre S'horta y Santa Monica, el partido comenzo algo trabado con poco dominio del juego de ninguno de los dos equipos, en el 14 se abrio la lata con un tanto de Lucas, a partir de ese momento el juego de nuestros chicos empezo a funcionar y se consiguio una ventaja de 0-3 al descanso, al inicio de la segunda aumento la posesion y se mejore muchisimo el juego de pases y acciones combinativas, al final 1-10 con goles de Julen 1 Toni 1 Maimo 3 y Lucas el gran goleador 5. FELICIDADES
                                                                   MIRADA PROFUNDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario