domingo, 2 de octubre de 2016

CRONICA ALEVIN A



NUESTRO ALEVÍN A, EMPEZÓ LA LIGA CON UNA GRAN VICTORIA, LOS LEONES DE SANTA MÓNICA LO DIERON TODO



ALEVÍN A: Victoria por 0-4 en Son Moix contra el Madre Alberta.
Primer partido de la temporada, a los nervios del inicio de la competición se sumaron dos bajas importantes para el grupo, Raouf y Miguel no pudieron ir al encuentro al estar indispuestos. 
Se preveía un partido complicado ya que el banquillo estaba vacío y los ocho leones del Santa Mónica tendrían que luchar todo el partido sin descanso, el cuerpo técnico decidió ir a por el partido desde el inicio a sabiendas que el cansancio haría mella en los jugadores y los jugadores supieron interpretar las instrucciones llegando al descanso con el resultado de 0-4 (aunque por ocasiones el resultado podría ser mucho más abultado). A partir de ese momento se decidió trabajar en conservar la victoria con la consigna de tratar de no encajar ningún gol.
El resumen es un partido propio de inicio de temporada. Se vieron muchas imprecisiones, pero se impuso la calidad y carácter de los leones de Santa Mónica. Significan los tres primeros puntos del equipo que empieza pisando fuerte la temporada. Destacar que el equipo es el único del grupo que no ha encajado ningún gol, así que Sergi podrá gozar esta semana del premio al portero menos goleado. MUCHAS FELICIDADES


No hay comentarios:

Publicar un comentario